Los días eran totalmente grises desde que ya no está conmigo.
Cómo era posible sufrir tanto por una persona??
Más el entender que no estaba junto a mi no llegaba a mi cabeza .
Aún no lo creía .
Por qué , hasta el último maldito día en que le ví, seguia siendo el más bello ángel que mis ojos vieron .
Esa persona especial.
Me recuerdo perfectamente de su voz , aunque lleve 3 meses sin escucharle .
Siempre me había puesto a pensar en como las personas saben que es su momento de partir ? ¿Cómo reaccionaria yo cuando sepa que es mi momento? ¿Cómo despedirme de las personas que me rodean ?
Llegué a la conclusión de : una carta.
Las cartas de cierta manera eran menos dolorosas en ocasiones como esas .
Tomé la decisión de escribirla cuando fuera el momento correcto, cuando fuera mi momento.
Y mírarme ahora , aquí estoy .
Haciéndolo , escribiendo pero no sé cómo sentirme .
También siempre dije que cuando fuera el momento sabría cómo reaccionar y sabría cómo se sentían esas personas .
Más sin embargo hoy entendi que no todos lo tomamos de la misma manera .
Se que si me viera no creería que estoy totalmente tranquilo , oh tal vez si lo hace .
Quisiera saber que piensa de mi en este momento.
Siempre dije que por ese bello ángel haría cualquier locura , bueno hasta el día de hoy soy firme .
Aquí estoy , escribiendo una carta , una última carta.
No se quién la encontrará, pero quién lo haga tiene que saber que estoy hablando contigo a través de ella .
La última carta de la persona quien decidió tú vida y no te dió elección.
Suena triste , no quisiera que fuera así pero de cierta forma haci lo siento .
No tuviste respuesta más te debía y te debo una explicación.
Mi bello ángel perdón .
Creo que aquí se termina esto , nunca olvidaré lo que fuimos porque solo contigo lo viví .
Siempre te lo dije y te lo volvería a repetir una vida entera: si no es contigo no es con nadie .Sin más dobló esa hoja y suspiro ...
Era hora , había pasado tanto tiempo y su vida seguía siendo igual de miserable que aquel día .
No podía vivir sin ella .
No lo soporta más .
Cuando su cuerpo salió de su habitación, se encontró con Erick quien lo vio regalándole una sonrisa .
Erick :Cómo estás amigo ??? --
Chris : ya sabes ... Saldré un momento , quiero dar una vuelta ...-- Erick asintió .
Erick : me parece bien que salgas, todo el día te mantienes metido ahí dentro ... Ve con cuidado -- dijo y Christopher camino solo un par de pasos y luego volteo a ver a su amigo .
Chris : te quiero body ...no lo olvides nunca -- Erick sonrió y asintió .
Erick : tambien te quiero hermano, no tardes -- dijo y Chris asintió .
Sin más salió de la casa y se dirigió a su destino .
Por más que pasaban los minutos para el cada segundo parecía una hora .
Cuando por fin llegó al centro de aviación miro el avión que descansaba ahí ...
Suspiro y tomo su celular marcando un número.
Xx: diga ??---
Chris: soy yo ... Tiene todo listo ??---
Xx: señor Christopher, claro que sí , cuando el avión despegue me llama y todo estará listo , será como fuegos artificiales...--
Chris : perfecto , te llamaré cuando sea el momento , gracias --
Xx: no hay de que señor ..-- dijo el hombre sin saber lo que hiva a hacer y colgó .
Sin más Christopher subió al avión y reviso todo antes de empezar .
Cuando vio que estaba todo en orden , cerro la puerta del avión , el avión más pequeño que tenía.
Y sin más que decir empezó su viaje ....Su mirada estaba en el cielo , en lo hermoso que lucia todo desde allá arriba y entonces penso en ella , ella debía de ser el motivo de que el cielo este tan hermoso .
Cuando sintió que era el momento tomo de nueva cuenta su celular, miro su fondo de pantalla , ella está ahí .Este era mi momento (pensó) , la forma más hermosa y la manera más bella de tenerla cerca .
Ella lo esperaba ahí , lo sabía .
Entonces no lo penso más y marco el numero , estaba seguro de lo que hacía .
Xx: si ??-- respondió del otro lado de la línea .
Chris : es hora --
Xx: muy bien señor -- dijo y colgó.
Por última vez vio la foto de ella y suspiro feliz .
Chris : por fin estaremos juntos mi amor--- ...Fue lo último que salió de su boca , segundos después el avión explotó ....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En otras noticias , nos informa una fuente cercana que el famoso líder de la mafia sensation acaba de ser asesinado en una explosión aérea .
El difunto que al parecer viajaba por asuntos de trabajo no sabía que un atentado en contra de él le arrebataría la vida ...Erick: que ? ...esto no es posible -- dijo viendo la televisión,se levantó del sofá y camino rápido para la habitación de Christopher.
Tenía la esperanza de encontrarlo ahí.
Erick : tiene que ser una broma de mal gusto--- entro y busco por todos lados , hasta que hayo la famosa carta que anteriormente Christopher escribía ...
Luego recordó su despedida , se había despedido. Y sin más se quedo en silencio.Erick:Qué hiciste body ?......
Haci era como está triste historia terminaba , no como cualquier cliché , el murió por su amor y ella murió amandolo.
Se amaron , estuvieron juntos hasta que la muerte de ella los separó .
Pero como Christopher decía: por ese bello ángel haría cualquier locura ...
Haci que esa locura había llegado , el tenía muy presente lo que quería .
Y si no era con ella , no era con nadie ....~~~~~~~~ si no es contigo ~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~no es con nadie~~~~~~~~~~FIN..
ESTÁS LEYENDO
∆Si no es contigo , no es con nadie ∆
Novela JuvenilTalvez nuestra historia de amor no termino como yo hubiese querido , no se lo que hago últimamente, solo se que no puedo vivir sin ti , y haré lo que sea por volverte a ver y estar junto a ti . 🖇️ Historia originalmente mía 🖇️