En el callejón se sentía un ambiente tenso,pero una velocidad sorprendente que dejó a stain impresionado,izuku dejó a native,lida,izumi y shouka fuera del lugar.
Izuku:quédense aqui esto será peligrosos_dijo serio.
Lida:no te metas esta es mi venganza!!!_grito.
Izuku:más te vale callarte si no quieres que yo te mate_dijo haciendo que se callara_yo se lo que sientes imbecil,además no eres el único que siempre busca venganza_dijo dejando en shock a lida pero izumi y shouka sabían de que hablaban.
Izumi:oni-chan no vallas!!!
Shouka:debemos esperar a que vengan los héroes!!
Pero izuku ni escucho saliendo disparado hacia stain que saco sus catanas sabía algo no debia subestimar al chico no era alguien a quien debía tomar a la ligera.
Stain:dime porque salvaste a esos héroes falsos?_dijo serio.
Izuku:tus ideales son buenos pero sabes a quien ibas a matar? Aún compañero que tu dejaste a su hermano que era un gran heroe,que tan bajo caiste?_dijo serio_crees que all might es único ejemplo de heroe?
Stain:claro que si es el único que yo veo como un héroe en esta sociedad.
Izuku:pues te digo esto tu héroe,destruyó mis sueños_dijo asombrando al asesino_yo solo quería ser un héroe pero me están obligando a ser uno,pero yo encargaré de cambiar esta sociedad,si tengo que destruir lo viejo para crear algo nuevo lo are y estoy dispuesto a todo,demostraré que un quirk no lo es todo en la vida me encargaré de demostrar eso siempre.
Stain:así que estas obligado a ser un héroe eh?_dijo sombrio_MUERE!
El asesino se lanzan hacia izuku,el cual usando el mikiri(lo vieron el es festival deportivo)aumento su velocidad al grando del asesino de heroe no lo podía ver pero en eso el peliverde usando un el quirk de electricidad y el mikiri empezó a golpear en rostro al villano sin parar.
Lo hizo escupir sangre por lo golpes,pero se recompuso lanzando unos cuchillos que izuku esquivo con facilidad,pero esquivo también un tajo del asesino.
Stain:es demasiado fuerte_dijo en su mente.
En su intento de apuñar a izuku con un cuchillo pero vio como izuku empezó a usar el quirk de electricidad se movía más rápido empezando a golpear en todas las partes de cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Ação"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...