4

263 14 1
                                    


Demogorgon❗️

Estaba discutiendo con Steve en el auto, de quería ir a disculpar con Nancy cuando el no se tenía por que disculpar, y también dijo que yo me tenía que disculpar por levantarle el dedo del medio aún que lo encuentro totalmente estupido, pero el es el mayor. Al llegar el salió del auto y yo también, estaba de brazos cruzados y el estaba con unas rosas en su mano practicando su forma de hablar con ella.

–¡Steve!

Escuche la voz de Dustin.

–¿Son para el señor o la señora Wheeler?

–No.

–Bueno.

Dicho esto le arrebató las flores y se fue caminando directamente a su auto, yo solo reí.

–¿Que haces?

–Nancy no está.

–¿Donde está?

–No importa. Tenemos problemas más serios que tu vida amorosa. ¿Aún tienes el bate?

–¿Bate?, ¿Cual bate?

–El que tiene clavos.

Dije ante de que Dustin hablara.

–¿Para que lo necesitas?

–Les explico en el camino.

–¿Ahora?

–¡Ahora!

Corrimos hacia el auto y nos subimos.

–Dustin, explica ahora que esta pasando.

Le dije seriamente y empezó a explicar toda la situación de su mascota que al parecer era un demagogo. Después de eso estuvimos todo el camino en silencio. Ya se estaba haciendo de noche.

Ya era de noche y solo se escuchaba la música que provenía de la radio.

–Aguarda. ¿De que tamaño?

Dijo Steve rompiendo el silencio.

–Al principio era así.-Hizo una forma chiquita con sus dedos.- Ahora es así.-Hizo una forma medianamente grande con sus dos manos.-

–Te juro que debe ser un lagarto pequeño.

–No lo es.

–¿Como lo sabes?

–¿Como lo se?

–¿Como lo sabes?

–Abrió la cabeza y se comió a mi gata.

Hice una mueca de sorpresa y llegamos a la casa de Dustin, nos bajamos y Steve agarró su bate y le pasó las llaves a Dustin, yo agarre mi hacha.

–Ni lo sueñes.

–¿Que pasa si esa cosa te ataca y te intenta quitar la cabeza?

Asintió como en forma de que podría pasar pero siguió callado y cerró la parte trasera del auto.

Fuimos donde habían unas puertas que quizás llevaban a un tipo de sótano.

–No oigo nada.

–Obviamente no vas a oír nada, imbecil.

–Está ahí dentro.

Steve con su bate tocó un poco la puerta. No se oía nada y después la golpeo.

–Si esto es una broma de Halloween, te mato.

–No.

–¿Entendido?

Change - Billy Hargrove* ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora