Se podía ver a un rubio sentando en un columpio sentado triste. Observaba como muchos padres felicitaban a sus hijos por haber entrado en la academia Ninja, y el, solo y triste. Naruto pensaba que nada de esto iba a cambiar su forma de ser, pero algo profundamente en el, le decia que matara sin piedad.
Naruto no sabia que eran esas voces gruesas que le decian "MATALO" "MATALO" "Ellos no merecen estar vivos" "Su cuerpo lleno de sangre propia se debe ver exquisito, Naruto."
Naruto perdía el control propio aveces, y le empezaba a doler la cabeza. Pero en ningun caso intentó atacar a alguien, menos matarlo. Sin embargo, para las personas de la aldea no era lo mismo. Ellos pensaban que Naruto era una maquina de matar sin corazón ni sentimientos. Esto lo reflejaban tratandolo mal, la mayoria de veces atacandolo en grupo y alejando a sus hijos de Naruto.
Naruto habia conseguido entrar a la academia, pero no tenía nadie con quien celebrarlo.
Time Skip: 2 Semanas
Naruto estaba tranquilamente caminando por la aldea, hasta que aparecen 2 Ninjas Jounin, diciendole que el 3er Hokage lo estaba llamando en la oficina.
-Para que ese viejo me quiere en la oficina?-
Respondio mirandolos con duda, ya que no podia confiar mucho en los aldeanos, tampoco en los ninjas, ya que habia recibido varios ataques, que lo habían dejado herido de gravedad, o ataques leves. Al Hokage no parecía importarle, así que Naruto no tenía buena relación con el de igual manera.
-Solo venga y ya está, con tu edad no estás en la posición de cuestionar las decisiones de un Hokage.-
Naruto chasqueó los labios molesto, y cambió de rumbo hacia la oficina Hokage, sin decirle nada a los dos Ninjas, quienes se lo quedaron mirando mientras caminaba.
Naruto había entrado a la Oficina y se quedó mirando unos segundos a Hiruzen.
-Que necesitas, viejo?-
Haciendo enfasis en la ultima palabra.
-Naruto, sé que recientemente entraste en la academia y te quería poner en una misión para probar tu fuerza.-
El Hokage sabía que todo era una farsa para poder asesinar a Naruto fuera de la aldea. Su mente retorcida quería sacar a el Kyubi de Naruto.
Naruto se emocionó y felíz, le creyó al Hokage.
-ENSERIO!?!-
El chico no sabe lo que le esperaba.
-ESTOY MUY EMOCIONADO NO PUEDO ESPERAR!-
El Hokage lo miró y le dijo:
-Naruto, sé que estás emocionado, pero tienes que prepararte ya que es hoy por la noche. Toma un amuleto.-
Hiruzen le dió el collar del primer Hokage. Naruto claramente no tenía idea de que era esto, y lo tomó pensando que era un regalo de Hiruzen.
-Gracias viejo!-
Lo dijo con una gran sonrisa de lado a lado.Hiruzen lo miró y dijo que se podía ir, y que se preparara. Naruto fué corriendo felizmente a su casa para poder prepararse. Llevo 2 ramen instantaneos vencidos, y un Kunai que se había encontrado en la basura.
Mas tarde ese día.
Naruto estaba en su casa comiendo ramen, y le tocan la puerta. Al abrir ve a 2 Ninjas que parecían ser ANBUS por la mascara. Era de noche y Naruto estaba un poco desconfiado. El ambiente era frio y los 2 ANBUS se veían imponentes.
El primer ANBU tenía pelo castaño, y tenía una mascara ANBU de gato. El segundo tenía pelo Blanco y tenía una mascara ANBU de perro.
El segundo ANBU preguntó si ya estaba listo y Naruto un poco desconfiado respondió que sí.Después de eso salieron de la aldea. Naruto y los 2 anbus caminaron por lo que parecian horas. Estaban MUY lejos de la aldea. Estos 3 entraron en una cueva gigante, subterranea.
Cuando Naruto estaba viendo el lugar, siente un golpe en el cuello, que lo noquea. Despues de lo que parece ser bastante tiempo, Naruto despierta atado a una silla. Despues de unos segundos puede ver como Hiruzen tenía un atuendo negro, con un casco al mas puro estilo Sarutobi.
-Naruto, no malinterpretes nada. Esto es parte de la misión.-
Lo decía tranquilo, mirandolo disgustado.
-QUE HAGO ATADO AQUÍ VIEJO!?-
-Naruto, como ya dije anteriormente esto es parte de la misión. Ahora requiero que te estés quieto.-
Naruto se había callado, pero estaba inquieto, expectante.
-viejo..... porque me ves con los mismos ojos con los que todo el mundo me vé-
Hiruzen se quedó callado, mirandolo. Hiruzen llamó a uno de los ANBUS. Este empezó a hacer sellos. "Hakke Fūin no Sh-
No había terminado la oración, había recibido un golpe con una fuerza inhumana por el costado que lo había mandado a volar. Se estrelló con una piedra y quedó insconciente.
"Kamui"
Naruto y el hombre, que por cierto tenía una mascara, habían entrado a un vortice que los había llevado a otra ¿Dimension?
Por otro lugar, en la cueva, el Shiki Fuin había aparecido, ya que los sellos y la oración estaban completas.El Shiki Fuin vió una escena con ANBUS muertos. Solo uno quedaba vivo, y al que parecía ser el hombre que vió cuando sellaron al Kyubi en Naruto.
El Shiki Fuin tocó en el hombro a Hiruzen, el cuál despertó. Hiruzen rapidamente al ver el escenario asimiló que un ninja intentó llevarse a Naruto, así que rapidamente le dijo.
"Lo mas rápido que puedas, saca el Kyubi de Naruto y sellalo en mi"
El Shiki Fuin aceptó, y antes de hacerlo dijo "Estás consciente de que el Ninja que realizó el Jutsu va a morir? El Hokage gritó y dijo "HAZLO RAPIDO!" El Shiki Fuin sacó una mano de chakra, y esta desapareció. Esta mano apareció dentro de la dimensión del Kamui, en la cuál el hombre enmascarado estaba a punto de abrir el sello del Kyubi, pero el Shiki Fuin lo hizo mas rapido, y sacó el chakra del Kyubi de Naruto. La mano volvió a la dimensión en la que estaba Hiruzen y selló el Kyubi en el.
Hiruzen se desmayó, mientras que el ANBU había muerto. El Shiki Fuin desapareció. Mientras tanto con Naruto, este estaba con los ojos vacíos. El hombre enmascarado, quien se habia apartado al ver que habian entrado en la dimensión.
FinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFinFin.
voy a estar escribiendo mas capitulos hoy lollolololololololololololololo
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.