XIX

700 143 29
                                    

Último capitulito del día.

***

Los dos asistieron a la sesión de ejercicios... Trataron de ser aplicados prestando atención

Al comienzo fue incomodo. Ninguno quería cruzar la línea personal, hasta que les indicaron como se debía hacer.

Yibo entonces se empezó a desconcentrar. Las manos de Zhan pasando por su abdomen... Su piel se erizó de inmediato. El trago entero y pensó que se trataba del hecho de que había pasado tanto tiempo desde la última vez.

El mordió su mejilla interna.

- Ahora, la pareja rodea a la madre por la parte atrás.

Yibo sintió que su corazón latía muy rápido. - ¿Esto es funcional?

- Yibo... - Zhan murmuró a su oído ubicándose detrás de el, así que la guía sólo sonrió.

- Manos en el estómago y acariciando, masajean. Que el bebé se relaje.

Yibo sintió la espalda de Zhan contra su pecho y mientras masajeaba tuvo que morderse los labios cuando él otro alcanzó a rozar uno de sus pezones.

Zhan detrás de el se avergonzó bastante. No sabía que era peor...Si pedir disculpas y hacer evidente que sabía que sus pezones estaban duros o ignorar la situación que había hecho al otro estremecer por lo que claramente lo había notado.

De nuevo, seguía masajeando y sin querer o no rozó ese punto... Su aliento sobre el cuello. Yibo tragó entero y se quedó congelado hasta que cuando el pelinegro se acercó más para abarcar más del abdomen, se percató no solamente de que sus pezones estaban duros, sino que sus nalgas estaban siendo presionadas por un objeto duro.

Al rubio se le cortó la respiración. El miró hacia un lado donde estaba sintiendo el aliento de Zhan... Sus labios.

Xiao Zhan tenía unos labios muy exquisitos y un sensual lunar...

Zhan lo miraba de reojo sin ser muy evidente... Pero no podía quitar sus ojos de los labios de Yibo.

¿En que estaba pensando?

En su entrepierna algo creció y el pelinegro se puso de pie de inmediato. - Debo ir al baño.

Zhan se lavó la cara... Tenía que estar alucinando para prenderse por un doncel.

El hecho de que él cuerpo de Yibo se sintiera tan caliente y fuera tan reactivo al tacto no ayudaba para bien.

Rápidamente se reincorporó.

- ¿Qué dijeron?

- Se terminó.

- Oh... Lo siento.

Yibo negó sin mirar mucho. Aún sentía cierta vergüenza.

- ¿Vamos?

En el auto... Yibo de nuevo no pudo acomodar el cinturón en la extensión que necesitaba. Se quedaba atascado.

- ¿Le ayudo?

- Por favor.

El rubio realmente no quería mirarlo más, pero era imposible ignorar las múltiples miradas que los dos se habían dedicado en la intima sesión. Zhan hizo un esfuerzo por no... acercarse tanto y sobretodo no mirar tan de cerca. A ambos la promesa personal les falló y sus miradas se conectaron en un pequeño instante.

Zhan trató de actuar con naturalidad. Tomó el volante y soltó una exhalación profunda.

Yibo se envolvió sus labios y los mordió...

- Xiao Zhan... Yo...

Zhan tomó el mentón del rubio, solo el hecho de que hubiera abierto la boca le sirvió de detonante... Juntaron sus labios y ambos contuvieron el aire.

Fresas Con Chocolate 《Versátil》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora