En una habitación de un hospital se encontraba un peliverde despertando del coma,pero poco a poco se levantaba quitándose la máscara de aire,el dolor en su cuerpo seguía pero se estaba levantando y vio la ventana,decidió ir a verla estaba lloviendo.
Izuku:al menos pude volver a verte hoichi_decia sonriendo.
Pero en eso se habré una puerta mostrando el cual seda vuelta y ve a 5 personas que a izuku le importaba y mucho que vieron sintiendo como sus corazón se les iba a salir.
Takashi:izuku!?_dijo llorando mientras se acercaba a su nieto.
Izuku:soy yo abuelo_decía xon esas sonrisa clásica de el.
Takashi:ven aqui mi muchacho_decía llorando y abrazándolo.
Izuku:ya estoy aqui abuelo_decia mientras que se abrazaban_hola chicas_dijo pero recibió unas fuertes cachetadas de las cuatro chicas.
Ochako:acaso estas loco!?pudiste morir!!
Momo:como se te llego a ocurrir hacer eso!?sabes como me culpe durante este tiempo!?
Kyoka:eso fue muy pero muy estúpido de tu parte!!
Rumi:ellas tienen razón porque pensaste eso!?
Izuku:jaja se que están furiosas conmigo pero tranquila ya estoy aqui_la cual las cuatro lo llenaron besos luego_saben que esta mi abuelo no?
Takashi:si ya se eso,quien diría que eres bueno con las mujeres_dijo burlón_tiene la suerte midoriya_dijo riéndose.
Izuku:perdón si las hice pasar un mal momento y más al saber que estuve con todas,entiendo si no querían volver a hablarme_dijo mirando la piso.
Kyoka:de que hablas brocoli?
Momo:ya sabíamos de eso_dijo descorcentando a izuku.
Ochako:nos sorprendió mucho
saber que también estuviste con rumi.Izuku:no se que decir la verdad_decía sin poder creer lo escuchaba.
Rumi:tranquilo después de todo nosotras llegamos a un acuerdo_dijo haciendo que el peliverde la viera_queremos que seas pareja de las cuatro_esto hizo que el peliverde esté entre de la vida y muerte de nuevo por la información.
Takashi:yo digo que aceptes,no me molesta después de todo mereces ser feliz_dijo sonriendo.
Izuku:valla no se que decir_decía aun sin creer_saben las cuatro me gustan pero si con eso podes llevar a ser feliz,pues acepto!_dijo feliz asiendo que las cuatro lo abrazen y lo besen_Auch cuidado.
Donde después de ese momento llegaron los profesores y vieron que se alumno estaba vivo,lo cual primero lo regañaron por lo que hizo pero también se sintieron alegres de que siga vivo,tambien le contaron sobre las habitaciones de la UA,donde el sábia que debía irse de su casa,el cual no quería porque quería ayudar a su abuelo en el bar pero el le dijo que no se preocupe que el se las arreglaría.
En eso aparecen inko,izumi,shouka y katsumi que lucían nerviosas pero izuku las miro,quería que se fueron pero recordó lo que le dijo su hermano pidiendo que todos se vallan menos ellas.
Izuku:por primera vez después de 8 años veo que te preocupas inko_dijo.
Inko:se que te falle,lo siento por todo hijo se que no merezco nada pero intenta volver a casa con nosotros como una familia.
Izumi:yo fui la peor hermana y siempre te hice cosas horribles por que te amo,no como hermano si no como otras cosa pensaba que te cuidaba y nunca debiste merecer eso_dijo triste.
Katsumi:yo también pensé lo mismo.
Shouka:y yo.
Izuku:no las odio_dijo haciendo que ellas lo miren_pero tampoco las perdona,pero si quieren que lo haga ganense mi confianza_dijo dandole felicidad a las mujeres_y sobre sus sentimientos chicas lo siento no los voy a corresponder,busquen a otros chicos que los hagan yo ta estoy en un relación o mejor dicho relaciones_dijo haciendo que las chicas se les rompa el corazón_solo intentemos que pueda ser todo como antes.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Action"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...