- Papi un ratico!
- Mi amor, solo déjame ver algo, ¿Si?
- ¿Y después vamos un ratico?
- Si.
Zhan tomó a su hijo de la mano. Había tenido una reunión con algunos distribuidores de telas y era muy cerca de la empresa en la que Jhonny trabajaba. El vio salir a su ex esposo y decidió seguirlo...
Zhan no necesitaba su dinero, no necesitaba a Jhonny... Solo miraba a su hijo y lo que deseaba eran respuestas...
Entendía que el amor por la pareja se acabará... ¿Pero ni una llamada a su pequeño?
Fue entonces cuando, detuvo su auto. Jhonny llegó a una preciosa casa de dos pisos en un buen barrio... Casi en el otro extremo de la ciudad a solo unos meses de su desaparición.
***
- Mi amor! Llegaste! - Yibo estaba organizandolo todo. Se habían mudado recientemente y había pedido permiso por un par de días.
Jhonny le abrazó con anhelo. Realmente estaba enamorado del rubio y por eso había hecho todo porque este estuviera bien. Además de que Yibo tenía también una buena posición.
Con el había encendido la chispa del amor nuevamente.
- ¿Qué te dijo el médico?
- Que debo hacer algo de ejercicio. Le comente que en mi trabajo pasó mucho en frente del computador y me recomendó un poco de ejercicio leve. Como caminatas y también nadar estaría bien. Nada exagerado... También me ayudará a tolerar los cambios.
- Te ves tan precioso con tu pancita.
- Apenas se me nota!
- Si quieres vamos al centro recreativo que queda cerca.
Ellos habían entrado yncuando Zhan se iba, los vio salir.
- Recuestate un ratico. - Le indico a su obediente hijo. No quería que viera a Jhonny.
Zhan vio al otro doncel... Era rubio, más esbelto y sobretodo más joven...
El no los siguió esta vez. Se había quedado mirando el timón del automóvil y fue Momo quien lo sacó del trance.
- Papi, ¿Ahora si vamos al parque?
- Si, mi amor! ... Vamos al parque.
-¿ Y me compras un helado?
- No, te comprare un jugo.
- Si un jugo verde como el que tomas tu.
- ¿En serio te gusta?
- Si, papi... Es que yo quiero ser como tu.
Por poco y se olvidaba de lo que acababa de pasar. Llevo a su pequeño al parque con la sonrisa de su hijo, la cual nadie podría arruinar.
En el otro lado del parque, Jhonny vio a Zhan...
El pelinegro no pudo evitar dejar de ver cómo este acariciaba la pequeña panza del otro doncel.
¿Por qué?
¿Estaba embarazado?
¿Por qué abandonaste a Momo y sin embargo estás adorando otro hijo?
Jhonny sintió la mirada penetrante y al percatarse, se le bajaron los colores en el rostro. - Mi amor! Siéntate aquí! - Le indico al rubio tratando de no sonar nervioso. - Te traeré algo de tomar!
Jhonny fue primero a comprar algo y después se acercó a Zhan, quien enfocó la mirada en su pequeño en el arenero.
- Xiao Zhan... ¿Qué es esto?
- ¿Disculpe?
El pelinegro ni siquiera lo miró.
- ¿me estás siguiendo o de que se trata?
Zhan soltó una carcajada. - En todo caso, no soy yo quien tiene que perseguirte... Es la policía. - Zhan se alejó de él, en busca de su pequeño.
Jhonny no quería ver a Momo, y Zhan tampoco quería que su hijo que estaba aceptando que su padre no volvería... Tuviera un retroceso. Así que se quería ir...
Jhonny no se atrevió a decir nada más, mucho menos cuando vio que su doncel se acercaba...
- ¿Todo bien? - Besó la mejilla de Yibo.
- ¿Quién era? - Yibo después de ver que Jhonny se demoraba comprando una simple bebida trató de ubicarlo en el parque y finalmente lo había logrado. Estaba hablando con una persona que jamás había visto en su vida.
- Era un compañero del colegio. Nada importante.
Ambos entrelazaron sus dedos y Yibo miró de nuevo hacia atrás.
- ¿Cómo se llama? ¿Por qué no me lo presentaste?
- Se llama Momo, su esposo es muy celoso. Salude muy rápido porque al tipo no le gusta que nadie se le acerque y el también es un poco loco. Además no eramos cercanos... No es nadie importante.
Demasiadas explicaciones... Pensó el doncel. Por primera vez, sintió que algo no le gustaba desde que estaba con Jhonny.
Yibo sonrió y después inevitablemente volvió su mirada hacia atrás. El doncel ahora tenía un niño con el... Solo podía ver su espalda. El frunció su ceño. Tenía una gran inquietud por ver el rostro del niño.
- Me hubiera gustado conocerlo igual.
Jhonny tomó su mano calmando levemente la ansiedad.
- Te presentaré a todos mis amigos. - Mintió... No le podía presentar a Cheng ni a Lu, además de ser amigos también de Zhan, nunca había estado de acuerdo con su actuar y era uno de los de toda la vida. Por lo que desde su desaparición no sabían más de el.