✦ Eddie Munson está emocionado por su graduación aunque no sea notorio. Y la sola presencia de Steve tampoco ayuda del todo.
Led Zeppelin resuena en los altavoces de su habitación. Después de salir de bañarse tenía que vestirse con ese traje poco de su estilo que le compró Wayne para esta fecha tan especial.
Finalmente había llegado el día de su graduación, su tío no paraba de repetir lo orgulloso que estaría de verlo por fin tomando ese diploma y saliendo de la escuela para progresar con lo que sigue. Mentiría si dijera que no estaba emocionado, los nervios le recorrían a flor de piel de tan solo pensarlo, su estómago se retorcía de tan solo imaginarse así mismo, por fin, con aquella toga negra.
― ¡Eddie! ―su tío dió un par de golpes en la puerta de su habitación. El mencionado intentaba abotonarse la camiseta color negro, le era una tarea difícil porque no estaba acostumbrado a este tipo de prendas―. ¡Recuerda que tienes que estar una hora antes!
― ¡Voy! ―exclama tan pronto suelta la camiseta una vez que ha terminado con ella. Ahora debía colocarse un chaleco color gris y finalmente el saco y la corbata.
Mierda, nunca en su vida se había puesto una corbata.
Bufó y después metió sus brazos dentro de los agujeros del chaleco, al parecer estos también tenían botones.
― Carajo ―maldijo, comenzando a abotonar la prenda de color gris, por lo menos agradeció porque su tío le hubiese elegido algo muy pulcro y oscuro, no quedría verse frente al espejo con el traje más blanco y chirriante como el sol.
Cuando terminó de colocarse su ropa y los zapatos, se miró al espejo. No se veía nada mal, es decir, realmente estaba bien.
No se abstuvo de hacer un par de muecas frente al espejo.
― ¡Eddie! ―se sobresaltó al escuchar a Wayne llamarlo desde la sala, rápidamente tomó sus anillos y su saco antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Steddie]
Fanfiction𔓕 | Historias largas y al azar de estos dos tipos con traumas compartidos y gustos musicales totalmente opuestos. ️️ ★ los personajes pertenecen a la serie de stranger things. ★ los hechos de varias de ellas serán sugeridas por los lectores. ★ de s...