CapN°26:algo se aproxima

3.3K 192 18
                                    

Después de la batalla que hubo entre chisaki e izuku,todos fueron llevándos al hospital,donde izuku apenas tenía una cortada en el brazo,su hermana estaba lastimada por algunos cortes por picos de chisaki y miro bueno había perdido su quirk.

Izuku:como te encuentras togata?_pregunto viendo a mirio sonriendo como si nada_no te veo triste por lo de tu quirk.

Mirio:estoy bien y mejor de mis heridas_dijo sonriendo_sabes que me siento mal por perder mi cuerpo pero algo estoy seguro esto no me detendrán me seguiré esforzando y dando todo de mi_decia determinado_por sierto dime viste a eri?

Izuku:no la vía todavía pero quiero verla_dijo tranquilo_bueno será mejor que te valla seguro sir va a querer hablar contigo,nos vemos_dijo retirándose de la habitación.

Mirio:adiós midoriya_dijo despidiéndose.

Donde izuku sale y ve a su hermana parada en el puerta.

Izuku:dime viniste a ofrecerle el ofa no?

Izumi:tan obvia fui? El lo merece más que yo,yo no soy un claro ejemplo de heroina_decía mirando a su hermano_el lo merece más que yo.

Izuku:puedes que tengas razón pero recuerda esto all might te eligió así que tu debes decir sobre lo aras con ese quirk_dijo llendose dejando a su hermana sola y pensando,que fue escuchado por un all might que ese sentía orgullo por ambos gemelos había madurado.

En donde el caminaba el cual se cruzo con nezu y sir nighteye.

Nezu:quien dirías que donde vallas siempre destruyes algo_dijo burlón_hacer tanto papeleo por lo que haces me volverá loco.

Izuku:ups lo siento_dijo burlo para luego cambiar a una mirada seria_siento que no están aquí por otra cosa verdad?

Sir:en eso tiene razón,dime como lo hiciste?_confundiendo al peliverde_el día que te toque vi el futuro,a ti te mataban,como a tu hermana y a mi pero como lo lograste?

Izuku:no siempre nuestro destino está escrito,el futuro está en constante cambio y nadie puede precedir lo que sucederá después_dijo tranquilo_lo que también se es que obtuvimos diria yo una gran ventaja para acabar con la liga de villanos y afo_dijo sacando las balas anuladores de quirk.

Nezu:al menos tenemos ventaja pero dime esto joven midoriya se que esas balas pueden borrar temporalmente o permanente lo quirk pero crees que eso nos sirva?

Sir:eso quería preguntar no se que de que servirían contra afo.

Izuku:yo tampoco lo sé pero creo que podré lograr algo mejor que el suero anti afo_dijo el cual nezu sonrio_dime nezu tu sabes de lo que hablo no? Al igual que tu sir.

Nezu:planeas combinar tanto el antiafo con las balas artificiales.

Sir:lo que seguro elimina el afo,de esta existencia no?

Izuku:exacto logre crear otra anti afo antes de la misión,pero ahora debo tratar de crear el suero de una mejor forma ya que seguro nos ayudará bastantes y afo ya no existirá más,ya mucha sangre se derramó yo es hora de acabar con eso_dijo dispuesto a usar las balas.

Sir:se viene tiempo oscuros y una guerra se aproxima_dijo serio.

Izuku:lo se perfectamente,por eso estaré listo para lo que sea.

Nezu:todos lo estaremos ya que debemos estar listo.

Izuku:pero cambiando el tema donde esta eri?.

Sir:esta siendo vigilada por aizawa,ella preguntó por ti y quiere verte.

Izuku:okey iré a verla_dijo llendose del lugar para ver a cuatro chicas que se lanzaron hacia el_heyy chicas tranquilas.

Rumi:dime izuku estas bien!?_dijo viéndolo de arriba a bajo para ver si no tenia al igual que kyoka y momo menos ochako que sabía que estaba bien.

Obligado a ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora