CapN°6:la usj

12.2K 731 51
                                    

Después de esa batalla y humillación veíamos a nuestro protagonista viendo las otras batallas,donde le llamo la atención un chico de cabello rojo llamado kirishima con un quirk de endurecimiento,también de kyoka y ochako que demostraban un gran uso de sus quirk,pero lo que más le dejaba en duda era su hermana después cuando tenía otro quirk que le daba una super fuerza,en cual se encargaría de investigar sobre eso.
El cual al otro dia vemos a nuestro brocoli desayunando con su abuelo.

Izuku:por cierto abuelo,parece que mañana tendré una actividad de restace seguro llegare tarde_dijo mientras tomaba un café.

Takashi:esta bien hijo,pero toma esto te servirá mucho ala hora de un combate_dijo dándole dos bastones boo de metal.

Izuku:valla se ven muy buenos abuelo gracias_dijo con una sonrisa dandole un abrazo a su abuelo el cual correspondio_bueno ya me voy adios abuelo.

Takashi:nos vemos!!,no dejes a nadie en la enfermería!!

El cual nuestro brocoli caminaba con normalidad hasta la UA,pero en eso lleva aizawa,diciendo sobre el presidente de la clase el cual izuku no se anoto saliendo ganador Yaoyorozu y lida como vicepresidente,donde pasó que los reporteros entraron en UA,donde izuku sentía que algo malo pasa pero decidió ignorarlo.
Donde iban todos a la usj pero una pregunta llamo la atención de izuku y de muchos.

Tsuyu:oye izumi-chan yo soy una persona que siempre dije lo que piensa,pero dime tu quirk es parecido al de all might_dijo poniendo nerviosa a izumi y haciendo que izuku sospechara.

Izumi:enserió lo crees?para nada se parece si pero yo saco rayos a diferencia de all might_dijo tratando de sonar tranquila.

Izuku:puede que a ellos le mientas pero a mi no izumi,se que tu algo ocultas_dijo en su mente.

Tsuyu;ya veo pero tu midoriya-chan dime cual es tu quirk?_dijo llamando la atención de izuku_pero también quería saber si tu y izumi-chan son hermanos?

Izuku:(suspira)sobre lo de yo y izumi,eramos hermanos_dijo frío y con asco entristeciendola_y de mi quirk se llama perfect copy_llamando la atención de todos.

Tsuyu:como funciona tu quirk?

Mina:porque dicen que izumi-chan no es tu hermana?si se parecen_dijo la chico rosada.

Izuku:porque ya izumi no es mi hermana,que ella y esas dos se los digan_apuntando a katsumi y shouka_ pero dudo que lo hagan las tres lo digan prefieren ocultar las cosas que hicieron y hacer como si no pasara nada típicos de ella_dijo con veneno en sus palabras y haciendo que tres chicas se les rompa pero el corazón_y sobre mi quirk su función es imitar quirk o ataques no solo verlos_dijo cambiando sus ojos de verde a rojos_con esto puedo emitar todo tipo de quirk pero también tiene sus desventajas.

Tokoyami:como Cuales?

Izuku:pues si uso mi quirk hasta el limite empiezo a sufrir desgarros musculares o también las consecuencias del quirk que copie.

Kirishima:y eso seria?

Izuku:pues si utilizo un quirk de fuego y lo llevo al limite empezaré a sufrir varios tipo de quemaduras_dijo dejando a todos a todos sorprendidos ya que tenia un quirk fuerte.

Pero en eso llegan a usj donde tuvieron una explicación con trece pero en aparece un sombra,con un chico de cabello celeste,un montón de villano y una especie de pollo con esteroides.
En donde aizawa les da la órdenes a trece de que saquen a los chicos pero en eso.

Kurogiri:buenas días nosotros somos la liga de villanos_dijo cortes la sombra_y vinimos a darle el último respiro a all might_dijo serio.

Izuku:un gusto mira no interesa para nada si quieren matar a all might_dijo llamando la atención de villano_pero no dejare que maten a nadie de mis compañeros_dijo sacando sus bastones listo para el combate donde en eso katsumi y kirishima se lanzan hacia el villano pero son teletransportados hacia otro lugar al igual que casi todos los alumnos.
Pero izuku callo solo en donde había varios villanos.

Obligado a ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora