cap 7

73 6 0
                                    

CHRISTOPHER VELEZ 🖇️

Mi vista se dirige a la puerta de los sanitarios que está a solo metros de la mesa y es ahí donde la veo .
El tipo la agarra de los brazo y la mente a la fuerza.
Chris : te quiero aquí adentro ¡¡AHORA!!-- le digo a Fernando después de colgar la llamada y  salir corriendo hasta la puerta del sanitario.
Chris : Abre la puerta animal !!-- digo somatando está y intentando abrirla.
siento que estoy a nada de explotar . Me estoy volviendo loco , la gente simplemente mira y está asustada sin saber que hacer .
Yo estoy sin saber que hacer .
Tn grita y mis ojos se vuelven rojos por la capa de humedad y enojo a la vez.
El guardia del restaurante se acerca a mi y sin más agarro la pistola que tiene en su cadera .
No me la pienso mucho y le disparó a la cerradura de la puerta . Veo a Fernando acercarse . Y no doy tiempo para más y pateó la puerta , no se abre .
El guardia agarra su arma y una vez más está suelta un disparó hacia la puerta .
La gente empieza a salir corriendo . Estoy por patear la puerta una vez más pero Fernando me detiene .
Fernando: jefe, entre los dos  -- yo asiento y sin más lo hacemos.
Está por fin se abre y entro rápidamente .
Veo al tipo encima de tn queriendo besarla y lo jalo para luego estrellarlo contra la pared .
Chris : le tocaste los huevos al diablo imbécil  -- digo y me lanzó a los golpes .
Fernando entra y agarra al tipo de los brazos . Su cara empieza a tornarse roja por la sangre que sale de esta, causada por los golpes que le doy . A lo lejos puedo escuchar a tn llorar ligeramente y solo eso alimenta más mis ganas de matarlo aquí mismo .
De reojo veo al guarda entrar y acercarse a tn , es ahí donde me detengo  y me volteo . No quiero que nadie más la toque .
Chris : no te acerques a ella !!-- digo exaltado , el guardia se detiene y me mira.
Guardia: solo quiero ayudarla--
Chris: ayude mejor sacando a esta mierda de aquí . -- digo para acercarme a tn y abrazarla tratando de no mancharla por la sangre.
Ella me abraza fuerte y solloza , el guardia asiente y sale junto a Fernando.
Fernando: lo espero afuera jefe -- dice y yo asiento . Sin más me dejan con tn .
Chris : ya pasó amor , ya paso -- digo y ella solo me abraza fuertemente .
Chris : que te hiso ?? Dime -- digo y ella se aleja de mi , es ahí donde veo su mejilla totalmente roja...
Chris : yo lo mato -- digo sintiendo mis venas explotar .
Queriendo safar de su agarré  ella me detiene .
Tn: no me sueltes , porfavor -- dice y yo la miro , ella me ruega con la mirada y yo asiento .
La abrazo nuevamente , dejo un par de besos en su frente y en eso Fernando nuevamente entra .
Fer: jefe tenemos que irnos -- asiento , se perfectamente a qué se refiere. Puede que la policía este por venir .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bajo con tn dormida en mis brazos y me adentro a la casa.
La recuesto en la habitación y la cubro muy bien .
Salgo nuevamente del dormitorio y me dirijo hasta donde está Fernando.
Fer: jefe , cómo está la señorita tn ??-- dice un poco preocupado .
Chris: está dormida, espero que cuando despierte este más tranquila --
Fer: menos mal ese tipo no le llego a hacer nada -- dice y yo asiento .
Sexualmente no le hiso nada , lo que si me tiene muy encabronado es que le haya puesto una mano encima .
Chris : necesito que me traigan a ese hombre , lo quiero matar , quiero quebrar sus huesos uno por uno -- digo
Fer: señor pero el tipo ya está detenido---
Chris: me importa una mierda !! Haci tengas que robartelo de la comisaría lo haces , lo quiero está misma noche en las bodegas , llévate a los hombres que quieras , eso sí , sin levantar sospechas ¿Entendiste ?-- digo seriamente.
Fer : si señor , ahora mismo iré a cumplir lo que me dijo -- yo asiento y el se retira .
Entro nuevamente a la casa , me dirijo hasta la cocina donde  me sirvo un poco de agua .
Xx: amor ??-- volteo y la veo en la puerta de la cocina .
Chris : ven aquí -- digo y ella se acerca .
La abrazo y le doy un beso , ella sonríe levemente y me acaricia la mejilla .
Chris : te amo okey ?-- digo y ella me besa .

🖇️TN GARZA 🖇️

Recordar el como sentí esas manos tan asquerosas sobre mi me dan ganas de llorar .
¿Que fue lo que hice para que ese hombre quisiera abusar de mi ? Acaso se sintió amenzado ?? En dado caso yo fui que se sintió mal.
Al momento en que yo grite el me jala hacia el baño y lo cierra . Me mira con enojo mientras que yo  simplemente quería salir corriendo .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Xx: te dije que no hicieras nada o la pasarias mal -- dice para lanzarce hacía mi y voltear mi cara de una sola manotada .
Xx: ahora te arrepentiras de desobedecerme -- dice y es cuando veo que empieza a buscar mis labios .
Tn: suéltame !!-- mis ojos empiezan a humedecer y mis sollozos puedo jurar que se vuelven gritos . El ruido de afuera de los Sanitarios solo hacen que me asusté más .
Xx: aprovecharé tanto este momento -- es ahí cuando se escucha  que la puerta es abierta y bueno lo demás ya se sabe ....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Chris: amor???-- dice sacándome de mi trance .
Tn: dime ??--
Chris: te decía que necesito ir por unos papeles a mi antigua casa , tengo mucho trabajo y deverdad los necesito --
Tn: si está bien , solo ve con cuidado si ??-- digo y el asiente , sin más se acerca a la cama y se inclina para depositarme un beso .
Chris : ahora regreso , te amo -- dice y yo asiento . Lo veo desaparecer y suelto un suspiro.
Valla día tan espantoso el que viví hoy ...

🖇️ CHRISTOPHER VELEZ 🖇️

Chris : dónde está ??--
Fer : en las bodegas como ordeno usted señor -- asiento y salgo para estás .
Cuando entro veo a muchos de mis hombres al rededor de este pendejo que está cubierto con un saco negro y amarrado a una silla .
Chris : quitenle eso -- ordeno y lo hacen .
El tipo asustado levanta la cara y cuando me ve lo ojos casi y se le salen .
Chris : pensaste que no me volverías a ver ??? Pues que crees ?? Te metiste con la mujer equivocada , mi mujer -- digo .
Xx: señor se lo suplico , le pido perdón mil veces si es necesario pero porfavor no me haga nada --
Chris : crees que lo que hiciste merece nada más que un simple perdón?? Te atreviste a pégarle  , no solo eso , quisiste abusar de ella -- digo enojado .
Xx: no era mi intención se lo juro -- yo me río y me acercó a el para soltarle un puñetazo en la cara .
Chris : valla que eres un asco de persona y más asco das con toda esa cara destruida--- el empieza a llorar y lo miro con desagradó.
Chris : escuchenme todos !! Lo que hoy van a presenciar quiero que lo tomen como una puta lección , simplemente al que se le ocurra hacerle algo a tn  le pasará lo mismo que le pasará a este imbécil ¿Entendido ?-- todos al unisono me responden con un " si señor " .
Chris : traigan el balde y el cemento --
Xx: cemento ???--
Chris : sabes lo que le pasa a tus huesos cuando esta masa empieza a secar ???-- el niega miedosamente.
Chris : primero hace que tu cuerpo se duerma completamente, segundo-- mis hombres lo agarran y lo cargan para depositarlo en el balde -- empieza a apretar tan fuerte  cada uno de tus hueso hasta romperlos uno por uno  y tercero -- digo y hago una señal para que  hechen la mezcla en todo el cuerpo de este  -- te explotan todos los órganos  junto a todo tu cuerpecito -- sonrio y el tipo empieza a llorar .
Xx: déjeme salir porfavor, tengo familia le prometo que no lo volveré a hacer --
Chris : o claro que no lo volverás a hacer , de eso me estoy encargando ahora mismo , es más creo que el cemento no es suficiente sufrimiento para ti --

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me extrañaron no ? Jsjsjsjs

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora