🖇️ NARRA TN 🖇️
Tea : no pensé que lo que imaginaba de Christopher fuera real amiga , digo yo quería suponer que solamente estaba paranoica -- mientras le contaba a mi mejor amiga lo que había pasado hace una semana me consolaba , no podía creer todavía lo que había pasado.
Llevaba más de dos días sin verlo , desde el momento en que me fuí de esa casa un vacío se instalo en mi , ya era lunes por la mañana y me encontraba en la cafetería, afortunadamente mi empleo lo seguia conservando y mi amiga seguía siendo la mejor compañía, algo bueno en todo esto .
Tea: y que piensas hacer ahora?--- dice viéndome mientras limpiaba mis lágrimas , era imposible pasar un maldito segundo sin pensar en el .
Tn: seguir con mi vida , olvidarlo o por lo menos hacer el intento -- mi mirada se posaba sobre mis manos , no me sentía viva era imposible estarlo después de perderlo , era como si estuviera de luto sin tener a alguien fallecido .
Tea: y si no llegas a olvidarlo?--
Tn: pues tendré que vivir con eso no ? Digo no voy a regresar con Christopher después de todo esto , no cuando me mintió durante mucho tiempo...--
Tea: el problema aquí fue por qué te mintió no ? Pero es lo único que te afecta?---
Tn: no , me afecta todo , el no saber quién es el , es enterarme que no es una buena persona, Tea yo nunca me imaginé a Christopher con una arma o matando a alguien o que se yo todo este tiempo me creía una versión de el que no era verdadera , eso de que era un abogado muy reconocido , todo era mentira ---
Tea: yo sé que te dolió amiga , pero si quieres que sea sincera creo que te está doliendo más estar sin el -- era cierto pero como podía estar con alguien que realmente se me hacer extraño .
Tn: quisiera no hablarlo conocido , quisiera borrar todos estos meses -- realmente estaba derrotada , lo único que había hecho estos días era llorar , evitaba hacerlo cuando estaba trabajando pero cuando regresaba a casa lo único que hacía era llorar por todo . Era suficiente lo que estaba pasando ? No , por qué al parecer el destino siempre estaba en mi contra , mientras intenta alejar cualquier pensamiento sobre el, Tea quien seguía a mi lado me dió un leve empujón , cuando capte lo que decía mi mirada se dirigió hasta la puerta de la cafetería.
Fue ahí dónde lo ví , el mismo hombre de siempre , su mirada desbordaba tristeza ,con el traía un ramo de rosas .
Cuando pensé que rompería en llanto todo había sido un solo pensamiento.
Mi enojo abordo en mi nuevamente y con toda mi irá saliendo por los poros me acerque rápidamente hasta el .
Tn: que haces aquí Christopher??--- el me mira y podía jurar que su mirada me hacía querer llorar , pero no lo demostraría no lloraría en frente de el otra vez .
Chris : mi amor...yo te quería ver , te extraño mucho y quise comprarte una flores por qué las mereces -- dijo para luego ofrecerme el ramo de rosas que traía con el , no sabía en qué momento me había vuelto tan hija de puta pero aún seguía enojada haci que agarre el ramo de rosas y lo tire en el cesto de basura que estaba atrás mío . Tea quien miraba sobre el mostrador me vio con una cara de sorpresa y Christopher solo bajo su mirada al suelo .
Tn: con eso te quedó claro que no te quiero volver a ver ? No quiero ninguno de tus regalos , no quiero nada que tenga que ver contigo -- mi ojos se empañaron , todo nuevamente había regresado a mi con el mismo impacto que ese día .
Chris : yo ...solo quería darte un lindo detalle -- no quería mentir , el estarme comportando de esta manera con el me destruía , quería abrazarlo y perdirle perdón por lo que había hecho anteriormente, pero no , lo que hice no era ni la mitad de lo que el me había hecho a mi .
Tn: no quiero nada que tenga que ver con ese maldito dinero que ganas -- por su mejilla una lágrima rodaba y eso me destruía más .
Tn: vete porfavor ...-- le digo pero el no dice ni hace nada -- ya vete Christopher-- .
Chris : te extraño mucho, como no tienes una idea , extraño tenerte en casa , despertar contigo , se que soy un hijo de puta que no te merece , pero este hijo de puta te ama , está enamorado de ti y no sabes cómo le duele que no estés-- pero como para mí no era suficiente , ahora parecía que la hija de puta aquí era yo y no el .
Tn: por qué no te pagas una prostituta o alguien para que esté a tu lado y me dejas a mi en paz ? Te dije perfectamente que no queria volver a verte y ni con tus detallitos o con tus miles de "te extraño" voy a regresar contigo ---
Chris : está bien , lo entiendo y merezco todo lo que dices y haces , pero déjame reparar todo esto , déjame demostrarte que no te mentía cuando decia que te amaba , dame una segunda oportunidad porfavor ---
Tn: es que tienes atole en las venas o que ?? No quiero estar contigo Christopher, no puedo estar contigo , no puedo perdonarte --- mi voz me traiciona y cuando estoy por romper en llanto el me agarra la mano .
Chris: vamos al auto ...-- dice y pero yo niego -- vamos al auto ahora Tn, tenemos que hablar ...-- si bien sabia que me estaba salvando de hacer el ridículo delante de todo en la cafetería no quiera acatar una orden de el .
Tn: no , no tenes nada más que hablar , tú te vas ahora mismo y me dejas en paz-- .
Chris : pues no eh terminado de hablar y no es necesario que me digas algo simplemente necesito que me escuches pero tenemos que estar solos --- y como sigo totalmente enamorada de el , ahí hiva de estúpida , cuando me di cuenta que su mano aún sostenía la mía mi piel se erizo.
Tn: Tea vuelvo un momento , dile al jefe que tuve una emergencia porfavor -- digo y mi amiga quien me mira sin entender asiente .
Sin más salimos de la cafetería y caminamos hasta la camioneta de Christopher. Uno de los hombres cuidaba la puerta de este y cuando llegando Christopher le dió una señal para que nos dejara solos .
Abrió la puerta de este y entoces entramos .
Cerro la puerta con seguro y todo se convirtió en silencio .
Chris : cuando te conocí no creí te volvería lo más importante de mi vida , no tengo familia Tn, mis padres me abandonaron cuando tenía 3 meses de nacido , en el orfanato me sorportaron hasta los 18 años , después tuve que irme por mi cuenta me reusaba a qué alguien me adoptara , no tenía que comer , no tenía hogar y este mundo fue mi única salida , no soy lo que soy por qué quiera serlo , yo no escogí esta vida , esta vida me escogió a mi . Nunca conocí lo que era el sentirse amado hasta que te conocí , eres el amor de mi vida y no soporto estar un segundo más sin ti , quiero que entiendas que eres mi vida entera , eres lo que considero mi familia , quiero que seas la futura madre de mis hijos , quiero todo contigo ---- yo también lo quiero ...
ESTÁS LEYENDO
∆Si no es contigo , no es con nadie ∆
Teen FictionTalvez nuestra historia de amor no termino como yo hubiese querido , no se lo que hago últimamente, solo se que no puedo vivir sin ti , y haré lo que sea por volverte a ver y estar junto a ti . 🖇️ Historia originalmente mía 🖇️