Las olas del mar Ibán y venían, el atardecer no tardaba en llegar y para una familia que disfrutaban de un día maravilloso en la playa todo iba a la perfección.
T/n sostenía a nuestro hijo, el pequeño Stefano, apenas un año y parece de tan solo meses de vida. Las trillizas jugaban con la arena mientras sostenían sus cuentas de plástico con aquella palas con la cuales cargaban la arena.
Yo solo pensaba, en lo felices que estaban, en lo feliz que estoy. Alejando de mi familia, mirando aún lado de la roca, dónde nuestros nombres se los había llevado el mar.
Olivia, T/n y Aidan...
Ser feliz, si quería ser feliz. Pasar todo esto fue tan duro para ambos. Pero se que olí nos ve de un lado mejor ahora. Que lo que quería era tener una familia. Ahora la tiene, ella siempre será una pequeña Olivia.
Nuestra niña, nuestra solo nuestra.
Olivia tenía el corazón más grande y bondadoso, más hermoso y más cariñoso. Olivia era de esas niñas que por más caprichosas que sean siempre era la más esperanzada.
Tenía una mente brillante. Y ahora sería todo una hermana mayor para sus hermanitas pequeñas y su pequeño hermano.
Mí olí, cuánto te extraño, cada día mas. Mamá también te extraña, no creas que no, ella siempre te recuerda, siempre sonríe cuando recuerda tu sonrisa peculiar y esos rizos de niña pequeña.
Mirarme en el espejo y sentirme afortunado de haber sido tu padre, de ser padre de una criatura tan perfecta como tu hijita.
No fue fácil tu vida, pero fuiste lo mejor que pasó en la mía.
Te amo con todas mis razones. Espero verte algún día en la gloria mí pequeño angelito.
Vuela alto y se feliz junto a los miles de angelitos.
\ Mí dulce Olivia /
The end
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 #2 ©
ActionSegunda temporada de la trilogía | El amigo de mamá Esta es la segunda temporada del amigo de mamá, en la otra temporada no me dejaba escribir más así que decidí hacer está parte. si no conoces la primera temporada ve a mi cuenta y encontrarás la p...