⠀⠀𝗢𝟭𝗢 ━ glowing eyes.

1K 58 13
                                    

✦ Steph Harrington está perdida, y Edith Munson solo espera encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steph Harrington está perdida, y Edith Munson solo espera encontrarla.

¡ 📣 ! leves escenas subidas de tono, consumo de drogas, homofobia internalizada ; AU Gender Change.

Las hojas de los árboles se agitan entre si pese al frío y húmedo viento de octubre, varias de ellas han dejado su lugar en la copa alta de las ramas para dejarse caer en el suelo, creando así un espectáculo rojo y marrón en el medio del frondoso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las hojas de los árboles se agitan entre si pese al frío y húmedo viento de octubre, varias de ellas han dejado su lugar en la copa alta de las ramas para dejarse caer en el suelo, creando así un espectáculo rojo y marrón en el medio del frondoso bosque.

Intenta abrigarse así misma con su chaqueta de cuero después de frotarse en busca de generar calor, su walkman reproduce You Drive Me Wild mientras intenta perder el tiempo rememorando la letra de la canción.

Lanza un rápido vistazo a su reloj, aquel que su tío le regaló en su último cumpleaños pero que no está acostumbrada a tener en su muñeca, 1:45 pm, estaba llegando diez minutos tarde otra vez.

Se recargó sobre la vieja madera de aquella mesa desgastada, regularmente sus clientes eran así: llegaban tarde a propósito solamente para fingir que no estaban desesperados.

Pronto la canción se detuvo y fue entonces cuando el sonido de ramas y hojas secas rompiéndose bajo pisadas lentas se hizo presente, retiró el par de auriculares de su cabeza después de alzar la vista y hallar una figura humana a lo lejos, bufó y se levantó de su sitio, debía parecer lo más formal posible.

La silueta fue dándose paso frente a ella y pronto notó aquella cabellera castaña con lentes de sol y un suéter marrón. Edith frunce el ceño, entonces se da cuenta de que se trata de nada más y nada menos que de Stephanie Harrington, la chica más adorada de todo Hawkins, frente a ella a punto de venderle marihuana.

― Demonios ―dice la azabache una vez que la contraria se acerca cautelosamente a ella, intenta evadir la curiosidad pero le es imposible sabiendo su propia naturaleza salvaje― ¿Harrington?

La otra chica parece bufar y retira el par de lentes de sol, al parecer tenía planeado usarlos para pasar desapercibida pero no le sirvió.

Edith entonces nota la mirada intranquila y nerviosa de Steph, aquellos ojos avellana parecen imparciales, sabe que siempre fueron lindos ante cualquier situación, pero claro que no es la única en ese pueblo que lo cree.

One Shots [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora