Después de esa batalla entre izuku vs all might ambos acabaron muy malherido,siendo transportados a la enfermería,donde izuku estaba despertando recordando todo lo hizo y sintiéndose orgullo de sí mismo había mejora y mucho.
Pero eso entran sus amigas a la habitación suya.Ochako:como te sientes izuku-kun?_dijo preocupada.
Momo:te duele algo?
Kyoka:fue increíble esa batalla contra all might izuku_dijo alegre.
Izuku:pues me siento mejor pero jaja_dijo sonriendo_cuanto llevo inconsciente?
Momo:casi 3 horas_dijo la pelinegra.
Izuku:bueno al menos ya puedo ir_dijo tratándose de parar pero aun seguía lastimado_auch parece que no estoy 100% sanado.
Lo cual más 3 chicas se quedaron con izuku hablando pero en Momo y ochako se van dejando a kyoka solo con pecoso.Kyoka:sabes me preocupaste.
Izuku:bueno hacer estupideses es lo mio _dijo burlón.
Kyoka:algun día resultaras que te maten y no quiero eso_dijo acercándose al pecoso_tu me importas mucho_dijo donde ambos se miraban a los ojos lo cual se empezaron a acercar sintiendo la respiración del otro dandose un beso tierno pero se separan por la falta de aire_sabes tu me gustas izuku_dijo sonrojada_pero mi primer beso fue contigo y quisiera que intentemos tener algo entre nosotros.
Izuku:kyoka,eres alguien increíble pero también tengo mis conflictos no te estoy rechazando pero deja que pueda resolverlos y luego intentemos tener algo,pero dame mi tiempo y recsulava mis problemas_dijo haciendo que chicas entendiera.
Kyoka:esta bien_dijo con sonrisa_sera mejor que valla adiós_dijo dándole un beso a izuku y llendose sonrojada de la habitación.
El tenía sus conflictos tenia pensado encontrar al causante de la muerte de su hermano y hacer lo pagar pero en eso se habré la puerta mostrando a un mirko viéndolo con un sonrisa y acercándose dándole un beso que correspondio.
Rumi:veo que estuviste increíble izuku_dijo feliz_quien diria que siempre sacas un sorpresa.
Izuku:que te digo soy barbaro_dijo burlon haciendo reír a la coneja_sabes es lindo verte aquí rumi.
Rumi:a mi también me hace feliz verte pero cuídate porque cuando vuelvas del campamento_se acercó a su oido_te are pasar un gran momento cuando vuelvas_dijo en tono seductor en oído donde izuku la agarra de la cadera.
Izuku:pues esperare eso_dijo dándole un beso que la heroina correspondio.
Donde todo paso con normalidad donde ellos estaban listo para ir al campamento y donde monoma se burlaban de ellos que son noqueado por presidenta de la clases 1B itsuka kendo.
Kendo:disculpe clase A_dijo haciendo que todos tuvieran una gota de sudor.
Momo:no hay problema_dijo.
Kendo:por cierto donde esta el chico peliverde?
El cual es escuchado por las seis chica.
Izumi:que quieres con mi oni-chan?
Kendo:estoy interesada en su estilo de combate_dijo haciendo que todos la viera.
Setsuna:no me digas que te gusta?_dijo picara_pero no hay que negar que es muy guapo_dijo sonrojando a las chicas.
Katsumi:en eso tiene razon_dijo sonrojada pero no permitiría wue se lo quiten pero ya muy tarde.
Kendo:y donde esta?
Izuku:donde esta quien?_dijo apareciendo con algunas vendas en su rostro y como en sus brazos,una remera manga corta ajustada y un patalon negro.
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Hành động"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...