🖇️ NARRADOR 🖇️
La castaña se encontraba en un gran problema, no encontraba su cadena de oro, una cadena muy especial ya que se trataba de un regalo que le habían hecho sus padres .
Daba vuelta a todo pero no encontraba nada .
Dando su último esfuerzo para encontrarlo se inclina y busca debajo de la cama adentrándose a ella .
Sin más cuando la puerta del dormitorio se abre hace que ella se asusté y reaccione a una forma donde su cabeza se golpea con la madera de esta .
El otro acompañante que se encontraba ahí también reacciona con un susto al oír el fuerte golpe y se acerca rápido a dónde ella está .
Chris : mi amor ??? Pero...¿Que haces ahí cielo ??-- dice y mira solo el cuerpo de su amada ya que su cabeza seguía debajo de la cama .
Tn: no encuentro mi collar -- dice y luego sale de ahí sobándose un poco la cabeza.
Chris : y piensas que la cama se la comió ??-- dice y suelta una risita.
Ella se levanta y se sacude para luego sentarse en la orilla de su cama .
Tn: la busque por todos lados y no está -- dice y hace un puchero acto que a Christopher le remueve todo .
Se moría por cualquier gesto que hiciera su novia . Otra de las razones para decir que estaba muerto de amor por ella .
Chris : bueno mi amor podemos comprar otro si no lo encuentras --
Tn: no, esa cadena es muy importante para mí , nunca se me ah extraviado es muy extraño --- dice y deverdad se veía afectada , y como no, era el único recuerdo bonito que tenía de sus padres, más bien el último .
Chris : escucha , la encontraremos si ? Voy a mover cielo, mar y tierra para encontrarla -- dijo a lo que ella solo suspiro.
Tn: no descuida , no tiene importancia ya -- dice y agacha su mirada .
Acto que hace que Christopher se ponga de cuclillas y la mire fijamente.
Chris : yo estoy aquí para complacerte mi amor , estoy para hacerte feliz para que por tú rostro no salga nisiquiera una lágrima o que estés pasándola mal te amo y no me gusta verte haci , haci que si esa cadena es lo único que te falta para que esa sonrisa hermosa se asome otra vez a tú rostro la vamos a encontrar okey ?? -- ella sonríe un poco y luego le regala un beso .
Tn: te amo -- dijo ella y el sonrió como loco .
Chris : yo te amo mucho más mi ángel --🖇️ NARRADOR 🖇️
Alessandro: que fue lo que pasó ???--protesto enojado .
Xx: no sabemos exactamente señor , solo sabemos que lo mató -- .
Alessandro : ese idiota...pero que no crea , Christopher no me va arruinar los planes --
Xx: que haremos ahora ???-- .
Alessandro : inflitraremos a uno nuevo , pero no ahora tenemos que dejar que baje la guardia cuando menos lo espere Christopher no estará para nada feliz con los planes que tengo -- .
Xx: entendió señor -- dijo el y luego salió de ahí .
El castaño suspiro y luego agarro el folder que tenía enfrente de su mesedora.
Saco nuevamente la foto y la vio .
Alessandro: lastima que estas tan buena y no digamos de esa carita de angel , si parece que no rompes nada chulada -- miraba y deseaba cada extremo de la silueta de esa mujer quien permanecía ahí .
Despertando una extraña sensación dentro de el . No era amor .
Pero se cuestionaba de el por qué no la había visto antes que Christopher.
Si no hiva a ser de el mucho menos sería de Christopher.
Si no era para el , ella no sería para nadie . Y cómo si se tratase de un juego el estaba decidiendo sobre la vida de Tn .🖇️NARRA CHRIS 🖇️
Chris : amor ... Está noche saldremos a cenar necesito presentarte a unas personas -- dijo el al ver a su novia salir de baño recién bañada .
Tn: De quienes se trata ??--
Chris: son unos amigos , los más cercanos a mi , son abogados al igual que yo y necesito hablar de unos temas importantes, irán sus parejas talvez te entiendas con ellas en lo que yo hablo de mis negocios -- dijo el pero tn no entendió a qué se refería con negocios .
Si bien seria un casó hubiera dicho eso pero hablo sobre negocios , que tipo de negocios?? Y luego de un momento a otro las palabras de su amiga vinieron a su mente , su plática .
Tn: esos negocios que tú dices ¿De que se tratan?-- Christopher quien se dió de la palabra que había usado hizo que sus sentidos estubiera alerta .
Chris: quise decir que necesito hablar sobre un caso con ellos amor -- ella lo vio extraña , no sabía por qué se ponía tan nervioso .
Tn:mmm está bien , de igual manera no podría quedarme en casa ?? No me siento con muchas ganas de salir--
Chris : claro que sí mi alma , descansa , otro día será el presentarte los -- ella asiente y sin más busca su ropa para dormir . Está se quitó la toalla sin vergüenza alguna y empezó a ponerse lo que era su ropa interior.
El castaño que no la perdió de vista ni un segundo ya estaba provocado por verla solamente.
Haci que sin más se acercó a ella y la abrazo por la espalda.
Chris: cómo que se me están quitando las ganas de ir y quedarme contigo -- dijo para luego empezar a besar el cuello de su mujer . Ella al momento de sentirlo sonrió y su piel estremeció al solo toque de el .
Tn: no crees que tú y yo tenemos muchos sexo ??-- dijo ella con su voz empezando a agitarse .
Chris: y eso es malo ?-- dijo el bajando su mano por el vientre de ella .
Tn: claro que no pero deberíamos cuidarnos , puede que terminemos con un mini Chris -- dijo y el río .
Chris : tener un bebé contigo sería lo más hermoso de este mundo mi ángel -- dijo y siguió besando su cuello , su hombro. Terminando haci por pasar un buen rato , un rato lleno de amor haciendo que el castaño llegará un poco tarde a la cena que tenía con sus amigos .
ESTÁS LEYENDO
∆Si no es contigo , no es con nadie ∆
Ficção AdolescenteTalvez nuestra historia de amor no termino como yo hubiese querido , no se lo que hago últimamente, solo se que no puedo vivir sin ti , y haré lo que sea por volverte a ver y estar junto a ti . 🖇️ Historia originalmente mía 🖇️