🖇️ CAP 22🖇️

60 4 0
                                    

🖇️ NARRA CHRIS 🖇️
Tn: tanto tiempo sin verte ....-- su rostro no tenía ninguna facción , ninguna emoción a diferencia de la mía yo si estaba feliz de verla .
Chris : hola bello ángel ...-- mis palabras simplemente no salían , verla a los ojos era como si borrará todo lo que nos rodea y solo existiera ella y su mirada .
Tn: Christopher voy a hacer corta tú visita, no se que haces aquí pero me alegro que este bien y si me disculpas estoy cansada y necesito dormir ...-- sabía lo que hacía , hacia de todo para evitarme , no me miraba a los ojos .
Conocía a Tn y sabía que me extraña tanto como yo a ella . Pero se hacía la fuerte , no quería verse débil .
Cuando veo que está por cerrar la puerta mi pie detiene el paso, ella nuevamente abre y me mira dando un suspiro al aire .
Chris : no estoy bien , no lo estoy Tn ...¿Dime qué más tengo que hacer para que me perdones ? Porfavor, te eh extrañado todo este tiempo y no me digas que tú no por qué no me lo creeré...-- necesitaba que me perdonará .
Chris : dios solo dime qué si , solo ...no me    hagas darme por vencido,este es mi ultimo intento , solo te pido que me des o tra oportunidad, una nada más y te juro por mi vida que nunca más te ocultare algo y mucho menos te lastimare ...--- ella solo escuchaba más no decía nada .
Chris: no sabes nada!!! Nada de lo que eh pasado sin ti , digo es que nisiquiera hice el intento de olvidarte por no lo quiero , te quiero a ti devuelta !!!-- mi desesperación era de notarse tanto que sentía que en cualquier momento me costaría respirar .
Chris : yo sé por qué te fuiste de mi lado , que quieres oír ?? Que llore tú partida ? Pues si , llore Tn llore como un niño abandonado , han sido noches frías, buscandote en todos los rincones de la casa --- esto es lo que necesitaba , desahogarme frente a ella , sacar mi última carta o más bien mi último intento para recuperarla .
Chris: mi cuerpo te grita que regreses otra vez , quiero abrigarme en tú piel , contigo amanecer de nuevo!!!-- su mirada se baja y una lágrima se escapa de su párpado , el silencio adorna un buen rato .
Dónde yo solo rogaba que todo lo que dije haya funcionado.
Tn: respóndeme solo una pregunta...-- dice seriamente rompiendo el silencio
Chris : las que quieras ...--
Tn: todo es verdad? Dime qué no me voy a equivocar otra vez contigo -- no sabía cómo hasta este grado ella no lo entendía , amaba a Tn y creo que soy consciente de que lo he demostrado todo el tiempo .
Pero para esto estoy aquí , para repetirle las veces que quiera cuánto la amaba .
Chris : te amo y jamás mentira sobre eso, dame una segunda oportunidad y te prometo que esto será para siempre ...-- ella suelta un suspiro entrecortado y entonces veo como se acerca a mi . Sus manos rodean mi cuello y lo acarician .
Tn: prométeme que no me vas a volver a dejar sola nunca ...-- dice mientras sus ojos se ponen totalmente llorosos .
Yo asiento y mis manos presionan su cintura para acercarla más a mi .
Chris : te lo prometo mi amor , jamás , ni estando muerto te dejare sola ...-- ella sonríe y presiona su frente con la mía .
Lo había logrado , había conseguido su perdón y de ahora en adelante jamás me permitiría volver a lastimarla .
Ahora ya podía respirar con tanta tranquilidad .
Tn:te eh extrañado tanto ...-- me dijo en un hilo de voz.
Chris : pues ya no más amor mío , ya estoy aquí ...siempre estaré aquí ...-- mis manos buscaron su rostro y lo acariciaron borrando cada rastro de humedad que brotaba en estás.
Y luego después de muchos días que fueron un infierno por fin pude unir  mis labios con los suyos .
Por fin la tenía en mis brazos , ella era simplemente el rostro que amaría por el resto de mi vida . Ella es el complemento perfecto en mi vida , es lo único que quiero .

🖇️NARRA TN 🖇️
Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores? Mi única alergia al desamor era que no lo tenía a mi lado , que lo extrañaba tanto que ni siquiera sabía cómo reaccionar ahora que por fin estaba conmigo .
Lo besaba , lo abrazaba como si una vida no me alcanzará para esto .
Lo estaba besando como si fuera indispensable para respirar.
De que me servía hacerme la fuerte cuando lo único bueno que había tenido durante mucho tiempo era el .
Sin duda era la persona correcta , aunque el tema de Sensation no era mi favorito sabía que no podía hacer mucho al respecto.
Christopher mandaba su vida y aunque lo compartía conmigo se perfectamente que no puedo indagar en sus decisiones .
Ahora la cuestion era , mi preocupación por el , su bien era mi bien.
Y si algo le pasaba? sería lo último que faltaria para que mi vida se destruyera por completo .
Lo amaba , lo amaba tanto que si pudiera expresar todo con una palabra nunca encotraria la perfección de este .
Simplemente el era mi hogar y sabía que por lo menos a su lado nada me podría pasar ...
Era ese hombre perfectamente imperfecto...

🖇️NARRADOR🖇️
El cuento regresivo comenzaba , tras la llegada de un nuevo socio la vida de Christopher y Tn tomaría otro rumbo .
Sin siquiera saberlo este destino ya estaba escrito con algo que simplemente no se podía borrar .
A veces el amor es tan grande que tendrás que hacer de todo para soportar tanto dolor si es que el destino no los pone en el mismo aire , en la misma vida .
Todo sería felicidad pero solo era cuestión de tiempo para saber que la vida de uno de ellos estaría en peligro .
Christopher la protegería a toda costa .
Pero ¿Quien lo protegería a el ?...
Sin quererlo la vida le jugará de una forma dolorosa? La duda quedaría hasta el día donde todo sucediera tan rápido como se esfuma el agua entre las manos .
Cómo queriendo agarrar un suspiro en el aire ...

















Esa vida  apagaría queriendo encender la mía, lo que no sabía era que el sufrimiento no acabaría , seguiría y jamás se iría.
Entonces sabía que el error estaba hecho pero aunque tuviera el poder de devolver el tiempo ¿Por qué lo haría ? No sé arrepentía y al ver a otra alma sufriendo lo que el un día , de algún modo su corazón frío sentía la satisfacción que cualquier demente llamaria "Venganza, dulce y cruel venganza"
Lo que para uno es satisfactorio para otro es el infierno quemando todo su cuerpo ...
Enfermo de mi****...

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora