✦ Eddie Munson no entiende porque un Steve Harrington en su etapa punk luce tan atractivo.
¡ 📣 ! representación de manifestaciones y movimientos sociales, contenido sexualmente implícito ; AU Punk Steve & Robin.
Eddie Munson es una persona observadora y crítica, solamente capaz de soltar sus reseñas junto a sus amigos en base a una maravillada elección de palabras que le hagan expresar una metáfora recurrente, luciendo sus habilidades dramáticales, si le es posible, subiendo a una de las mesas de la cafetería expresándose por completo ante las miradas atentas de toda una sociedad estudiantil.
Le es fácil notar lo que muchas veces las personas creen ocultar perfectamente bien. Y en varias ocasiones los deportistas con calificación y reputación envidiable resultan ser los más fáciles de leer.
Cuando el rey Steve Harrington cruzó aquellas puertas de la escuela secundaria en 1985 al terminar las vacaciones de invierno, pudo detectar un destello frío en sus ojos e inmediatamente las personas que le rodeaban comenzaron a desaparecer de su continuo espacio personal. Notó el miedo paranoico repentino que le rodeó cuando las luces parpadeaban, o la espalda continuamente rígida con aquel semblante apagado en él en cualquier momento donde su mirada lograba captarlo al final de los pasillos o durante clases esporádicas.
Pudo atribuir su posible melancolía a la reciente ruptura que tuvo con Nancy Wheeler, pero claro, no habían razones por las cuales el miedo se detectara en sus pupilas, tiritando o esperando algo que nunca podría haber llegado bajo la luz del sol. Hubo dos veces en las que Eddie lo atrapó mirando hacia alguna profundidad del bosque, expectante y amenazador.
Se avergonzó cuando uno de sus nuevos reclutados, Gareth, señaló el constante interés. Eddie negó y simplemente aterrizó en que no faltaba mucho tiempo para que Steve llegara y le comprara. Porque, ¿eso sucedía, no es así? Casi siempre las personas que pasaban por una situación difícil acudían a una salida fácil para olvidarse de la realidad en la que vivían, y aunque Eddie no supiera con exactitud de que se trataba cada mente pérdida que lo encontraba, resultaban no tener demasiadas diferencias entre si. No haber entrado a la universidad, tener problemas con sus padres...
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Steddie]
Fanfic𔓕 | Historias largas y al azar de estos dos tipos con traumas compartidos y gustos musicales totalmente opuestos. ️️ ★ los personajes pertenecen a la serie de stranger things. ★ los hechos de varias de ellas serán sugeridas por los lectores. ★ de s...