Todos estaban en la sala de hospital llorando y preocupadas por el peliverde que estaba entre la vida o muerte,takashi así lo posible para mantener la calma pero no podía seguí llorando,pero ochako,kyoka,momo y mirko estaba igual que el señor sentían que no habían hecho nada por el y los profesor se estaban odiando por lo que paso debieron haberlo detenido.
Doctor:la familia de izuku midoriya?
Takashi:soy yo!!,como esta mi nieto!?_dijo alterado.
Nezu:como se encuentra el joven midoriya?
AM:digamos por favor_dijo el ex símbolo todo vendado.
Doctor:es un milagro de que sigua vivo_dijo sorprendiendo a todos_tiene casi todo sus huesos rotos,una perforacion en sus órgano y el cráneo roto,el ahora está estable capas pueda volver a ser un héroe pero el tiene que decidir eso,esta en coma y no se cuanto desperatara_dijo haciendo que Takashi se sienta peor_bueno mejore retiro buenas noches.
Takashi:porque lo obligue a ser un heroe!!_decia llorando_debí aceptar su decisión y ahora perdera a un nieto por mi culpa!!
Nezu:también fue nuestra culpa señor midoriya,debimos a ver sabido que iría pero se que ek despertara estamos seguros.
Ochako:el es alguien fuerte y la sabe_decía con lágrimas en los ojos.
Momo:era testarudo y siempre te salvaba aún que no quisieras_decia de la misma forma.
Kyoka:ese brocoli era un imbecil aveces y eso la hace especial.
Mirko:después de todo,lo que lo hacía
Ochako/momo/kyoka/mirko:ser barbaro_dijeron el mismo tiempo llorando.
Pero en eso takashi ve a 4 personas haciendo que se enfuresca.
Takashi:que mierda hacen aqui!?_grito furioso al ver izumi,katsumi,shouka e inko.
Inko:vengo a ver a mi hijo!!
Takashi:el dejo de serlo hace mucho tiempo!! Y ustedes tres!!_dijo apuntando a la chicas_ahora se preocupan por el!?,hicieron su vida una mierda sin un motivo!!!
Izumi:solo quería protegerlo!!_deciia llorando.
Takashi:de que!?
Katsumi:de su sueño de ser heroe!!
Shouka:solo queríamos que no se lastime pero solo nosotras tres lastimamos más al chico que amamos!!_decia llorando sientiendo una gran culpa.
Takashi:creen que izuku corresponda sus sentimientos!? No lo ara ustedes no lo merecen!!,el debió tener por fin un familia y yo se la di yo lo protegi, ahora miren esta a nada de la muerte por que dos chicas caprichosas que se quieren hacer la heorinas pero no merecen eses título fueron a rescatar a una que menos servía!!!!!_grito haciendo que las tres chicas se sientas peor.
Nezu:ya es suficiente señor midoriya_decía queriendo calmar al ambiente.
Inko:crees que no arrepiento!? Fui la peor madre del mundo y no le di el amor que el merecía yo lo tuve una vez en mi y yo le di luz!!,soy su madre merezco verlo Takashi!!!
Takashi:pues tu misma dejaste de ser madre cuando lo olvidaste por esta mocosa,debiste ayudarlo a superar esa muerte pero preferiste ser madre de una y dejar al otro a su suerte_dijo cortante haciendo que la peliverde mayor no parara de llorar_si van a verlo espero que estén en silencio y no las quiero ver más en mi vida fui claro?
Después de charla "amigable" que hubo pasaron 2 semanas e izuku no despertar recibí visitas de todos sus compañeros,profesores,amores y de su antigua familia,según los médicos ya el estaba un 70% curado pero que debían ser pacientes porque despertar dependía de él.
Pero con izuku.
???:me extrañaste izuku?_decía una voz que reconcia en todos lados.
Izuku:hoichi!?
Hoichi:estoy atras tuyo hermano_dijo haciendo que voltee y no creyera a quien veía era su hermano el cabellos negro y los sus ojos verdes que lo miraba con una sonrisa.
Izuku:ERES TU HERMANO!?_decia llorando_HOICHI!!!_grito llorando corriendo hacia el dando un abrazo con todo lo tenia y el correspondio_te extrañe demaciado hermano!_decía llorando.
Hoichi:yo igual izuku_decia derramando lágrimas.
Izuku:pero donde estamos?
Hoichi:estamos en el purgatorio izuku_dijo descorcentando al peliverde.
Izuku:osea que que estoy muerto!?
Hoichi:no jaja_dijo golpeando suavemente a su hermano en la cabeza_bueno estas entre la vida y la muerte jaja.
Izuku:ahhh ya veo jajaj_dijo riendo.
Pero en eso ambos hermano charlaban eso hicieron de lo que vivieron hace años sobre su vida y las cosas que que hicieron pero en eso hoichi dice algo izuku.
Hoichi:izuku se que aun te culpa por mi muerte pero ya saca esa estúpida idea.
Izuku:perdóname enserió hoichi si yo no te hubiera hecho crear un quirk para mi estarías vivo.
Hoichi:yo decidí eso,nunca fue tu culpa lo que pasó,se que estas enojado con mamá y con lzumi se lo hicieron pero debes tratar de seguí adelante.
Izuku:pero como le hago eso hermano_decia llorando por no saber que hacer.
Hoichi:sacalo izuku_dijo haciendo que el peliverde lo vea_todo ese coraje,la tristeza y ese miedo todo lo que guardes en tu corazón,tiene que dejarlo ir_dijo mirándolo.
Esto hizo que izuku empezará a llorar y empezó a apretando los puños
Hoichi:todo parte de ahi_decia dándole un abrazo mientras izuku lloraba_siempre estare para ti.
Izuku:gracias todo hermano enserió gracias por todo_decia llorando.
Hoichi:te amo hermano cuídate_decia derramando lágrimas.
Izuku:yo también te amo_decia abranzandolo por última vez.
Hoichi:nos vemos izuku_decia llemdose hacia una luz blanca_por cierto ve a esta dirección ********,seguro eso te ayudará bastante hermano pero cuídate adiós fue lindo verte de vuelta_decia llendose hacia la luz.
Izuku:nos vemos hermano_decia donde todo se ponía borroso.
En donde en un habitación se encontraba en un peliverde todo vendado y con respiradores pero en se empezó a mover sus manos,luego las apretó y el poco a poco empezó a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Akcja"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...