Se hizo noticia lo que le pasó al asesino de heroe fue atacado de forma espantosa,donde lo que lo atendieron vieron como estaba irreconocible,donde a izuku le advirtieron que no peleará de esa forma porque podría ir a la cárcel pero le importo poco lo que dijeron los oficiales,en donde pasamos en el edificio de mirko,ambos estaban desnudos y abrazados pero izuku estaba mirando el techo.
Rumi:sucede algo?_pregunto.
Izuku:pues que fue divertido haber pasado las pasantias contigo rumi_dijo con una sonrisa_pero igual será estresante volver a UA_dijo en un suspiro.
Rumi:yo también la pasé bien,pero llámame así algun día salimos_dijo dándole un beso que correspondio_esto es lo que más extrañare de ti seguro.
Izuku:yo también_dijo dandose otro beso el cual subió el tono,donde la coneja se subió encima de el_veo que quieres que divirtamos eh?
Rumi:pues porque no aprovechamos el tiempo que nos queda_dijo coqueta besándolo y pasando un buena noche de acción.
Vino el día siguiente donde izuku se despidió de rumi con un beso pero se estaba llendo a su casa,donde llego y vio a toco la puerta,siendo recibido por su abuelo.
Takashi:que tal las pasantias hijo?_dijo feliz por ver a su nieto.
Izuku:pues no paso mucho que digamos_dijo mitiendo ya que no quería hablar sobre el tema de que se acostó con mirko.
Donde ambos hablaban de como les fue esos días que no se vieron pero izuku estaba en su habitación pensando mucho lo que paso en las pasantias y más sobre lo que sentía por rumi,ochako,momo y kyoka sentía algo por ellas pero no se decidía con cual estar.
En eso suena su celular y era un mensaje de ochako.
Chat:
Ochako:oye izuku-kun que tal estuvo tus pasantias?
Izuku:pues bastante bien dijo y las tuyas?
Ochako:la pase increíble y te escribía para ver si querías salir hoy a la feria ******?
Izuku:claro por qué no te veo a las 6.
Ochako:claro!! Nos vemos❤️.Después de eso se decicio tomar un baño para salir y vestirse con una camisa bordo,con pantalones negro y zapatillas blancas.
Salio de pieza llendo con us abuelo que veía la televisión.
Izuku:abuelo saldré hoy con un amiga capas llegue tarde.
Takashi:esta bien pero cuidate_dijo mientras seguía viendo la tele.
Llego a la feria que ochako le dijo y la vio con un jeans de mezclilla roto en las rodillas,un suerte color blanco y marrón,zapatillas blancas y un bolso blanco.
Ochako:holaaa izuku-kun_dijo feliz por verlo.
Izuku:hola ochako te ves hermosa_dijo con una sonrisa que la sonrojo.
Ochako:g-gracias_agredecio tímidamente.
Izuku:bien te parece si iniciamos con la cita?_la cual mochi dicho que "si".
Ambos se la pasaban increíble jugaban a todos los juegos que habían o se hacían bromas,entre muchas cosas,donde izuku jugo un juego y logro ganar un peluche para ochako que le gusto,pero en eso suben a rueda de la fortuna mirando el atardecer.
Ochako:fue increíble todo lo que pasó hoy_dijo poniendo su cabeza en su hombro.
Izuku:lo mismo digo_dijo pero ochako lo veía a los ojos ambos se miraban donde se empezaron a acercar poco a poco al otro dandose un tierno beso pero se separaron por la falta de aire.
Ochako:me gustas izuku-kun_dijo viéndolo_se capas no te guste pero quiero que lo sepas y que intentemos por lo menos estar juntos.
Izuku:ochako sabes yo nunca fui bueno esto,nunca tuve novia en realidad pero te quiero decir que tratare de corresponder tus sentimientos pero dame tiempo ya que hay cosas que aun no puedo superar pero dame mi tiempo y los correspondere_dijo poniendo una Mano en su cachete.
Ochako:te esperare el tiempo necesario_dijo dándole otro beso que correspondio el peliverde.
Después se hizo de noche donde acompaño a casa a la chica,despidiéndose con un beso,llegando a su casa donde vio a su abuelo dormido en sillón donde le puso una manta y se fue a su pieza donde se cambio pero vio el portafolio de su hermano y decidió abrirlo pero nonlo hizo pero sacó sus auriculares y se puso a escuchar música.
When life leaves you high and dry
I'll be at your door tonight
If you need help, if you need help
I'll shut down the city lights
I'll lie, cheat, I'll beg and bribe
To make you well, to make you wellIzuku seguía escuchando quería abrir el portafolios de su hermanos pero cerró la puerta de su armario.
When enemies are at your door
I'll carry you way from war
If you need help, if you need help
Your hope dangling by a string
I'll share in your suffering
To make you well, to make you wellPero volvió abrir la puerta de su armario sacando el portafolios,donde había las investigaciones sobre los quirk artificiales,entre muchas cosas objet9s de el y una foto de izuku y hoichi.
Give me reasons to believe
That you would do the same for meAnd I would do it for you, for you
Baby, I'm not moving on
I'll love you long after you're gone
For you, for you
You will never sleep alone
I'll love you long after you're gone
And long after you're gone, gone, goneEmpezó a investigar los lugares de donde estaba su hermano como también la investigación sobre lo que sucedió ese día,donde encontró que se decía que "capas no fue un accidente",donde empezó a pegar sus investigacion en la pared y lo pensó bien lo relaciono capas con "ALL FOR ONE",seguí investigando hasta que eran las 4 de la mañana y en eso pone su cabeza en las investigaciones que hizo donde está una foto de el y su hermano con una nota.
"Algún día podre dejarte ir?"
Like a drum, baby, don't stop beating
Like a drum, baby, don't stop beating
Like a drum, baby, don't stop beating
Like a drum, my heart never stops beating for you
And long after you're gone, gone, gone
I'll love you long after you're gone, gone, gonePero el descubrió al que causó la muerte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Ação"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...