🖇️CHRIS VELEZ 🖇️
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tn: me la pasé muy bien ahí adentro -- dice cuando ya estamos afuera del restaurante.
Por parte mía , la estaba pasando increíble, está mujer cada vez me sorprende más y me gusta como es .
Es honesta , bondadosa , es simplemente especial .
Todo hiva tan bien hasta que en la mesa de al lado nuestro un hombre la miraba de más y estuvo haci toda la maldita cena . Mis ganas de gritarle y golpearlo hasta que quedará inconsciente se apoderaron de mi , pero no lo hiva hacer, no enfrente de ella .
Chris : yo también me la pasé muy bien , más teniendo tú compañía -- digo y ella sonríe .
El chofer se acerca con el auto y abro la puerta para que suba .
Tn: ya nunca me dijiste en qué trabajas, al parecer te va muy bien -- dijo viéndome .
Chris : ahhh , Yo ... Soy abogado -- digo y ella asiente .
Chris : linda me esperas un minuto ?? Creo que deje mi billetera adentro --
Tn: claro aquí te espero -- dice y sonrió .
Cierro la puerta y me dirijo una vez más al restaurante.
Mi cara cambia totalmente al estar en la entrada, chasqueo los dedos y dos de mis hombres salen del escondite en dónde estaban . Sin más les digo que me digan y haci lo hacen .
Vienen detrás de mi y me acercó una vez más a la mesa donde estábamos pero a diferencia que llegó mi dirección cambia y me acercó bruscamente a la que estaba al lado nuestro .
Chris : amigo, amigo sabes tuve la oportunidad de observar te mucho tiempo y me di cuenta de algo - digo y suspiro pesadamente -- te gusta estar viendo a mi mujer no ??-- digo somatando la mesa , el tipo me mira asustado y su acompañante me voltea a ver .
Chris : te voy a decir una cosita amigo -- digo y lo jalo de la camisa para que se levante de su silla .
Chris : ruega a Dios que no nos volvamos a encontrar y si es haci procura no voltear a ver a mi mujer , por qué me veré obligado a meterte una bala entre ceja y ceja ¿Quedó claro ?-- digo hablando fuerte , el tipo voltea a ver a mis hombres y cuando mira que están armados se asusta un poco más .
Xx: disculpe señor , no volverá a pasar -- dice con miedo .
Chris : tranquilo,creeme que eso yo te lo puedo asegurar- digo y lo suelto - buenas noches gordito , señora - digo despidiéndome de el y la que creo que es su esposa . Veo que toda la gente me mira horrorizada y festejo en mis adentros.
Los del restaurante saben quién soy y simplemente dejan que haga lo que se me plasca ya que no les conviene tenerme de enemigo y más sin sumándole que dejo muy buena propina cada de vez que piso este lugar .
Chris : ya saben que hacer -- les digo a mis dos hombres y ellos asienten. Suelto un suspiro y bueno ... Sigamos con la vida .
Salgo caminado tranquilamente y al fondo se escucha como se llevan al otro hombre . El grita y patalea , no le servirá de nada .
Me abren la puerta del carro y la veo a ella concentrada en su celular, ella se da cuenta de mi presencia y sonríe .
Tn: me dijiste un minuto y para ser sincera eso no fue un minuto -- sonrió .
Chris: yo también te extrañe en lo que hiva y venía -- ella se ríe .
Su risa es algo tan dulce , un sonido tan satisfactorio que cuando lo escuchas quisieras que nunca se acabará .>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
🖇️NARRADOR🖇️
Las salidas se volvieron parte de ellos , al igual que su amistad .
Amistad que el quería reforzar , pasaban los días , semanas y las semanas se volvieron cinco meses .
Meses en los que el no la dejaba de querer , meses en los que ella estaba más que segura que ese hombre le gustaba .
El como se comportaba con ella , cada cosa que el decía , solo la hacían pensar que talvez se estaba enamorando .
Lo que ella no sabía era que , cada vez que salían y alguien la saludaba , le coqueteaba o incluso la miraba , ese mismo hombre ya era un muerto más .
Nadie podia verla , tocarla o mucho menos respirar el mismo aire que ella .
Cuántos hombre terminaron graves en el hospital?? O cuantos fueron los que murieron ?? La cuenta era larga y seguía creciendo cada vez más .Ahora ella se encontraba en su trabajo atendiendo un cliente que desde que entró no le había quitado la mirada de encima . Ella se percató de eso pero a diferencia de otras personas solo lo dejo pasar .
Tn: bien aquí tiene su café descafeinado y su pie de fresa -- dice y le entrega todo al tipo .
Xx: quieres que te invite a algo preciosa ??-- eso a ella le hizo sentir muy incómoda .
Tn: con mucho respeto señor gracias pero estoy trabajando --
Xx: pues yo estoy necesitando tú servicio aquí y ahora , puedo decir que estás trabajando para mí -- eso suena muy mal a decir verdad .
Tn: cómo ya había dicho muchas gracias pero no -- ella era una persona muy tímida , pero si algo no le gustaba, lo decía, con las palabras menos hirientes y pasándolas a sutiles pero lo decía.
Xx: no te hagas de rogar amor , toma asiento -- dice para tomar su muñeca y jalarla .
Tn: ya dije que no -- dice un poco molesta . El tipo se ríe y una vez más la jala apretando su agarré .
Xx: dije que te sientes -- dice serio .
Xx2: Te estás diciendo que no idiota -- dice una voz atrás de ellos .
Ella al escuchar su voz supo que probablemente no terminaría bien .
Y más recordando el como trato a Joel la vez pasada , sabía que esto atraería problemas .
Xx: mira amigo no es contigo si ? Por qué no te vas..-- Christopher lo interrumpe .
Chris : tienes dos malditos segundos para soltarla oh te juro que te arrepentiras -- el lo único que estaba haciendo era visitandola cómo todos los días , pero cuando llega se llevo la gran sorpresa de que le están poniendo una mano encima a lo más preciado que tenía .
Xx: no amenaces si no conoces amigo -- este chico sin duda no sabía con quién se estaba metiendo .
Chris : crees que te tengo miedo ?? -- dice acercándose y soltando la mano del tipo de la muñeca de tn .
La pone detras de el y tn lo agarra de los hombros.
Xx: pues deberías -- Chris no pierde tiempo y lo agarra de la camisa para después acorralarlo estrellandolo contra la pared .
Chris : no te quieras meter conmigo imbécil y mucho menos con ella ¿ O quieres terminar muerto ??-- le grita y tn se acerca a el . Por más que ya lo había visto de esta manera aún haci no le gustaba . Para ella la violencia no era la solución.
Tn: Christopher ... Oye , suéltalo si ?? Porfavor no le hagas nada --
Chris : tn toma distancia porfavor no te quiero lastimar -- habla un poco calmado para ella . Ella simplemente sabía que no podía hacer mucho , haci que hizo lo que el pidió pero seguía repitiendo una y otra vez que no le hiciera nada .
Las personas del lugar solo miraba la escena con un poco de temor .
El dueño de la cafetería no estaba y los empleados solo miraba desde lejos .
Xx: hazle caso a la bonita , que no vez que si quería estar conmigo ??-- dice y Christopher lo calla dandole un buen golpe en la cara . Lo sangolotea una vez más y estrella otra vez en la pared. Le da otro golpe en la cara y uno más en el estómago.
Chris : Lárgate antes de que te mate con mis propias manos-- le grita y lo suelta tirandolo al suelo .
El tipo se va corriendo y Christopher dirije su vista a tn , quien esta totalmente asustada y enojada a la vez .
El sabe que a ella no le gusta la violencia , más sin embargo la tenía que defender .
Talvez no era precisamente la manera pero la tenía que defender .
Chris : mi amor -- dice acercándose .
Por más que no eran nada , la llamaba de esa forma ya que para el era verdad , era su amor .
Tn: no , no quiero hablar de eso ahora , tengo que ponerte hielo en esa mano -- dice enojada y viendo los nudillos de este ligeramente rojos .
Ella camina hasta los baños y el va detrás de ella .
Ellos entran y Chris cierra la puerta con llave .
Tn: mete la mano ahí -- dice abriendo el grifo.
Chris : tn se que estubo mal pero no podía dejar que te hiciera algo --
Tn: okey -- dice ella cortante .
Chris : vamos, no me trates de esa manera , sabes que te adoro preciosa --
Tn: también te adoro Christopher pero tienes que entender que no era la manera --
Chris : si se notaba de lejos que ese tipo no quería hablar tranquilamente, no te soltaba y sabes que no me gusta que toquen lo que es mío -- dice esta vez un poco enojado .
Tn: yo no sé quién te dijo a ti que era tuya --
Chris : no necesito que nadie me lo diga por qué lo sé muy bien --
Tn: estás muy equivocado , no soy un objeto entendiste ?--
Chris : claro que no lo eres , pero eres mi mujer --
Tn: no , no lo soy -- dice enojada .
Chris : si lo eres -- ella abre la puerta de un solo tirón y lo voltea a ver .
No le gustaba que el pensará haci , ella no era un objeto del cual el puede adueñarse .
Tn: vete -- le dice viéndolo .
ESTÁS LEYENDO
∆Si no es contigo , no es con nadie ∆
Ficção AdolescenteTalvez nuestra historia de amor no termino como yo hubiese querido , no se lo que hago últimamente, solo se que no puedo vivir sin ti , y haré lo que sea por volverte a ver y estar junto a ti . 🖇️ Historia originalmente mía 🖇️