1

157 8 0
                                    

Anniversary

Estaba en la heladería con Robin y Steve, no había podido salir del trabajo ese día.
Y hoy cumplíamos 6 meses con Billy. Le tenía una sorpresa, por suerte estaba en mi último turno y ya me iba.

Mike, Will, Lucas y Max aparecieron, supe inmediatamente que querían.

–¡Steve, es tu turno!

El abrió la ventanilla.

–¿De nuevo?

Ya estaba terminando mi turno, así que fui a la parte de atrás a cambiarme el uniforme. No tendría una cita nocturna con mi uniforme de trabajo.

Ya cambiada, salí y me despedí de Robin y de Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cambiada, salí y me despedí de Robin y de Steve. Luego salí del Starcourt y ahí estaba esperándome el. Apoyado en su auto fumando un cigarrillo.
Fui corriendo hacia el y me abrazo lanzándome y besándome. Amaba cuando hacía eso, podíamos llevar 6 meses juntos pero cada vez que lo veía me hacía sentir mariposas en mi estómago.

Estábamos en el auto y yo le estaba contando sobre mi día mientras el conducía.

–Y dime, ¿A donde me llevarás?

Le dije con una sonrisa.

–No seas impaciente. Es una sorpresa.

–Aww, amo las sorpresas.... ¡Dame una pista!

–Nop.

–¿Ni una sola?

–Nope.

–Aaah.. entonces esperare...Pero mientras ¡coméntame sobre tu día! ¿Como te fue el el trabajo?

–Ya sabes, lo usual.

–¿Lo usual es que las chicas te coqueteen?

Se estacionó y sacó las llaves del auto.

–Exactamente.

Me miro y sonrió.

–Bueno...

Lo agarre de la camisa y lo acerque.

–Un día de estos sabrán que eres mío.

Lo acerque más y lo bese, un beso totalmente atrevido y deseoso pero aún así tierno. Desde que el se empezó a abrir conmigo y desde que somos pareja nuestros besos siempre son tiernos, incluso en el sexo.

Después de nuestra sesión de besos nos bajamos del auto.

–Bueno, ahora me llevarás a el lugar que tenías planeado, ¿no?

–Exactamente, pero necesito que tengas los ojos cerrados.

–Bien..

Cerré los ojos y sentí como se puso en frente mío para guiarme. Tenía ambas manos de mis manos unidas a las suyas y caminábamos.

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora