✦ Steve Harrington acaba de romper con Nancy Wheeler. Eddie solamente está para aconsejarlo.
¡ 📣 ! mención a consumo de alcohol y venta de drogas.
La noche instalada sobre sus cabezas estaba llena de estrellas que reflejaban lo frío del clima que los envolvía, a pesar de estar en una fiesta con millones de ruidos provenientes del interior del hogar el silencio a unos cuantos metros de la casa era sepulcral y aterrador, más sabiendo que se sumía en la soledad conforme más pasos ascendía; escabullirse entre los árboles daría paso a su perdición en el limbo de sus pensamientos.
Había dejado de derramar lágrimas hace unos minutos y ahora su mirada estaba sobre su cabeza, en alguna punta de un árbol bajo la oscuridad.
Mentiría si dijera que no lo venía esperando desde hace semanas, hace semanas que ella ya no se sentía como la de antes, no esperó que aquello fuera tan doloroso de admitir, sentía como si mil estacas de madera se hubieran clavado lentamente por todo su cuerpo, por días, lentos y tortuosos días en los que intentaba convencerse de que no era así y que todo estaba bien, aún después de haber pasado por todo eso hace meses. Había algo en su cabeza que le decía que todo estaba bien, ese algo había desaparecido de su mente.
Dejar a Nancy en ese estado y sola dentro del baño había sido una equivocación, pero no podía simplemente continuar ayudándola sabiendo que no valdría la pena, además había actuado conforme sus emociones y no había pensado claramente cuando salió corriendo hasta la profundidad del bosque. Un alivio amargo se instaló en él al recordar la misma silueta de Jonathan Byers en el interior del hogar repleto de adolescentes ebrios, probablemente él se haría cargo, pensar en la sola idea de que su relación más estable se había ido a la mierda era más fuerte que recurrir a preocuparse por la persona que le había roto el corazón hace unos minutos.
Se sentó sobre el tronco de un árbol, cuyo mismo probablemente había caído hace meses por las raíces que alcanzaban a sobresalir de la tierra. Cubrió su rostro con sus manos intentando relajarse así mismo pero no pudo hacerlo, una vez que dejaba caer sus párpados y todo se volvía oscuro, la escena del baño y la mirada de Nancy volvían como relámpagos bajo una noche de intensa lluvia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Steddie]
Fanfic𔓕 | Historias largas y al azar de estos dos tipos con traumas compartidos y gustos musicales totalmente opuestos. ️️ ★ los personajes pertenecen a la serie de stranger things. ★ los hechos de varias de ellas serán sugeridas por los lectores. ★ de s...