XVI

670 130 12
                                    

- Usted y yo no somos amigos, pero lo revisaré quiera o no.

Zhan se había dado la vuelta cuando escuchó de nuevo gemidos ahogados que le erizaron la piel. El encendió la luz y en seguida Yibo se cubrió el rostro.

- Apaguela! Apaguela... No ve como estoy -

Ciertamente Zhan no lo estaba viendo. El pelinegro estaba perplejo.
- Usted necesita un médico.

Yibo estaba pálido además de que habían algunas gotas de sangre en la sábana. Así que el no dudo en llamar al hospital más cercano.

- ¿Quiere que llame a Jhonny?

- No.

Fue la única respuesta rotunda que le dio el doncel.

Cuando estaban dentro del consultorio, y él médico estaba tanteando levemente... Yibo se mordió los labios tan fuerte que aunque dudó un poco Zhan terminó por estirar su mano... El pelinegro cuyo hijo estaba dormido en un pequeño paseador terminó siendo abrazado por el amante de su esposo.

- Duele. - Dudoso Zhan asentó la mano en la espalda del otro doncel.

- Duele mucho. - Repitió.

- Lo sé. - Zhan murmuró y Yibo se aferró a el. La situación no dejaba de ser extraña e incomoda.

- Tiene un embarazado de alto riesgo. Así que debe seguir mis indicaciones al pie de la letra.

Zhan escuchó con el rubio que apenas prestaba atención ya que le habían sedado. El pelinegro aun dudaba si debía llamar a Jhonny a hacerse cargo de su hijo.

Ambos volvieron a casa. Y cuando Yibo despabilo un poco se puso de pie... En la mesita de noche había una foto de Momo, se puso de pie frotando su estómago y vio dibujos de lo que eran varios vestidos muy bonitos.

Afuera pudo ver a Zhan con su hijo sentados en el comedor.

- Buenos días. - Yibo murmuró muy bajito.

- Buenos días señor bonito!

- Momo!

Yibo agachó la cabeza. - Gracias, ya me siento mejor. Volveré arriba.

- Si quiere, pero el medico dijo que no era recomendable estar subiendo y bajando escaleras. - Yibo se volvió hacia el pelinegro, este no lo miraba. Miraba a su hijo mientras le daba de comer.

- ¿Tiene alguien a quien llamar?

Al ver que Yibo no contestó nada. Zhan se volvió hacia el. La mirada parecía contestarle. - ¿un hermano? ¿Sus padres? ¿Un primo?

Yibo solo bajó la mirada al piso. - ...

- No es bueno que este solo en su estado. Así que... ¿Se le ocurre algo?

- Yo me las arreglare.

Zhan queria morderse la lengua y justo cuando se iba a ofrecer Momo abrió la boca. - Yo puedo dormir con mi papi y usted se puede quedar con mis juguetes. ¿Le gustan los juguetes? - El pequeño se bajó de su silla y tomó la mano de Yibo.

- Momo! - Zhan regañó.

Yibo se burló del pequeño entrometido.

- Yo sólo... - Suspiró sin saber que iba a hacer.

- Se puede quedar si quiere... Le diria que cambiaramos, pero no tiene sentido si no hay nadie que venga a verle. Puede llamar al padre del...

- Soy yo... El único padre soy yo...

Yibo miró a Zhan sin poder entender esa persona. Se supone que aún sin querer, lo cual no importaba... El le había destruido su familia. ¿Podía confiar en él?

Fresas Con Chocolate 《Versátil》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora