CapN°8:unos dias de paz

10.8K 691 25
                                    

Después de esa amenaza que tuvieron los profesores como héroes de la UA,el top 10 se entero que fueron amenzados por el peliverde pero sabían algo el chico no era de eso a quien debías subestimar o molestar si no quieres acabar muy mal.

Pero en eso nos vamos a la casa de izuku y su abuelo.

Takashi:bueno como sabes izuku,la UA estará cerrada por 2 semanas hasta que logren mejor la seguridad_dijo el anciano_aunque lo dudo mucho.

Izuku:yo también dudo que la mejoren_dijo con un gota de sudor al igual que su abuelo_pero eso no importa.

Takashi:tiene razón debemos prepararar el bar,ya que como tendrás tiempo libre podremos trabajar.

Izuku:en eso tiene razón,al menos ya no tendré que jugar a ser el heroe_dijo tranquilo.

Donde izuku y takashi la pasaron de forma tranquila esos días pero quien diría,que uno de esos sería muy interesado.
Lo cual era de noche y veíamos el bar lleno de personas y pero en eso entran 4 heroínas muy conocidas.

Mt.lady:oigan supieron del chico que amenazo a la UA?_pregunto la heorina gigante

Ryukyu:si supe de el pero quien será el chico y porque lo hizo?_dijo la heroina dragon.

Mirko:quien diría que un chico aria temblar a los héroes_ella sabía del chico pero no su nombre pero le causaba curiosidad.

Midnight:el chico es alguien atractivo,serio y frío pero algo se con solo una amenaza hizo que nezu no supiera que hacer_dijo sería sorprendió a las 3 heroínas.

Ryukyu:enserió nemuri?_dijo incrédula.

Midnight:es enserió el chico no parece mala persona pero se nota que no alguien a quien no debes fastidiar.

Mt.lady:pero como se llama?

Midnight:es mi alumno,va a la clase 1A se llama izuku midoriya_dijo haciendo que las heroínas no sepan que decir pero una mirko tenía las curiosidad sobre el peliverde.
Pero en eso aparece nuestro brocoli con una camisa blanca,pantalones ajustados color negro,usas zapatillas blancas,una corbata y con aros.

Pero en eso aparece nuestro brocoli con una camisa blanca,pantalones ajustados color negro,usas zapatillas blancas,una corbata y con aros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(quitenle las armas solamente como los guantes)

Izuku:buenas noches señori_pero se calla al reconocer a la heorina_Midnight-sensei!? Que hace aqui!?

Midnight:mejor pregunto que haces tu aqui!!_el cual lo apuntaba.

Izuku:pues soy como el dueño del lugar_dijo tranquilo_un gusto señorita_dijo con una sonrisa que sonrojo a las cuatro capas Midnight no confiaba mucho en el chico pero no podía negar que no era guapo.

Ryukyu:e-este hola un gusto_dijo sonrojada.

Mt.lady:como estas quien eres tu?_dijo de la misma manera.

Izuku:un gustos señoritas mi nombre es izuku midoriya_dijo haciéndolo que las tres heroínas se sorprendan estaban frente al chico que amenazo a nezu_que van a ordenar_la cual salieron del shock y dijeron lo que querian_muy bien ya les traigo lo que pidieron

Obligado a ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora