Pasaron los días y volvieron las clases a la normalidad pero en eso aparece nuestra oruga favorita,diciéndoles sobre el inicio del festival,que era demostrar nuestro potencial y no tendríamos miedo donde estaban todos animados por izuku le importaba poco,donde pasó en tiempo y la clase1A había mejorado mucho con sus quirk pero izuku había practicado creando y copiando nuevo estilos.
Shouka:izuku
Izuku:que?
Shouka:técnicamente la diferencia es muy alta,yo soy mas fuerte que tu,así que te daré esta oportunidad rindete_dijo seria generando hielo queriéndolo intimidar.
Kaminari:una declaración de guerra entre los más fuerte_dijo nervioso.
Mineta:tiene razon_dijo la misma manera.
Kirishima:oye todoroki no busques problema ahora_dijo poniendo una mano en su hombro pero ella lo saca.
Shouka:el no merece estar aquí,yo solo le digo una verdad_dijo para retirarse.
Izuku:si tan fuerte eres,porque no destruiste tu al nomu?_dijo haciendo un silencio sepulcral_mejor tu ten cuidado con la que decis porque la que no tiene que estar aquí eres tu_dijo poniendo en frente de ella con una mirada penetrante_te haces la fuerte por ser hija de endeavor pero se lo que eres y se donde golpearte,así que te aconsejo que no me vuelvas a amenazar si no sabes con quien te enfrentas_dijo con sus ojos rojos asustando y callandola_eso creí_dijo dejando un silencio incómodo en lugar.
Donde dio inicio al festival deportivo el cual la primera ronda fue carrera de obstáculos,donde casi todos se lanzaron como locos al túnel,siendo congelados por shouka,pero pudieron liberarse la mayoría de ellos,siendo katsuki e izumi,entre otros que iban a lo más rápido que podían pero izuku se quedó estático,donde empezó a usar un quirk de cámara lenta y velocidad,donde salió disparado pasando sobre todos los alumnos llegando al primer lugar.
Midnight:el joven midoriya gana!!_dijo aún en shock.
Present mic:que velocidad tiene tu alumno aizawa!!!
Aizawa:es alguien poderoso pero se nota que se sigue conteniendo_dijo aburrido.
Pero en eso llegaban los demás participantes el cual estaban cansados e izuku estaba como si nada.
Ochako:veo que ni ezforzate izuku-kun_dijo la mochi con un puchero.
Izuku:que te digo ochako soy barbaro_dijo divertido.
Kyoka:ufff lo sos_dijo sacartica.
Momo:al menos deja que nos luscamos un poco super estrella_dijo burlona.
Izuku:me están pidiendo mucho chicas_dijo de la misma manera.
(Lo de la batalla de caballería me dio paja de escribir así piense que izuku la ganó con ochako,momo y kyoka).
En eso llego la última parte del festival las peleas algo que emociono a muchos y llamo la atención de izuku.
Donde la primera pelea fue de izuku vs shinso.
Present mic:por un lado tenemos al invicto del festival!!,al que ganó el festival si derramar unas gotas de sudor!!!,IZUKU MIDORIYA!!!!!!_donde todos gritaron pero eran más las mujeres_
Y
por el otro lado tenemos al chico de la clase C HITOSHI SHINSO!!!Donde se dio el inicio a la batalla.
Shinso:dime que se siente ser un privilegiado de tener un quirk grandioso?Izuku:que?_dijo haciendo que shinso sonría pero_dime enserió creíste que tu me controlarias_dijo mostrando sus ojos rojos y dejando en shock a todos
Aizawa:hitoshi shinso su quirk es control metal_dijo tranquilo y sorprendiendo a muchos.
Izuku:pero dime porque quieres ser un héroe?
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser un heroe
Aksiyon"izuku midoriya alguien que fue humillado por su hermana y amigas,su madre apenas le prestaba atención,perdió a alguien que el quería mucho,donde descubrió que tenia un quirk,el cual vino un familiar que no veía hace años a no solo ayudarlo si no a...