6

232 12 0
                                    

Fight ❗️

Escuche las voces de los niños y de Steve. Carajo, ahora si todo se iría a la mierda. Billy escucho la voz de Max y automáticamente abrió los ojos como plato. Yo estaba muy nerviosa, si Steve sabía que tenía a Billy acá se enojaría. Y si Billy se daba cuenta que Max estaba con Steve se enojaría muchísimo. No sabía que hacer y solo miraba al suelo. Miles de escenarios pasaban por mi mente. De repente sentí como Billy se paró de la cama. Se me bajó la sangre. El empezó a caminar rápido hacia la puerta y la abrió. Yendo hacia la sala. Yo lo seguí.

–¡Billy!, ¡debes esconderte!

El solo me ignoro, y siguió caminando. Yo trate de agarrar a Billy pero técnicamente me empezó a arrastrar. Era demasiado fuerte comparado a mi. Al llegar al lugar donde estaban vimos a Max junto a Lucas, Mike y Dustin.

–Wow, wow, wow. Lucas Sinclair. Que sorpresa.

Apareció Steve viniendo de la cocina.

–¿¡Que carajo hace el aquí!?

–Yo.. ah...

–Te había dicho que te alejaras de él.

–Billy, lárgate.

Le respondió Max. Ya se sentía la tensión en esta casa.

–Me desobedeciste.

Se acercó a ella.

–Y sabes qué pasa cuando me desobedeces.

–Billy...

–Rompo cosas.

Agarro a Lucas y lo llevo contra la pared. Se veía muy enojado.

–¡Billy, basta!

–¡Déjalo!

–¡Detente, Billy! ¡No!

–¡Suéltame ya!

–Como Maxine no me escucha, tal vez tu lo hagas. Aléjate de ella. ¡Aléjate de ella! ¿Me escuchaste?

–¡Dije que me soltarás!

Lucas dijo esto y luego le pego en la entrepierna... esto va a acabar muy mal.

–¡Estas muerto, Sinclair! Estas muerto.

Steve lo agarro por detrás.

–No. Tu lo estás.

Y lo golpeo en la cara. Empezaron a pelear como perros con rabia. Al principio era divertido, y Dustin estaba sonriendo. Pero luego ya empezaron a lanzar platos y cosas así. Me enoje y los agarre a ambos de sus hermosos cabellos.

–¡Ya basta, malditos hombres que parecen perros con rabia y creen que "ganando una pelea" son más hombre! ¡Lo único que hacen es golpear cosas como los hombres estupidos y frágiles que son. Ambos están muy heridos así que a ambos paran o agarro sus putas bolas diminutas y las corto con unas tijeras sin ningún puto filo!

Todos se quedaron callados y se quedaron quietos ahí. Literalmente como perros, Dustin tenía una sonrisa en su rostro.

Steve estaba muy golpeado, sentí unos pasos tras mio y de repente vi algo inyectado en el cuello de Billy. Max le había inyectado algún tipo de somnífero.

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora