CapN°21:los 3 grandes

5.6K 350 21
                                    

En eso el grupo que fue a la dirección que el hermano de izuku le dio,fueron con el director nezu contándole básicamente todo sobre lo que hizo su hermano y como poder acabar con afo fonde el director convocó a todos los profesores.

Nezu:aver si entendí tu hermano fallecido con el que hablaste,te dio una dirección donde dijo que encontrarías algo importante y ese fue un traje como información para poder acabar con afo?_dijo totalmente incrédulo al igual que todos.

Izuku:se que es difícil de creer pero tome esto_dijo dándole su cuaderno.

AM:que contiene esto joven midoriya?

Izuku:todo las fuentes para crear el anti afo como también para reparar mi traje_dijo serio.

Aizawa:dime esto midoriya,tu hermano estuvo seguro de que pudo crear un suero capas de destruí a afo?_dijo en su tono de siempre pero serio.

Izuku:pues yo creo que si,después de todo por eso lo mato_dijo serio_el quería evitar que alguien acabe xon sus planes.

Nezu:dígame joven midoriya,cree que funcione esto para acabar con afo?porque no se si podamos crear el suero.

Izuku:no si lo hago yo.

Midnight:de que hablas?

Izuku:yo fui su alumno básicamente se todo sobre ciencia,tratare de hacer el suero,pero me tomará mi tiempo_dijo serio el cual el director puso una sonrisa.

Nezu:jaja ustedes es una caja de sorpresa_dijo riendo_bien quiero que inicies esto joven midoriya pero ten por seguro nada de quiero que salga a la luz porque esto sería nuestra arma para ganar una guerra que esta viniendo_dijo totalmente serio.

Izuku:no se preocupe me encargaré de hacer el suero,confíen en mi esto nos dará la victoria_dijo igual de serio pero todos los héroes vieron una llama en sus ojos que mostraban esa determinación y eso los alegraba ya que el chico estaba dispuesto ayudar cuando antes lo hacía solo por obligación.

Donde izuku se fue del lugar a su casa para hablar con las chicas de lo que dijeron en la reunión y que mantengan todo en secreto al igual que su abuelo pero el les ofreció quedarse en su casa donde entraron a su pieza.

Kyoka:dime esto izuku,crees que puedas crear el suero_dijo haciendo que las chicas miren a izuku.

Izuku:hay una probabilidad pero no me detendré hasta que lo termine.

Momo:se que lo aras_dijo abrazándolo.

Ochako:seguro podrás hacerlo _dijo también abrazándolo.

Izuku:jaja gracias chicas pero me encargaré de que todo esto acabe y podremos tener una vida tranquila_dijo sonriendo sonrojando a las cuatro chicas.

Rumi:oiga recuerda cuando les dije que con izuku no "divertimos" en las pasantias_dijo en tu seductor_porque no no nos divertimos con el un rato_dijo la cual las chicas lo miraron de forma pervertida.

Izuku:(traga saliva)ay no!!_dijo en su mente viento como las chicas se dirigían a el con intenciones nada santas_sera una larga noche.

Donde después de esa noche de pasión vino paso el tiempo y los alumnos conocieron donde vivirían,donde volvieron a clases donde la mamá oruga favorita de muchos les dice algo interesante.

Aizawa:bueno días reñotos hoy debo decirle que ustedes hoy tendrás jna visita interesante_en donde pasaron 3 chicos,uno rubio músculoso,una peliceste con un cuerpo envidiable y un pelinegro un poco timido.

Aizawa:bueno días reñotos hoy debo decirle que ustedes hoy tendrás jna visita interesante_en donde pasaron 3 chicos,uno rubio músculoso,una peliceste con un cuerpo envidiable y un pelinegro un poco timido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obligado a ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora