🖇️ NARRADOR 🖇️
Los días pasaban y mientras más estaba Christopher fuera de casa , Tn más buscaba alguna prueba de que estaba tramando el , ella estaba segura de que algo había en Christopher, tenía una espina , desconfiaba en cierta parte de el .
Lo que no sabía es que al momento de descubrir lo que pasaba no solo la hiva a decepcionar de la vida , si no de su romance.
Cuando las mentiras empiezan en una relación se sabe que está no termina nada bien , pero la verdad es que a veces los seres humanos nos escudamos en que una mentira piadosa no le hace daño al mundo .
Esto era una mentira tan pequeña? Cómo es que reaccionaria Christopher si fuera un acaso al revés .
La vida siempre te pone trampas , para que tú busques una salida o una respuesta.
También depende de cada una de las personas que reaccionan diferente.
Pero sabemos que las mentiras nunca van a ser de buena fuente .
Si hablamos científicamente podríamos decir que mentir es: “un proceso fisiológico por el cual un individuo deliberadamente intenta convencer a otro de tomar como cierto algo que se considera falso, típicamente para obtener ganancias o para evitar un castigo.
Si hablamos filosóficamente: La mentira se opone a la veracidad o sinceridad. No es lo mismo verdad que veracidad. La veracidad es la correspondencia o adecuación entre lo que la persona cree que es verdad y lo que la persona dice que es verdad.
Cada una tiene en palabras escritas diferentes maneras de ver cómo nos abren los ojos pero claramente es lo mismo .
La mentira es un evitar el castigo.🖇️ NARRA TN 🖇️
Sofia : ya le eh dicho que no se nada sobre lo que me está preguntando señorita Tn -- me dijo ya un poco cansada de tanta pregunta.
Tn: yo sé que sabes de lo que hablo ...vamos yo sé que a ti no te gustaría que te ocultaran algo , yo sé que Christopher no me ah dicho algo y se que ese algo es importante--- .
Sofia : yo digo que estás exagerando , puedo jurar que Christopher no es capaz de mentirte a ti, solo mira como lo tienes --.
Tn: no creas todo lo que ves o piensas , aveces aunque una persona este enamorada más de alguna vez termina lastimando --
Chris: quien terminará lastimando a quien ??-- depronto lo escuché entrando al cuarto .
Mierda ¿Cuánto tiempo tiene ahí ??.
Sofia : ahhh problemas de chicas , ya sabes una niña en el colegio que me está molestando y pues Tn me estaba aconsejando--- dijo y Chris la vio mientras alzaba una ceja .
Agradecía que Sofía no me delatara , sabía que podía contar con ella , este tiempo que llevamos conociéndonos nos hemos vuelto amigas aunque ella sea menor que yo pues la chica es muy inteligente y por ahí dicen las mujeres maduran antes de tiempo incluso muchísimo más rápido que los hombres .
Por qué siendo mujeres siempre tenemos problemas, siempre nos pasa más de algo , cuando dice que cuides a una mujer como si fuese el pétalo de una flor debería de ser literalmente.
Chris : quieres que te ayude con eso ??-- dijo el , ayudarla ?? Cómo haría eso ??? Sofia cuando escucho eso su rostro cambio a preocupación ¿Por qué ?.
Sofía: no !!! No gracias Christopher yo puedo solucionarlo -- dijo y se puso de pie ya que se encontraba sentada en la orilla de la cama .
Sofía: bien yo los dejo, ammm nos vemos luego Tn-- y haci como rápido se despidió rápido salió de la habitación dejándonos solos .
Tn: oye amor ....estaba pensando que tal si salimos a cenar esta noche ? Hace unos días que no salgo y quisiera distraerme un poco , ya sabes después de la cena tú y yo podemos...-- dice y el sonrió mientras se acercó a mi .
Chris : tenemos que esperar hasta después de la cena ??-- dijo el mientras hundía su cabeza en mi cuello . Mi maldita tentación!!! .
Tn: quisiera decir que no pero tengo mucha hambre -- dije mientras suspiraba .
Chris : está bien , a dónde quieres ir está noche ??--.🖇️NARRADOR🖇️
Si bien la mayor parte de la noche la pasaron increíble, entre risas, besos y mucho que hablar .
Era una noche perfecta pero todo se iría por la borda cuando un tipo se acerca a la barra donde Tn estaba pidiendo un trago, habían ido a cenar a un restaurante italiano después de eso se desviaron a un club nocturno para pasar el rato , se querían divertir .
En un momento el trago de Tn se acabó por lo que le dijo a su novio que iría por otro , Christopher no estaba muy convencido de dejarla ir sola pues sabía que en los clubs a veces el ambiente era algo pesado .
Valla que no estaba equivocado.
Xx: y tú muñequita ¿De dónde te saliste ?--- .
Ella simplemente lo volteo a ver y por educación le sonrió , Tn nunca fue de buscar problemas pero sabía que el hombre estaba ebrio .
Tn: disculpa, tengo que regresar a mi mesa --
Le respondió ella al ver que el estaba tapándole el pasó, el trago ya no le importaba, lo que ahora le provocaba inquietud es que su novio llegara a buscarla y viera al hombre quien simplemente estaba pasado de copas .
Xx: pero por qué te vas tan pronto ?? Dime no quieres bailar ??--
Tn simplemente niega aún tratando de ser amable ella nunca fue de divertirse de esta manera pero quería hacerlo por esta noche , con su novio , con la persona de la que estaba totalmente enamorada .
Tn: no gracias, me podrías dar permiso porfavor --
La voz de Tn era baja , pues siempre fue muy tímida y más si se trataba de un hombre alcoholizado pues si, era un miedo muy grande .
Xx: ay no seas aguafiestas mujer -- dice y intenta agarrarla pero tn es más rápida y lo evita .
Tn: te voy a pedir de favor que no me toques si ? Y porfavor necesito pasar -- .
El hombre cambia de facción y se logra ver su desesperación en la cara .
Xx: a ver putita , tú vas a hacer lo que yo diga entendido ??-- dijo el cuando la agarra de la cintura y la pega a el , tn empezó a luchar contra su voluntad la gente al rededor empezó a mirar la escena pero como gente imprudente no hacía nada .
Tn: sueltame !!! -- tn se encontraba ya asustaba ¿Por qué este tipo de problemas siempre le pasaban a ella ? Era de esperarse que cuando hiva a cualquier lado nunca pasaba de desapercibida tn es una mujer muy hermosa pero simplemente se topada con cada patán más idiota que el anterior .
El hombre empezó a jalonearla y ella suelta un quejido al ver que la mano del hombre apretó durísimo su cintura, la estaba lastimando .
Tn: suéltame porfavo!!!--
Todo estaba pasando tan rápido que aparte de la poca gente que se había dado cuenta la demás seguía en su ambiente .
Xx: para que quieres que te suelte , se ve que te gusta o no --- el hombre se ríe y ella está por pedirle de nuevo que la suelte pero no fue necesario pues el hombre que la ha protegido durante todo este tiempo ya estaba enterado de lo que le estaban haciendo a su mujer .
Chris : Tienes dos segundos para soltarla y ya llevas uno idiota -- dijo el y el hombre levanto la cara topandose con el rostro del jefe de la mafia .
Xx: no me digas que está zorrita es tú mujer amigo -- simplemente se hecho a reír nuevamente.
Chris : que dijiste imbécil ??-- y haci como su poder era grande con solo un chasquido dos hombres agarraron al borracho y Tn se pudo soltar de el .
Chris : no sabes con quién mierda te metiste verdad??-- la cara de Christopher parecía endemoniada, Tn simplemente no sabía que hacer estaba confundida por como se estaba comportando Christopher pero lo que no sabía es que esa noche por fin descubriría lo que tanto había estado buscando ...
ESTÁS LEYENDO
∆Si no es contigo , no es con nadie ∆
Novela JuvenilTalvez nuestra historia de amor no termino como yo hubiese querido , no se lo que hago últimamente, solo se que no puedo vivir sin ti , y haré lo que sea por volverte a ver y estar junto a ti . 🖇️ Historia originalmente mía 🖇️