Narra.izuku.
Después haber logrado el primer lugar en el festival deportivo,mi abuelo me felicito diciéndome que estaba orgullo,pero también que aria una pequeña celebración así que invite a momo,kyoka y ochako hubiera también invitado a mirko pero no tenía su número jaja.Takashi:un brindis por el campeón_dijo orgulloso.
Los 5:salud!_dijeron chocando las copas.
Ochako:estuviste increíble izuku-kun!!_dijo alegre por su amigo.
Momo:no esperaba menos de ti_dijo cortes y alegre.
Kyoka:estuviste grandioso izuku-san pero igual no me sorprende que no hubieras ganado_dijo feliz_pero fue grandioso cuando hiciste el ataque de mirko!.
Izuku:que les digo soy-
Takashi/ochako/momo/kyoka:barbaro_dijeron riéndose.
Después de esa celebración izuku se fue a su habitación había logrado ganar una medalla que la dejó junto con una foto de su hermano.
Izuku:es para ti hoichi_dijo triste_quisiera que pudieras verme snif te extraño hermano snif_decia llorando el aún no superaba a su muerte pero sentía que estaba orgulleciendo a quien una vez estuvo a su lado
El cual nos pasamos a la UA,donde nuestro peliverde llegó recibiendo felicitaciones de todo el mundo,donde aizawa le dijo el número de heroe que los quieren.
Izuku-5680
Shouka-3568
Katsumi-2456
Izumi-1340
Tokoyami_934
Lida-445
Ochako-345
Momo-234
Sero-34
Y le demás nada,pero se sorprendieron la cantidad de número que tuvo izuku pero algo lo sorprendió a todos mirko lo quería.Kyoka:parece que llamaste la atención de la heroina mirko izuku-san_dijo la roquera.
Aizawa:por cierto mirko te espera en sus pasantias,parece que vio potencial en ti_dijo en su tono de siempre.
Izuku:valla quien lo diria,no pensaba hacer las pasantias,pero como mirko me llamó las are después de todo_cambio de mirada a una seductora_seguro disfrutaré mucho las pasantias_dijo con un sonrisa que sonrojo a todas las chicas.
Donde tuvieron que elegir el nombre de heroe,teniendo ayuda de la heroina +18,donde todos hicieron buenas elecciones,izumi eligió Fire storm,shouka frost y katsumi explosión queen.
Midnight:es tu turno Midoriya-kun_dijo la heorina.
Izuku:seré aque que luche por las personas,los débiles,los inocentes quien no se puede proteger,seré el salvador de aquellos que necesitan,el castigo de los villanos soy SHADOW_dijo con una voz que le saco un escalofrio a muchos.
Paso con normalida el dia hasta que llegaron a los trenes dispuesto a irse a sus pasanstias.
Izuku:me espera un gran trayecto_dijo cansado.
Ochako:vamos!!será divertido izuku-kun_dijo emocionada la castaña.
Momo:después de todo tendremos entrenamiento y mejoraremos muchos.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Ação"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...