🖇️cap 2🖇️

92 6 0
                                    

🖇️CHRIS VELEZ 🖇️

Cuando siento que estoy a nada de irme encima de Joel ella se acerca y nos mira con intriga.
Tn: se encuentran bien ?? Necesitan algo ??-- dice y la veo detenidamente .
Joel : no nos pasa nada preciosa , mi amigo aquí solo estaba jugando ¿No es haci Christopher??-- dice y la mira de pies a cabeza, pierdo la serteza y me acercó bruscamente mientras  lo agarro de la camisa .
Chris : no quieras colmar mi paciencia, deja de mirarla!! -- digo fuertemente, los chicos se levantan alarmados al ver mi acción y Erick se acerca a mi .
Erick: Christopher sueltalo , no era que no la querías asustar ??? Mírala y dime si su cara es de felicidad??-- dice susurrando a mi oído .
La volteo a ver y ella están con los ojos casi salidos viéndome completamente asustada . Me relajo y suelto a Joel .
Cuando estoy por acercarme a ella , ella solo se retira .
Tn: compermiso -- dice y se va . Suelto un suspiro y me siento nuevamente.
Necesito pensar , no quería asustarla de ese modo .

🖇️TN GARZA 🖇️

Después del espectáculo que hubo con esos hombres , me senti confundida .
(Chris : no quieras colmar mi paciencia, deja de verla) - era lo único que se repetía en mi mente una y otra vez .
Deja de verla ?? Se refería a mi ??.
Sin duda en la manera que actuó me hizo temer un poco de miedo .
Con mis miedos a mil pensé una y otra vez que le haría algo a ese tal Joel .
Eso ya había pasado hace un rato atrás .
Ahora me encontraba atendiendo a otra persona .
Mi vista se dirige a ellos cuando los veo levantarse de la mesa .
Me acercó a la barra y empiezo a ordenar un poco ahí .
Xx: hola-- dice y levanto mi rostro que se topa con la mirada de el .
Tn: hola , se te ofrece algo ??? -- digo y el niega .
Chris : puedo preguntar si ¿Estás bien ?-- estás bien ?? Lo estoy ??
Tn: amm si gracias por preguntar, pero por qué me lo dice ??--
Chris : por lo de hace rato --
Tn: puedo preguntar ahora yo que fue lo de hace rato ???-- digo y el sonríe .
Chris : sabes ? No me gusta que miren algo que es mío -- si antes estaba confundida , ahora lo estoy más .
Tn: disculpa?? --
Chris : Pimentel estaba viendote demasiado y eso no lo hiva a permitir -- entonces si era por mi ???
Tn: y me podría decir desde cuándo soy suya que no me había enterado ??-- digo viéndolo divertida .
Chris : desde el primer momento en el que entre a esta cafetería, desde la primera vez que me atendiste con esa sonrisa hermosa que adorna tú rostro  dulce y despampanante, desde ese momento fuiste mía y lo seguirás siendo por mucho tiempo -- dice y yo sonrió .
Tn: veo que salió poeta ¿ A cuántas más les ha dicho algo haci hoy ??-- dice y el se ríe .
Chris : a ninguna, ya que palabras como estas se dirigen siempre a una sola persona , y salen simplemente si sabes que esa persona es la correcta --
Tn: haci que soy la correcta ? Mire usted--
Chris : no me trates de usted --
Tn: pues es que no nos conocemos, además estoy trabajando, el jefe nos ha dicho que no podemos tutear a los clientes --
Chris : primero , yo si te conozco a ti , segundo dile a tú jefe que de ahora en adelante soy un cliente y tú futuro esposo , por lo tanto no me puedes tratar de usted -- deverdad que este chico es muy divertido.
Tn: cómo está eso ??-- digo riendo .
Chris : que cosa ??-- dice sonriente .
Tn: que dices que me conoces , de dónde ?? No nos hemos visto más que solo aquí y nisiquiera hablamos --
Chris: tengo mis trucos --
Tn: me parece que me estás tomando el pelo --
Chris : creeme que no , aunque no estés enterada creeme que se todo de ti Tn Garza-- dice dejándome sorprendida .
Es enserio lo que me dijo ?? Cómo sabe de mi???. El ambiente se vuelve un poco incómodo y el lo nota .
Tn: creo que tengo que seguir trabajando -- digo y el asiente .
Chris : yo me tengo que ir , tengo cosas que hacer -- yo asiento .
Tn: espero que nuestro servicio les haya gustado -- eso se escuchó mal, el sonrie.
Chris : lo que más me gusta de este lugar eres tú preciosa -- dice y mis mejillas se sonrojan .
Chris : nos vemos pronto mi amor -- dice dejándome suspirando y viendo cómo se aleja del restaurante.
¿Que es lo que le pasa a este tipo ?

🖇️CHRIS VELEZ 🖇️ días después 🖇️

Xx: jefe , llegaron las nuevas armas -- dice y yo asiento .
Empiezo a caminar y el viene detrás mía .
Chris : hicieron lo que les pedí ??-- digo
Xx: si señor el paquete ya fue entregado--
Chris : vieron si ella lo resivio ?--
Xx: claro que sí señor , yo personalmente me encargue de que llegarán a sus manos --
Chris : dime una cosa Marcelo, ¿Crees que le haya gustado el detalle ??--
Marcelo : le soy sincero , ella cuando vio el gigante ramo de rosas rojas se le vio muy contenta, ella es muy hermosa señor , con todo respeto, su sonrisa es una de las que es difícil de olvidar -- sentí un poco de celos , si pero no dijo nada que no fuera verdad .
Chris : esa mujer será mía, será la única que porfin pueda gobernarme a su antojo --
Marcelo : no lo dudo señor , se ve que deverdad le gusta --
Chris : no solamente me gusta , si me gustará sería solo para un momento y creeme que ella no será solo una noche , ella será para toda la vida -- Marcelo sonríe y asiente.
Marcelo  : cree que le gustará estar aquí ? No es por nada señor , pero esa mujer es especial , estoy casi seguro que se ganara el corazón de todos aquí--
Chris: ella no sabe lo que soy y si la traigo aquí es probable que se entere , no quisiera que ella me tuviera miedo --
Marcelo : podemos hacer que no se entere señor , seremos cuidadosos cuando la señorita este en casa -- yo sonrió .
Mi mafia es más que eso , es mi familia , si es cierto que aveces me sacan de casillas pero saben perfectamente que siempre estaré para ellos haci como ellos están también para mí .
Chris : gracias , pero debo pensar , si quiero que tn sea mi mujer tengo que tener un plan fuera de riegos , tampoco la quiero exponer ah que después la usen como carnada para debilitarme --
Marcelo: para eso estamos nosotros señor , si usted nos lo pide a la señorita la volvemos de acero para que nada le suceda -- agradezco una vez más mientras le doy una palmada.
Sin más me consentro en la nueva mercancía que está enfrente de nosotros.
Chris : a ella no le va pasar nada, dare mi vida si es necesario --

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Días después .

Chris : te gustaron las rosas ??-- digo a sus espaldas y ella se voltea .
Tn: hola ...si , me encantaron, deverdad muchas gracias por eso Christopher -- yo sonrió .
Chris : me alegro que te hayan gustado preciosa , cada una me hizo pensar en ti , la belleza natural que contienen es idéntica a la tuya , es una belleza especial --
Tn: ¿Haci que crees que soy especial ?--
Chris : creo que eres única en todo el sentido de la palabra, una mujer como tú no se encuentran en ningún lugar -- digo y ella me muestra esa sonrisa que desde hace meses me vuelve loco .
Chris : que te gustaría cenar esta noche ?-- digo y ella se ríe .
Tn: me estás invitando a salir ??--
Chris : de hecho ya aceptaste --
Tn: haci ? Cuando que no me di cuenta ?-
Chris : tus ojos me respondieron por ti --
Tn: en ese caso , mis ojos dicen toda la verdad -- dice y veo como tengo una chance ahora o nunca entonces sin más me acero a ella y dirijo mi mano hasta su mejilla.
Me empiezo a acercar lentamente y veo lo nerviosa que se pone .
Cuando estoy a nada de unir nuestros labios ella habla .
Tn: pasas por mi a las 8?? -- dice con una sonrisa y se aleja .
Chris: claro que sí -- digo sonriendo  y ella se acerca me da un beso en la mejilla para luego  retirarse  hasta el mostrador.
La miro por última vez y ella está concentrada en lo que hace pero su sonrisa no se borra .
Y al igual que la mía no creo que desaparezca .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz día mis Cncowners, las quiero somos sin duda el mejor fandom que puede existir ❤️

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora