✦ Steve ha puesto una pequeña cabina para vender besos a todo aquel que quiera dar 2 dólares.
Es 1987 y la feria anual de Hawkins tiene a todos conmocionados por el increíble show de juegos artificiales una vez que la noche cubra el cielo. Robin lo dirige a cada pequeño puesto de golosinas o juegos mecánicos para ganar cualquier cosa en la que alguno de los dos pueda servir. Sí, Eddie está siendo llevado de un lado a otro como un perro porque Robin decidió aparecer en su remolque para sacarlo de ahí y hacerlo ver la luz del sol.
Ahora mismo, la rubia se encuentra devorando un algodón de azúcar, azul para desafiar al comerciante que quiso darle uno de color rosa. "¡Los colores no tienen género! ¿Acaso estás diciendo que el azul no puede ser una niña dulce?". El hombre la miró mal pero intentó evitarla con simpleza, tomando el billete de mala gana.
Eddie quiere preguntar por qué Robin lo eligió a él entre tantos acompañantes. No es que no hubiesen sido buenos amigos de confianza después del trauma posterior a Vecna, simplemente, Robin prefería salir con Vickie -quien ahora convenientemente estaba fuera de la ciudad-, o con el mismo Steve Harrington, porque, Eddie cree que Steve tiene más tiempo de confidencialidad de una amistad platónica con Robin.
La feria duraba alrededor de cuatro días seguidos, para días calurosos como julio. Iniciaba su primer día con grandes luces sobre el cielo y finalizaba de la misma forma. Tenía entendido que, Dustin y el resto de la pandilla de niños iría los últimos dos días por órdenes de Will, que tenía planeadas dos campañas largas para Calabozos y Dragones así que los quería presentes para jugar.
Eddie había conocido a Will y su hermana Once -o Jane- por supuesto, los dos hermanitos menores del bien Jonathan Byers, con quién había compartido un par de relatos bíblicos gracias a la hierba dentro de su remolque. Una lástima que Argyle no los acompañara los últimos días por seguir en California entregando pizzas a domicilio.
Se sentía demasiado abrumado por la cantidad de personas que habían llegado a su vida en un solo instante. Pero no lo suficiente para arrepentirse, le gustaba escucharlos a todos, cada uno teniendo una historia de vida diferente igual de interesante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Steddie]
Fanfic𔓕 | Historias largas y al azar de estos dos tipos con traumas compartidos y gustos musicales totalmente opuestos. ️️ ★ los personajes pertenecen a la serie de stranger things. ★ los hechos de varias de ellas serán sugeridas por los lectores. ★ de s...