🖇️ CAP 18🖇️

50 4 0
                                    

🖇️ NARRADOR 🖇️
Tn quien salía huyendo no podía dejar de llorar , el corazón le dolía, el que pensó que era el amor de su vida la había engañado todo este tiempo.
Su mirada empañada no le ayudaba mucho pero simplemente las lágrimas no paraban .
Christopher quien hiva detrás de ella intentando alcanzarla estaba más que asustado pues lo que a tanto le tenía miedo había salido a la luz .
No la quería perder pero sabía que simplemente ya no había de otra .
Cuando Tn cruzo la puerta principal del club nocturno Christopher la pudo detener .
Tn: suéltame !!!--- grito ella y Christopher solamente negó , ella con la poca fuerza que tenía intento soltarse de el pero era inútil , empezó a pelear con el más sabiendo que Christopher no hacía nada para soltarla .
Chris : escuchame porfavor !!!- dijo el pero ella solo nego .
Tn: no te quiero escuchar , me das asco --- Christopher quien intentaba hacerse el fuerte sabía que si seguía diciendo este tipo de cosas pronto hiva a romper en llanto .
Chris: te amo , perdoname porfavor ---
Tn: suéltame Christopher porfavor --- un hombre que pasaba por ahí se acercó a la pareja pues creía que Tn podía estar en peligro .
Xx: señorita necesita ayuda ??- pregunta y Christopher lo voltea a ver .
Chris : y tú quien mierda eres ?? Por qué te metes imbécil --- responde totalmente enojado y soltando a Tn para ponerse al brinco contra el otro sujeto.
Tn:  Ahora también lo vas a golpear a el ?? Eso es lo que haces todo el tiempo no??-- Christopher regresa con tn y solo niega.
Chris : ángel basta si ? Vamos a casa y hablamos porfavor --- ella simplemente niega .
Tn: contigo no voy a ningún lado , entendiste ? No te conozco, no se quién mierda eres, todo el tiempo que pase contigo pensé que eras el amor de mi vida pero simplemente me diste una versión tuya que no existe, me mentiste a mi , me decías que me amabas y aún haci me mentiste todo este maldito tiempo -- Christopher rompió en llanto junto a ella , le destrozaba el alma oírla hablar de esa manera.
Chris: perdoname mi ángel , vamos a casa vamos a hablarlo si ?-- ella vuelve a negar y se limpia sus mejillas .
Tn: te detesto enormemente--- dice y Chris niega y cuando está por hablar nuevamente de un momento a otro la vista de tn se nubla y cuando menos se da cuenta ella está cayendo al piso .
Chris : tn despierta porfavor --- dice levantando la del suelo , la carga y corre hasta donde está su carro .
Chris : abran la puerta idiotas --- le grita a sus hombres quienes abren y el sube a los asientos de atrás .
Chris: vamos a la casa ahora !!!-- ellos asienten y sin más empiezan a conducir.
Chris : Tn despierta porfavor!! Sebastián llama al doctor Israel que llegue a la casa cuanto antes --- el asiente .
Chris llama una y otra vez a Tn para que le dé aunque sea una señal de que está bien pero ella nisiquiera reacciona .
Chris : todo esto es mi maldita culpa !!!--grita desesperado.

🖇️ NARRA TN 🖇️
Mi subconsciente me había traicionado , mi cuerpo había jugado en mi contra , cuando lo único que quería era salir huyendo de ahí , siento como todo se volvía oscuro, quería huir de lo que una vez fue lo más hermoso que había vivido , huir de la persona que creía que sería mi compañero de vida .
A él que simplemente lo amo y que no puedo negar que lo quisiera odiar con toda la fuerza del mundo .
Escapar de el quien me dijo  una y mil veces que me amaba .
Al final la tranquilidad nunca es la que adorna la vida de cualquier persona.
En algún momento algo o alguien explota como si fueran luces artificiales.
Cuando la vida te da una manera de abrir los ojos , simplemente no sabes de qué forma lo hará .
Pero al parecer no tiene piedad , te ataca con lo que más amas o con la imagen que te estás creando de una persona, una persona que puede ser talvez eterna o pasajera .
Para mi mala suerte fue pasajera ...
Haci de cruel a veces es la realidad .

🖇️ NARRA CHRIS 🖇️
Me cuesta alejarme de una persona a quien amo demasiado.
Una persona que me hizo ver por primera vez que era el estar enamorado .
Me había enamorado de Tn tanto que el solo verla llorar hacia que mi alma , mi corazón se estrujara .
Me había enamorado de Tn tanto que el oírla reír era el motivo mío de un buen chiste para seguirle en la felicidad.
Me había enamorado de Tn tanto que el oír su corazón el como se rompía poco a poco haci querer rotroseder el tiempo para evitarlo o darle las piezas que le faltaban del mío para que no sintiera cada uno de los golpes hacia su corazón .
Pero no era más que un simple ser humano repugnante, el peor ser humano que ella había conocido.
Haci es  como en una situación tan diferente se hace para mí presente.
El sentir la necesidad de saber que ella estará a mi lado a pesar de todo ya no era recurrente en mi .
Solo quería abrazarla , más ahora verla ahí en la cama solo me hace recordar todos esos momento , momentos donde solo existiamos ella y yo .
Doc: bien Christopher ella ya está bien , su presión bajo y por eso fue el desmayó -- me explica el doctor cuando sale de la habitación.
Chris : puedo preguntar a qué se debe ??--
Doc: claro , mira esto susece cuando resivez noticias o algo impactante para ti, Tn al parecer es de guardarse muchas cosas y cuando todo esto explota es seguro que su presión será como una ola de emociónes -- la culpa se hacía presente, por mi es que ella está haci  como puedo decir que amo a Tn si todo lo que eh hecho es mentirle y ahora ocasionarle todo esto es como si la versión que tiene ella sobre mi fuera que la quiero lastimar .
Jamás la lastimaria , la amo tanto que por ella moriría en una explosión de avión .
Chris : gracias por todo doc --
Doc: no tienes nada que agradecer Christopher, ahora es necesario que ella descanse por lo menos hasta mañana necesita renovar sus fuerzas, si sigue mal llámame y le haré unos exámenes de sangre solo para que estés más tranquilo -- yo asiento y lo acompaño hasta la puerta de la casa .
Chris : Sebastián lleva al doctor a su casa y le pagan con lo que les di , asegurence de que llegue bien .-- digo y el asiente .
Chris : nuevamente muchas gracias--
Doc: no tienes nada que agradecer, nos vemos Christopher que ella se mejore -- dice y yo asiento , luego de un apretón de manos el sube al auto y se va .
Cuando cierro la puerta el silencio adorna en cada rincón de la casa .
No era nada nuevo , pero sabía que talvez los próximos días sería haci.
Sin ella aquí , todo se había ido a la mierda .
Camino hasta la habitación y cuando estoy apunto de abrir logro escucharla .
Creo que necesitas un momento a solas , no quería espiar pero el oírla llorar y ver que tartamudeaba sola me hizo quedarme a escuchar .
Tn: yo lo amo ...y no se que hacer con el, me dió un versión de el que seguramente no es verdadera ...-- mi corazón se hacía pequeño , oírla tan rota , tan triste .
Tn: por qué me tenía que mentir , yo siempre fue muy real con el , simplemente sus palabras para mí todas son falsas, quiero odiarte Christopher Vélez lo quiero hacer pero como hago si eres el amor de mi vida ...--
No te dejaría ir haci de fácil mi ángel, no cuando estás totalmente mal por mi culpa .

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora