🖇️ CAP 21🖇️

54 4 1
                                    

🖇️ NARRA TN 🖇️.
Chris : te extraño y lo haré todo el resto de mi vida si es que no me perdonas , extraño tus besos , extraño tus caricias , extraño verte en pijama , te extraño ver por la ventana mientras te mantienes en el jardín , extraño tu alma en la casa , estos días han sido un infierno para mí , deverdad te extraño mi ángel --- mi corazón dolía , lo amaba tanto pero se me hacía muy difícil perdonarlo .
Mis lágrimas se deslizaban sobre mi mejilla, esto era una pesadilla? Cómo quisiera que lo fuera . Su mano me pone alerta cuando se posa sobre mi mejilla y la limpia .
Chris : no más lágrimas amor , no más sufrimiento, no nos lastimemos más...-- mis ojos se cierra al sentir su toque .
Yo también lo extraño, lo eh extrañado tanto como el a mi , pero no todo siempre será como el quiere .
Cuando su mano baja por mi cuello se posa detrás agarrando mi nuca .
Y entonces me desconecto, todo se esfuma y sus labios se posan con los míos , estaba perdida pero disfrutaba tanto tenerlo haci .
Ese beso que necesitaba , era como si fuera una necesidad algo con lo que tendría que vivir .
Mientras sus labios acariciaban los míos , pensaba en todo lo que había pasado .
Digo ya lo había hecho antes pero jamás me puse a pensar en si esto es lo que quiero ¿Puedo estar con el sabiendo lo que es? Todo este tiempo pude estar en peligro.
Jamás se me pasó por la cabeza que vivía con una persona que me ocultaba quien era en realidad.
Pero ahora dudaba , ¿El deverdad me ama ? Que hace buscandome si no ? ¿Y si todo esto era parte de un plan de el ?
No creía que Christopher fuera esa clase de persona tan mala , pero es un prufugo de la justicia.
Alguien que ha cometido muchos delitos .
El nombre de "sensation" era muy reconocido en la cuidad puesto que era el grupo más peligroso de aquí .
Esa mafia tenía tanto poder que podría ir y acceder a cualquier lugar sin ningún problema .
Y ahora estaba yo, una mujer que no estaría dispuesta a estar con un hombre como los de esa mafia .
Pero me había enamorado de uno sin siquiera saberlo .
El tubo que mentirme para que pudieramos escribir una historia de amor .
Y yo no quiero perdorlo para seguir el desenlaces de esta .
Pero como era posible negarme a alguien que se había vuelto mi familia, la única persona que amaba en el mundo .
Pero entonces reaccione , el daño ya estaba hecho .
Esto no era lo que debería de estar pasando , yo debería de estar trabajando y no aquí perdiendo el tiempo con alguien que solo sabe mentir . Nunca fue sincero conmigo y eso cuesta , para mí cuesta demasiado.
Tn: no,... Esto no va ser como tú quieres.--.
Chris : amor ...--
Tn:no! Para ti soy Tn y porfavor ya vete -- digo para luego salir del auto .
El me sigue el paso y sale detrás de mi .
Chris : espera ...-- dice y me sostiene de la mano .
Chris : solo piensa muy bien las cosas si ? No te quiero dar por perdida aún , no fui sincero en todo el tiempo que estuvimos juntos , pero ahora, ahora quiero serlo y te juro que siendote verdadero quiero decirte que te amo y que no voy a poder vivir sin ti , eres el amor de mi vida angel no lo olvides , de ti depende si sigo respirando o no ---...
Tn:no serías capaz de culparme si algo te pasa ---... No quisiera que algo le pasará .
Chris : no , pero si te pierdo sería como estar muerto en vida ...te amo de acuerdo? Si es posible te pediré perdón el resto de mi vida , eh conocido a muchas mujeres pero nunca nadie me había dado tanto en tan poco tiempo , me enamoré y no vas a ser la primera persona que pierda no cuando eres lo que más amo de este jodido mundo --
Mi ojos nisiquiera podían verlo a la cara cuando me hablaba pero sonaba tan bonito lo que decía .
Pero se me hacia tan difícil perdonarlo .
Ya perdí muchas personas en mi vida , viví sola siempre y el llegó a cambiar un poco la rutina .
El me enseñó que deverdad me amaba pero no sabía que pasaría .
Si regresaba con el ¿todo sería igual que antes ? Quien me asegura que será el mismo Christopher del que me enamoré .
Tn: te quisiera perdonar , créeme que sí pero tengo muchas preguntas, tengo demasiadas dudas yo ....---
Chris : y te las responderé amor... Si me dejas respondere todas las dudas que tengas --- no tenía tiempo para esto en este momento .
Tn: nos vemos después Christopher, ahora tengo que trabajar ...-- el agacha la cabeza y solamente asiente .
Sin más me doy la vuelta y caminó hasta la cafetería.
Debía pensar bien si deverdad quería escucharlo .
No quería equivocarme otra vez .

🖇️ NARRADOR 🖇️
Qué va a ser de mí?
Si al caer la noche no tengo tus besos
Dime ¿quién me hará el amor?
¿Qué va a ser de mí?
Si me dejas sin una razón, y lo nuestro fue una ilusión
¿Qué va a ser de mí?
Si te llevarás mi corazón.
¿Y qué va a ser de mí?
Si tú te vas
¿Y qué va a ser de mí?
Si no te dejo más
¿Qué va a ser de mí?
Si tú te vas
¿Qué va a ser de mí?
No aguanto un día más
Sin tu calor, sin tu olor
Si tú no estás no sale el sol
Si yo no tengo de tu amor, me moriré
Sin tu calor, sin tu olor
Si tú no estás no sale el sol
Si yo no tengo de tu amor, me moriré








🖇️ NARRA CHRIS🖇️tiempo después 🖇️
si tú supieras cuántas veces eh soñado que regreses seguro que estarías aquí .
Es que no verte me enloquece , no sabía cuánto tiempo estaríamos separado , si no es que jamás volveremos a estar juntos .
Estoy conciente del daño que le cause .
Estoy conciente que debía decirselo antes,  muchos antes a decir verdad .
Pero si pierdo a Tn no volveria a ser el mismo hombre .
Se que no la merezco , se que no soy el hombre perfecto.
Pero quisiera que ella me aceptará , que fácil sería dejarlo todo por ella ,dejar  esta vida y empezar de cero .
Pero es algo que no podría hacer .
Estoy tan metido en este mundo que ni por más que pasen los años sería relacionado con esto .
Esto es lo que soy y esto es lo que hay .
Mi deber al tenerla a mi lado sería amarla , protejerla , darle todo lo que ella quisiera .
Pero ya seria si ella me aceptara nuevamente.
Valla que me estaba costando tanto su perdón .
Desde la última vez que hablamos , casa que quería verla o darle alguna sorpresa me encontraba con que no quería saber de mí o simplemente no estaba en su departamento, mandando de regreso todo lo que le daba con amor .
Entiendo que este enojada, me merezco su desprecio pero simplemente no sabía que hacer .
Ya pasaban los días , las semanas y todo este tiempo ya se había convertido en un mes .
Un maldito mes!!! Ni yo sabía cómo eh soportado tanto estar sin ella .
Pero ya no más , si bien no había podido verla yo mismo era por qué no podia .
Pero hoy por fin estoy frente a su puerta , esperando que por fin ella me perdone .
Daba mi último intento a todo esto , si no sería completamente cierto que ella de mi ya no quiere saber nada ...
Mis manos sudan al momento en que tocan su puerta , pasaban de las diez de la noche era seguro que ella estaría aquí .
Cuando mis sentidos se ponen alerta se escucha a lo lejos los paso de ella .
Me había desaparecido por casi un mes y no sabía cómo reaccionaria .
Cuando por fin su rostro es visto mi mundo se para completamente , es hermosa .
Tn: que haces aquí Christopher??--
Chris : como estás ??-- digo y ella supiera .
Tn: tanto tiempo sin verte ...

∆Si no es contigo , no es con nadie ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora