5

244 17 0
                                    

17 hit like a brick ❗️

Estaba yendo a dejar a Max a su casa, la iba a meter por la ventana de su habitación, hasta que escuchamos un tipo de golpe contra la pared y una cachetada. Max me miro con una cara preocupada, luego escuche algunos gritos. Max se veía nerviosa y preocupada. También por todo lo que había pasado anteriormente en el laboratorio.
Todo estaba hecho un caos.

–¿Vamos a la casa de los Wheeler?, todos están ahí. Y todo estará bien.

Ella solo asintió y le agarre la mano para irnos. Nos fuimos rápidamente, no hablamos nada en el camino.

Llegamos y todos estaban preocupados. De verdad todo era un caos.

Max se sentó con los demás y shopper le gritaba al teléfono, me fui al lado de Steve y me apoyé en un mueble. Solo miraba al suelo. Pensaba en lo del laboratorio y en las cosas que se escucharon en la casa de Max. Por lo que tengo entendido son solo la mamá de Max, su padrastro y su hermanastro. Escuche algo de su charla cuando estaban en el techo. Y lo más probable es que Billy sea su hermanastro. ¿Que pasaba si el maltrataba a Max?, ¿Que pasa si Billy o si madre son maltratados?

Estaba metida en mis pensamientos hasta que Dustin hablo.

–No le creyeron, ¿verdad?

–Veremos.

–¿"Veremos"?, ¡No podemos quedarnos aquí con esas cosas sueltas!

–Nos quedaremos aquí a esperar ayuda.

Nos quedamos en silencio por alrededor de 15 minutos. Hasta que Mike se paró y agarro un tipo de cubo.

–¿Sabían que Bob fue el fundador del Club Audiovisual?

Ellos seguían hablando pero yo necesitaba aire. El hecho de aver visto la muerte del pobre Bob. No lo conocía mucho pero era agradable. Joyce debía estar destrozada. Salí y empecé a correr , correr como si no hubiera mañana. Era lo único que me servía cuando estaba muy estresada o habían situaciones de demasiada tensión. Era una noche fría y estaba con ropa corta. Tampoco era lo recomendado para una lucha contra esos mounstruo a de mierda.

 Tampoco era lo recomendado para una lucha contra esos mounstruo a de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que haría en la noche sería correr, ya ni siquiera sentía frío. Solo quería correr y dejar de pensar. El sentir el aire frío chocar con mi cuerpo caliente. Mi pelo moviéndose por la velocidad a la que corría y el viento. Las pequeñas gotas de sudor cayendo por los costados de mi frente. Mi respiración agitada. Mis ojos recibiendo todo ese aire frío y poniéndose rojos pero que ya ni siquiera ardían. Mi pulso y las pulsaciones de mi corazón elevándose cada vez mas. Corrí tan rapido que llegue a la carretera. Los autos pasaban y evitaban atropellarse mientras tocaban las bocinas. Yo no sentía nada en ese momento. Tenía demasiada adrenalina acumulada en este momento. No podía tener miedo. No sentía nada. De repente vi unas luces de un camión que venían directamente a mi. Sabía que hasta ahí había llegado.
Solo cerré los ojos y pum. Alguien me empujó a un costado.

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora