VII

558 124 26
                                    

- ¿Por qué no nos casamos?

Jhonny le había dado un anillo de compromiso hermoso hace meses, sin embargo cuando hablaban de matrimonio era un asunto totalmente diferente.

A diferencia de Zhan, en la primera bandera roja que le mostró Jhonny... Lo inquietó. Lo inquietó tanto que incluso en las noches cuando a pesar de sentirse cansado por los cambios en su cuerpo... El no dejaba de pensar.

- Momo...

¿Tan siquiera será su nombre?.

El accedió a todas las redes sociales que conocía tenía Jhonny activas. No había nada...

Estudiantes de "International School of Beijing".

Trató de encontrar las fotos en las que su pareja estaba etiquetado.

Suspiró antes de cerrar la computadora y de que Jhonny llegara.

Tal vez estaba pensando demás.

- Hola. ¿Cómo están mis bebés?

Jhonny llevó flores. Eran hermosas... El hombre siempre era tan detallista que cualquiera pensaría que Yibo solo era tan caprichoso que estaba buscando el motivo más mínimo para echarle en cara.

El se alegró de ver a su prometido, el padre de su hijo tan atento... Mientras Jhonny cocinaba para Yibo, Zhan nunca supo lo que era comerse algo preparado por el.

- Está delicioso! - El rubio acarició su rostro. - Eres tan perfecto!

- Tu eres el sinónimo de perfección.

- Quería preguntarte... ¿Cuándo podríamos casarnos? - Las mejillas del doncel se calentaron, puesto que el tema le dada un poco de vergüenza.

Jhonny que se sentía orgulloso de enamorar a alguien como Yibo que parecía un príncipe tan inalcanzable al comienzo y que tenía todos los pretendientes habidos y por haber... Deseaba inmensamente casarse con el, pero estrategicamente había esperado que Zhan se recuperara un poco para la división de bienes. Además la casa que estaba a su nombre... la quería poner a nombre de su hijo con Yibo, asi que tendria que esperar, para que no fuera incluida.

- Yo en realidad... Me gustaría casarme antes de que nazca nuestro hijo.

Jhonny con devoción acunó su rostro. - Yo creo que ya que nuestra bendición se adelantó un poco, deberíamos enfocarnos en estar listos. ¿te parece?

Yibo sonrió.

Para cualquiera, Jhonny sería un padre increíble... Pensaba en su bebé antes que en su propio deseo... Eso solo hizo en cambio que el doncel se preocupara más.

¿Por qué Jhonny no se quería casar?

¿Había algo más?

¿Quería enterarse?

***

- Jackson... ¿Qué sabes de la vida de Huang?

- La verdad muy poco. - Jackson frunció el ceño. - ¿Por qué lo preguntas? Sabes que las relaciones entre empleados están prohibidas, ¿Verdad?

Yibo se mordió el labio inferior.

- Estoy embarazado.

- Oh, por Dios!!! ¿En que momento? Yibo...

- No me juzgues.

- No lo hago... Pero si presidencia se entera. No se como te puedo ayudar.

- Lo que pasa es que todo es tan perfecto! Pero yo de un momento, desde que nos encontramos ese chico en el parque... Siento que hay algo. Que Jhonny me esconde algo. Además el... No se quiere casar.

- ¿Y si solo estas siendo caprichoso?

- Yo por amor a Dios... quiero pensar que solo estoy siendo caprichoso...

- ¿Quieres que te ayude a averiguar? ¿Cómo es que solo quieres hacerlo hasta ahora?

- Yo lo hice... Fui a nomina. Con Tommy! Y el me dijo que registraba soltero.

- Ah.. Haré lo posible, yo es que siempre falte a las reuniones familiares de la empresa. Con Yixing siempre teníamos algo con el niño.

- Puedes... Preguntar...

- Está bien. Trataré de entrar a la base de datos. ¿OK? Cuando firmó al comienzo debe salir algo.

- Gracias. Por favor... No le comentes a nadie. Yo ni siquiera sé si puedo tener este bebé así.

Fresas Con Chocolate 《Versátil》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora