Narra.izuku.
No lo podía creer estaba frente a mi abuelo que no lo vi desde el funeral de mi hermano para mi era sorprende,hasta que mi hizo reaccionar.Takashi:no me dar un abrazado izuku_dijo el cual fui hacia el y lo abraze después de tanto años tuve un abrazo de alguien_jaja mírate lo que creciste.
Izuku:y tu aun sigue vivo jajaja,donde estuviste todos estos años?
Takashi:sabes me tuve que ir por un problema en el bar que hice hace años_pero hizo una pregunta que me molesto_ pero dime algo como esta tu madre y hermana?.
Izuku:será mejor te que lo diga todo_dijo frío el cual le conté todo lo que vivi después de la muerte de mi hermano dejándolo en shock.
Takashi:y yo que creía que ella era la indicada para estar con tu padre_dijo molesto_pero dime eso que vi es tu quirk copy perfect no?
Izuku:como lo sup-
Takashi:mocoso yo también tengo el mismo quirk que tu_dijo burlón dejando sin palabras_pero veo que lo manifestaste tarde.
Izuku:tienes razón jaja_dijo riéndose_decidí entrenarlo ya que siento que ayudara bastante a defenderme,ya dejé ese estúpido sueño de ser um heroe_dijo tranquilo llamando la atención de su abuelo.
Takashi:ya veo izuku,pero dime como se que no vas a querer vivir más con tu madre y hermana,que te parece si viene a vivir conmigo?_dijo llamando la atención del brocoli_pues pude abrir mi negocio y quiero que tu trabajes conmigo,además te entrenare para que uses tu quirk al máximo,después de todo yo estuve en el ejército y te entrenare no solo con tu quirk si no en tu combate cuerpo a cuerpo_dijo convenciendo a su nieto.
Izuku:por supuesto_dijo sonriendo_pero dime ya conseguiste casa?
Takashi:por el momento busco pero mientras tanto que tal si te entreno un poco_dijo sonriendo.
Izuku:esta bien_dijo sonriendo.
El cual izuku fue entrenado por su abuelo por un mes sobre su quirk al máximo nivel,donde aprendió a como controlarlo mejor,hasta que su abuelo encontraba una casa donde ambos vivirían,el cual pudo encontrar donde izuku recibió una llamada de su abuelo diciendo que empaque todo porque se iban a mudar con el.
Narra.izuku.
Luego de tanto tiempo pude tener una familia,yo guardaba todas mi ropa en mi bolso,pero en eso veo el portafolios de mi hermano que yo guarde durante años donde no lo dejaría en la casa de madre y hermana como fotos con el pero en eso salí de mi habitación donde fui recibido de forma agradable por mi madre,hermana y 2 amigas mis supuestas "familia".Inko:oye hijo te parece salir hoy ir al ci_pero en eso ve el bolso de izuku_porque el bolso hijo?
Izuku:no lo sabes? Me voy de la casa_dijo tranquilo sorprendió a las 4 mujeres.
Inko:espera!! A donde te iras!? Y porque!?
Izuku:es estupido que no lo sepas inko_dijo frio_tu nunca fuiste mi madre,dime sabes cuales son mis gusto?,que música escucho? O si tengo problemas?dime sabe algo?_dijo callando a la mujer_yo no tengo que estar aquí con un supuesta familia que dice amarme pero nunca lo hizo,mi única familia fue hoichi_dijo dispuesto a irse pero 3 chicas lo detuvieron_fuera de mi camino.
Izumi:no te vas ir!_dijo activando sus llamas.
Katsumi:esta es tu casa izuku-kun!_dijo generando explociones.
Shouka:no te lo permitiremos_generando hielo.
Las 3 pensaron que me asustaría pero fue todo lo contrario.Izuku:dije que me muevan!_dijo con unos ojos rojos por mi quirk que las asusto_ustedes saben porque me voy_dijo haciendo que tres chicas desactivan sus quirk_porque viviría con una madre que no le importa,con una hermana y tener dos amigas que me hicieron la vida imposible_dijo sorprendiendo a inko.
Inko:como que la vida imposible?
Izuku:no lo sabias?tu querida hija como sus amigas me golpeaban durante 8 años,culpandome por la muerte de hoichi_dijo haciendo que la mujer esté en shock_diganme creen que deba quedarme aqui?_dijo haciendo que las cuatro no digan nada_eso pensé.
En donde sali y vi a mía abuelo esperándome en un auto,pero mi madre sale.
Inki:izuku espera!!_pero ve a mi abuelo y queda sorprendida_takashi!!?
Takashi:eres una maldita estúpida inko!_dijo molesto_dejar aún lado a tu hijo?por una estúpida mocosa que tu malcriaste?,no se como pude permitir hisashi te escogería,pero yo dejaré que izuku sufra más el merece un familia_dijo el cual izuku guardo su bolso y el portafolio de su herman en baúl de alto_vamonos izuku.
Donde estaban dispuesto a irse pero.
Izumi:oni-chan no te vallas!!
Katsumi:por favor!!
Shouka:todo va mejorar pero no te valla!
Dijeron las tres llorando.Pero izuku y takashi las ignoraron y se fueron,dejando a una inko,izumi,katsumi y shouka llorando lamentándose de su error.
Narra.izuku.
Luego de irme sentí que algo malo se fue mi vida sentía paz conmigo mismo,durante años de sufrimiento sentí paz.
El cual pasaron más de 7 meses donde mi abuelo y yo conviviamos,pero quien diría que el anciano está más chiflado que una cabrá me entrenaba hasta casi romperme los huesos,donde me hcai estudiar y ambos trabajamos en el bar de el,digamos que era mio también,pero en eso después de tanto años sufrir triste obtuve el amor y calor de un hogar que una vez perdí,pero un día me dijo algo que hizo enojar.Takashi:oye izuku,ven!!_grito desde la sala.
Izuku:que pasa abuelo?
Takashi:toma esto aras el examen_dijo sonriendo mostrando unos papeles firmado para hacer el curso de heroes de UA!?
Izuku:es una maldita broma!?_dijo furioso_sabes que ya deje ese estúpido sueño de mierda!!
Takashi:más respeto mocoso maleducado!!_dijo haciendo callar a su nieto el le tenía una gran respeto a su abuelo_aras el examen quieras o no,porque te recuerdo que vives bajo mi techo,son mis reglas y además veo en ti algo que ningún heroe tiene_dijo llamando la atención del peliverde.
Izuku:que es lo que tengo?_dijo aún enojado.
Takashi:tu no te dejas llevar por la fama o dinero o la lujuria,yo quiero que seas ese héroe que todos necesitan izuku,aquel faro de esperanza,además hazlo por el_dijo señalando una foto de mía con mi hermano_el hubiera querido verte cumplir ese sueño más que nadie en el mundo,no lo hagas por mi pero hazlo por el entonces_dijo haciéndome pensar.
Izuku:quien diría que eres un gran manipular jaja_dijo riendo_(suspira)bien are el examen de UA,pero si no me gusta me voy de la UA!_dijo serio.
Takashi:te recuerdo que vives en mi casa no?_dijo burlón sacandome una vena en la frente.
Aveces los padres o abuelos o tíos o lo que sea son esa fuente para hacernos despertar esa llama que tenemos adentro para sacar nuestro verdadero talento y sacarlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Akcja"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...