✦ Después de Vecna, Eddie cae en los vicios. Uno de ellos, es dormir a un lado de Steve Harrington.
¡ 📣 ! mención a consumo de alcohol y drogas.
Era un día sábado, libre de trabajo y rutina en el Family Video. Había pasado un rato con Robin y Dustin antes de que estos se fueran y lo dejaran nuevamente sumido en la soledad de su hogar.
Ni siquiera sabía si a esas cuatro paredes podría llamarlas hogar, desde que sus padres decidieron dejarlo ahí -como si se tratara de un buen objeto antigüo como todos los demás en el sótano-, el papel tapiz y los muebles caros habían dejado de ser llamados hogar, es decir, hace ya mucho tiempo. Para él solo era una casa, una simple casa cuyo silencio es igual a la neblina, neblina que le cega de todo pensamiento no negativo y recuerdos oscuros de su pasado y el Upside Down.
Ya eran cuatro las veces que se habían enfrentado contra ese otro mundo, habían sido tantas las veces que ya no pudo volver a conciliar el sueño porque, detrás de sus párpados, cuando estos recaían, podía ver de nuevo aquellos monstruos acechar desde la oscuridad, espiándolo como si estuvieran al tanto de lo que le estaba sucediendo, al tanto de su desesperación, insomnio y pesadumbre.
Cuando se encontraba en este tipo de ocasiones, lo único que le quedaba era hacer algo y ocupar su mente para que esta no recayera de nuevo en recuerdos oscuros, hasta ahora lo único que podía hacer era hojear una de las historietas que Dustin y Eddie le dejaron sobre la mesa hace ya unos días. Tomó un par de X-Men y Justice League solo para darse paso en el acogedor sofá de la sala principal, el atardecer caía sobre las paredes blancas traspasando las ventanas del hogar haciéndole saber que era tarde y posiblemente a esa hora hace tres años se vería a él mismo en alguna fiesta, disfrutando de sus años de juventud, y bueno, ahora solo leía cosas para personas frikis porque sus únicos amigos lo eran.
Volver a repasar su pasado solo le hacía preguntarse que hubiera pasado con él sino hubiese conocido a Nancy Wheeler y se hubiera enamorado de ella. No tendría que estar pasando por noches de insomnio y probablemente ahora estaría haciendo cualquier otra cosa que estar leyendo una de las aventuras de Superman y Flash por ver quién es el más rápido del mundo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Steddie]
Fanfiction𔓕 | Historias largas y al azar de estos dos tipos con traumas compartidos y gustos musicales totalmente opuestos. ️️ ★ los personajes pertenecen a la serie de stranger things. ★ los hechos de varias de ellas serán sugeridas por los lectores. ★ de s...