cap 5

96 6 0
                                    

🖇️ NARRADOR 🖇️
El tiempo pasaba , ellos cada vez estaban más unidos.
Christopher hacia de todo para que ella estuviera feliz , le daba regalos , salian a lugares donde,  claro no frecuentara mucha gente , la protegía y era muy cuidadoso con el tema , no quería que nadie se enterará que tenía pareja .
Nadie tenía permitido hablar del tema en un lugar público , ya sean sus hombres , o sus amigos .
El la mantenía escondida pero lo hacia tan bien que ella no sospechaba de lo más mínimo .
Ahora se encontraban cumpliendo cuatro meses desde que están juntos . Nunca llevaron la cuenta , para ellos lo importante era durar y si era posible para toda la vida .
Tn cada día se ponía más bonita o al menos el eso pensaba .
Está chica se metió mucho en el corazón de Christopher que el lo único que quería era estar con ella día y noche .
Pero para su mala suerte no podía o al menos no cuando el estuviera trabajando .
Decidieron llevar las cosas despacio , más sin embargo Chris estaba muy desesperado por llevársela a vivir con el.
Ya habían hablado de eso , incluso el le propuso que dejara de trabajar, que ella podía estar tranquila, que el con lo que ganaba como "abogado" era más que suficiente para los dos .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Chris : por qué no podemos vivir juntos ?--
Tn: Chris quedamos que todo a su tiempo--
Chris : y no crees que ya es tiempo ?? Amor yo puedo trabajar por los dos --
Tn: sabes perfectamente que no dejaré mi trabajo--
Chris : por qué no ?? No hay razón lógica para que no lo hagas , tú trabajo es cansado ---
Tn: la razón lógica es que no soy una mantenida , tú me conociste trabajando y tienes que dejarme ser , si yo quiero seguiré y si no quiero lo dejaré pero será por qué yo tomé la decisión --
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tn se negaba rotundamente, ella desde muy pequeña siempre ah Sido trabajadora .
Lastimosamente sus padres murieron cuando ella tenía 14 años , tubo que aprender a madurar antes de tiempo .
No tiene más familia , siendo hija única y jamás entablando comunicación con algún familiar de sus padres se quedó sola .
Pero eso a ella nunca la detubo , empezó a buscar trabajo desesperadamente pero claro ¿Quien le podría dar trabajo a una niña de tan solo 14 años ? La respuesta se la dió Abram el jefe de la cafetería, desde un principio el estubo al pendiente de Tn , la llevo a vivir con el , su esposa y su hijo .
Luego cuando cumplió 18 años se fue a vivir sola , jamás le dejo de agradecer a Abram y mantiene un cariño muy grande y sincero hacia su persona .
Pasaron los años y ella ya había expandido más su hogar , era un lindo departamento, bastante grande para una sola persona. Ella era feliz en su hogar , desde siempre fue feliz con tan poco .
Christopher sabía todo eso , el incluso se cuestionaba. Si él le podía dar de todo ¿Por qué simplemente no le dice que si al irse a vivir juntos?? Simple , tn no era una interesada , el lo sabia .
Era algo que le gustaba mucho de ella , pero aún haci a el no le costaba nada el poder darle el mundo entero a su mujer .
Dinero le sobra a montón . Porsupuesto que el sabe que aunque no es dinero limpio aún haci puede usarlo para darle lo mejor a ella .
A ella incluso no le gustaba que el le diera regalos , que le compara algo.
Con mucha pena ella los resivia pero lo hacia por qué sabía perfectamente que el se lo compraba de todo corazón .
Eran felices, cómo cualquier otra pareja tenían problemas pero nada que unos buenos besos o cariñitos de parte de el no arreglaran.
En pocas ocasiones ya habían tenido intimidad , el al momento de probarla , de poder apoderarse de sus entrañas quedó más fascinado con tn . El Simplemente se decía que no sabía que había hecho Tn con el .
Si ella era perfecta de pies a cabezas , estando desnuda enfrente de el era una maravilla.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Chris: juro que me voy a volver loco con tu cuerpo mujer -- dice viéndola con la voz agitada.
Tn: yo ya me volví  loca por vos -- el la besa y sin más se entregan el uno al otro .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Su relacion era cien por ciento perfecta , o talvez no lo era y solo estaba  siendo cubierta con el gran secreto que Christopher le ocultaba .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

🖇️ NARRA CHRIS 🖇️
Chris : estás lista para tú sorpresa ?--digo viendola en el asiento copiloto con los ojos vendados .
Tn: Chris te dije que no me gusta que gastes  en mi--
Chris: y yo ya te dije que seguiré comprandote todo lo que quiera por qué te amo - ella suelta un suspiro y yo sonrió. Este es un gran paso que se que ella no podrá despreciar para nada .
Salgo del auto y lo rodeo para luego abrir su puerta y ayudarla a salir cuidadosamente .
Tn: era necesario venderme los ojos ??--
Chris : muy necesario -- digo y la veo sonreír.
Camino poniendo mis manos en su cintura y la guío al frente de su gran regalo .
Tn: puedo ya quitarme esto ?--
Chris: ya casi amor solo dame un segundo -- suelto un suspiro nervioso , me pongo enfrente de ella .
Chris : a la cuenta de 3 te quitas la venda okey ??-- ella asiente .
Empiezo a contar lentamente y cuando llegó al tres ella rápido se lo quita y me mira .
Mira ah su alrededor y al parecer no ah cachado a entender que es lo que está pasando .
Tn: que hacemos en este vecindario ??-- dice curiosa .
Chris : no te gusta ??--
Tn: pues si es lindo , pero no entiendo --
Chris : amor si estás viendo que estamos enfrente de una casa ??--
Tn: si ?-- dice dudosa .
Chris : ahí está , esta casa es tú sopresa --
Tn: Que!?--
Chris : si amor , compré está casa para los dos -- ella me mira sorprendida y se queda callada por mucho tiempo .
Chris : no te gusta ??-- digo viendola un poco cabizbajo.
Tn: amor es que ... tú...yo ..yo no puedo resibir esto Chris , esto es demasiado --
Chris : claro que sí puedes , tn compré está casa para las dos , deverdad quiero tenerte para toda la vida , quiero que está casa sea nuestra, quiero vivir contigo amor --
Tn: te amo lo sabes perfectamente y deverdad estoy muy agradecida, pero esto es demasiado, además me imagino que está casa vale más que mi propia vida y la tuya juntas -- yo me río y la agarro de la cintura.
Chris : vivamos juntos, no me desprecies esto porfavor, lo que más quiero en este mundo es estar contigo , quiero tenerte Serca de mi todos los días -- ella sonríe para después  lanzarce a mis brazos y yo la apretujo contra mi .
Tn: no sabes lo feliz que soy a tú lado -- dice sollozando .
Chris : hey , hey !!! Yo te di este regalo pero no para verte llorar , quiero que estés feliz --
Tn: estoy  feliz , solo que no me lo creo --
Chris : entremos y la miras.--digo con una gran sonrisa .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tn: dime la verdad ¿Cuánto gastaste en esta casa ??--
Chris : si te gusto ??--
Tn: pues está preciosa y a ser sincera si me gustó pero ...Chris deverdad no entiendo por qué haces todo esto --
Chris : por qué te amo , ya te lo dije , quiero estar contigo tn y deverdad quiero que funcione --
Tn: nunca creí llegar hasta este punto contigo --
Chris : por qué no ??--
Tn: es que todo está pasando tan rápido , se que estoy preparada para vivir contigo pero tengo miedo --
Chris : por qué el miedo ???--- mi mente máquinea una y otras más escenas en mi cabeza .
¿Alguien le dijo algo ? ¿Que es lo que sabe ?
Tn: tengo miedo a que me dejes -- suelto un suspiro y sonrió .
Chris : creeme que eso nunca pasará --

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora