1

158 8 11
                                    

A fucking monster. ‼️

Era bastante de noche. Estuvimos casi dos horas tratando de convencer a Max que era yo y que no debía llamar a la policía. Max ahora estaba abrazándome al punto de casi ahogarme.

–Muy bien. Ya mucho, mucho.

Dijo Billy y puso su mano para tratar de separarnos.

Nos separamos y Max miro mi cuello.

–¿Que te paso ahí?

Dijo tocando una herida en mi cuello.

–Auch.

–Lo siento.

–Pareciera como si algo te hubiera... mordido.

–¿Como un vampiro?

Hice un sonido de vampiro falso el cual salió horriblemente mal y los tres reímos.

–Quizás fue un perro. Quien sabe.

Alce mis hombros.

–Max, anda a dormir. Mañana tienes escuela.

–Bieeen. Pero ni se les ocurra hacer ninguno de esos ruidos extraños.

Reí.

–Nos vemos mañana.

Ella salió de la habitación y cerró la puerta.

–¿Tienes algo para comer? Estoy hambrienta.

–Me imagino. Sigo teniendo comida vegetariana ya que Max trato de serlo. Te la traeré.

–Muchas gracias.

Le dije dándole una sonrisa mientras el se dirigía a la puerta para ir a la cocina.

Mientras lo esperaba me fui a ver al espejo para ver mi herida. No se veía nada linda y al rededor se notaban algunas venas mientras tenía un pequeño color morado. Extraño.
Agarre el botiquín de Billy y desinfecte la herida para luego ponerme una venda.
Escuche la puerta de la habitación así que salí del baño.

–No sabía que podía traer así que traje de todo. Je.

–No te preocupes. ¿Quieres ver alguna película?

–¿Viernes 13?

Dijo poniendo las cosas en la cama.

–Me parece Perfecto.

Fui donde tenía las películas y saqué la de viernes 13 que estaba siempre al inicio.
La puse y me fui hacia la cama con el.

–Extrañaba tanto esto. Poder estar contigo. Sentir tu aroma. Sentirme a mi lado. La mayor parte de estos cinco meses la pasé llorando o borracho.

–Ay, mi amor. Ya estoy aquí.

Sus ojos estaban llorosos de nuevo.

–Por...Por favor prométeme que no te volveré a perder.

–Lo prometo, cariño. Prometo que me quedaré aquí todo el tiempo necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora