XXVI

774 139 34
                                    

- Zhan... ¿Estás despierto?

- Mn... ¿Por qué no duermes?

- Esto... - Yibo que estaba apoyado en el pecho desnudo y jugueteaba con los pezones del mayor se estiró para besar las mejillas del otro a pesar de que sus labios estaban tan hinchados. Zhan devolvió el gesto de cariño acariciando el vientre y enseguida abrió sus ojos de par en par. - Se está moviendo! Se está moviendo... puedo sentirla. - El corazón de Zhan se estremeció mostrando una sonrisa que Yibo no podía encontrar más honesta.

- Creo que le gustas!

- Habló en serio. - En seguida de forma desprevenida tomó las manos de Yibo y las apoyó sobre el estómago junto a las suyas.

- Le gustas tanto como a su papi. - Yibo bajo la mirada un poco avergonzado. En mil años, jamás se hubiera podido imaginar emparejarse con Zhan... Otro doncel. Nunca pensó que le daría lo mismo ser homosexual. Pero a ese punto, ya no importaba quien sino... El sentimiento real.

- Yibo... - Zhan se tensó a la vez que le miraba a los ojos. Ya que Yibo bajaba la mirada, el sostuvo su mentón. - ¿No te importa que sea un doncel también?

Yibo arrugó su entrecejo y negó.

Realmente había dejado de preocuparse por eso.

Zhan no sabia que hacer pero en seguida le abrazó y Yibo le correspondió.

- Cuando estaba embarazado Momo casi no se movía, era un niño muy tranquilo.

- Es tan lindo y tan juicioso.

- Si, pero en cambio cuando nació si no me dejaba dormir nada. Era y sigue siendo muy apegado.

- Jhonny...

Yibo se removió. - No hables de esa persona en esta casa.

- Yibo... Tu tienes la oportunidad de tener una familia. Jhonny te ama... - El pelinegro quería indagar sobre los sentimientos de Yibo.

El rubio se acostó de nuevo sobre su pecho. - Zhan Ge está tan equivocado. Jhonny es narcicista... El solo se ama a sí mismo.

Zhan suspiró.

- El puede conocer a su hija. Es su derecho... Pero preferiría que no lo hiciera.

- Hubo algún tiempo en que las cosas funcionaron.

Yibo siguió pasando su dedo por el pecho desnudo. - ¿Funcionaron de verdad? ¿O tu quieres pensar que funcionaron?... Ge, lo que Jhonny me hizo no tiene perdón... Pero lo que te hizo... Lo que le hizo a Momo... Yo no quiero ver esa mirada triste en mi hija.

El cuerpo de Zhan temblaba debajo del abrazo de Yibo y después de tantos meses manteniéndose fuerte y firme, ambos lloraron hasta el amanecer.

***

- Me gusta la piña! - Yibo miró a Zhan de forma pícara. Habían ido al parque con Momo... El niño había insistido en que quería un picnic de cumpleaños. Así que Zhan se lo había organizado y en la noche verían a sus abuelos y otros amigos.

Zhan aclaró su garganta por el comentario.

- A mi no. - Momo se restregó la boca. - Prefiero los pastelitos.

- Pasteles no!. Por la noche vas a comer.

- Pero papi!

E

l mayor lo distrajo.
-¿Nos tomas una foto?


- Claro!

Yibo encendió la pantalla de su celular...

- Pero contigo también. - Ese sentimiento invadió a Yibo e hizo que su corazón se calentara. Con Zhan se sentía como en una familia, últimamente comían juntos más seguido... Y lo tenían en cuenta para salir.

Los ojos de Yibo se pusieron vidriosos y el otro doncel pasó su mano por la espalda. Al hacer el clic ambos inclinaron sus cabezas hacia el otro con Momo en el medio de los dos.

Fresas Con Chocolate 《Versátil》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora