Narra.izuku.
En un mundo donde el 80% de la persona tiene un quirk o don o kosei es algo grandioso no? Tener poderes como en un cómic,ser un "heroe" pero saben como son tratas el otro 20% de la población?,como yo fui tratado como una escoria como basura por ser diferente,pero no los aburrire con esto mejor sigamos con la historia.En una habitación de hospital se encontraba una mujer peliverde con un hermoso cuerpo con 2 pequeños peliverdes para saber cual eran sus quirk.
Doctor.garaki:bueno señora midoriya debo decirle que hay un buena y mala noticia_dijo serio pero un poco triste ya que uno de los 2 pequeños era hermano menor de su alumno.
Inko:algo malo les pasa a mis hijos?_dijo preocupada.
Doctor:al contrario pero debo decirle sobre que la pequeña izumi por lo que veo ella manifestó de un quirk que es la combinación de su telequinesis y el quirk de su esposos que seria la piroquinesis_dijo el cual emociono a la pequeña.
Izumi:bien!!!_dijo la pequeña_podre ser una heroina como all might!!_dijo feliz_oni-chan podremos ser héroes!!
Izuku:tiene razón one-chan!!
Doctor:debes rendirte pequeños izuku_dijo cortante pero a la vez triste.
Inko:a que se refiere doctor.
Doctor:resulta que no tiene quirk_dijo haciendo que el mundo se le callera al pequeño explicando sobre porque no tiene uno en la mirada de una izumi e inko triste por la situación del pequeño.
Narra.izuku.
Saben lo difícil que es que para un simple niño saber que un sueño que tuviste fue roto por unas palabras? Nadie lo entiende y yo jamas se le deseo a alguien,después eso me metí en mi habitación a llorar,el cual mi hermana y madre tratando de hacerme salir de mi habitación hasta que llegó mi hermano hoichi,el fue el único que ya ayudó y el único que fue mi verdadera familia.Hoichi:izuku no debes sentir mal por eso_dijo acariciando su cabeza y sentado en su cama.
Izuku:como quieres que no lo esté!?_dijo llorando_mi sueño era ser un héroe pero mírame sin un quirk soy un maldito inutil.
Hoichi:hey_dijo dando pequeños golpes en su cabeza_quien dijo que necesitas un quirk para ser alguien en la vida?yo tengo uno pero eso me define como persona?eso me hizo ser un científico?_dijo haciendo pensar al pequeño_no se que debes sentir pero te ayudare,lo que quiero saber es que si tu quieres ser mi alumno?
Izuku:tu alumno?
Hoichi:si quiero que tu estudies conmigo se un científico,ya que el doctor garaki y yo necesitamos un ayudante y que te parece la idea aceptas?_dijo con una sonrisa.
Izuku:claro hermano!! Te prometo que no te decepcionare!!_dijo secando sus lágrimas y abrazándolo,haciendo que tanto izumi con su madre se pongan feliz de que vuelva a sonreír.
Hoichi:jaja vamos a comer hermano_dijo correspondiendo el abrazo.
Narra.izuku.
Durante ese tiempo yo fui alguien feliz,mi hermano me dio la posibilidad de convertirme en un científico,donde también conocí a dos amigas a katsumi bakugo y shouka todoroki eras amigas de mi hermana,la cual sabia de que era quirkles nunca me discriminaron eso pero aun no se que cambio en ellas.
Pero ya pasaron 2 años donde yo ya tenia 6 años,el cual durante ese tiempo mo hermano me explico bastante que estudiaban el y el doctor,sobre los quirk artificiales,que no solo servirían para darle a gente quirkles como yo un quirk,si no también como una cura para el cáncer o alzheimer,entre muchas otras,lo que siempre notaba era que mi hermano llegaba tarde a la casa preocupado o casi no decía nada o se iba a tomar los tendres en la calle ********,pero el siempre me decía que era porque tenían que hacer algo un poco peligroso y por eso no me llevaba.
Pero recuerdo ese día donde lo perdi todo,el cual mi madre y hermana me dejaron en el laboratorio del doctor garaki y hermano,donde el me esperaba con esa sonrisa que siempre recuerdo,donde empezamos a trabajar un poco sobre energía cuántica o el gen alfa que todos los humanos tenemos,pero eso se empezó a oler fuego y se escucho una explosión,donde hoichi me tomó en sus brazos xinbun portafolios que siempre llevaba a todas partes,saliendo rápido hacia la salida.Hoichi:izuku debo ir a buscar algo al laboratorio vuelvo rápido!!_pero lo detuve para que no se valla.
Izuku:por favor no te valla hermano_dijo llorando mientras abrazaba su pierna lo más fuerte que podía.
Hoichi:hey tranquilo_dijo abrazándome dándome un abrazo y esa sonrisa que jamás olvidare_te prometo que volveré.
El cual lo vi corriendo hasta el laboratorio lo más rápido que podía yo trate de seguirlo pero suenas hice unos pasos el lugra exploto.
Izuku:hoichi!!!!!!_grite.
Se hizo una investigación se descubrió que uno falla de gas en el lugar,mi hermano y el doctor garaki murieron ese día,perdí todo ese día.
Estábamos en el cementerio y yo miraba la tumba de mi hermano mayor,mientras que muchos familias nuestro y amigos de mi hermano me veía con pena por que yo presencié la muerte de el,la lluvia ese día cubrió mis lágrimas.
Pero en eso se me acerca mi abuelo paterno.
Takashi:hola izuku_dijo triste_estas bien?
Izuku:lo estaré abuelo,lo estaré_dije con la cabeza baja.
Takashi:esta bien hijo cuídate_dijo dándome un abrazo el cual correspondi y ese fue el último día que lo vi a el.
En cual volvimos a casa y me encerré en mi habitación a llorar por la muerte de mi hermano,me arrepiento todos los días de no haberlo detenido,pero en eso tocaron mi puerta.
Izumi:oni-chan vamos a jugar?
Katsumi:vallamos izuku-kun.
Shouka:anímate.
Izuku:déjenme solo!!_grite aun triste.
El cual seguí en mi habitación llorando pero en eso vi en su portafolio que me quede de mi hermano un diario de el,donde contaba sobre nuestra familia y fotos nuestras,pero en vi algo que decía que me llamo la atención
"Mi hermano izuku con o sin quirk será el mejor héroe que tendrá este mundo"Izuku:te lo prometo hermano,me convertiré en el mejor héroe de todos!!_dije determinado.
Pero eso lo escucharon las 3 niñas que se preocuparon por eso y ese sueño fue lo que me condenó.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Action"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...