Naruto vs Kohaku.

83 1 0
                                    

Naruto y Kioshi habían bajado a los 2 de atrás silenciosamente y habían tomado sus ropas, dejando la capa de Akatsuki en un sello.

Minutos más tarde, Naruto y Kioshi caminaban en conjunto a la linea, hasta que Naruto le susurra  al de alfrente.

-Manten el silencio si no quieres morir, ahora nos dirás adonde nos dirigimos.

El miembro asustado dijo en un tono de voz tembloroso y en un volumen bajo

-Nos dirigimos a la base principal numero 3, porfavor no me mates.

Lo decía, ya que Naruto tenía un kunai en su nuca, sin que nadie se diera cuenta.

-Bien, no lo haré si sigues cooperando. Ahora, sabes algo de una tal "Eiko"?

Dijo Naruto.

-No sé nada, lo juro.

-Estás seguro?

Naruto descuidado dijo eso en un tono de voz un poco enojado y alto, haciendo que el de al lado se diera cuenta, y por la estatura de estos 2 sospechara.

-Hey, ustedes dos, cual es su nombre?

Lo dijo alejandose un poco en un salto.

-Nadie importante...

Dijeron los 2 al unisono, /(Kioshi y Naruto)

Los miembros de más alante se alertaron y la linea se empezó a dispersar alrededor de estos 2.

Miembro ??: Si no nos dicen quienes son los tendremos que matar!

Decía orgulloso por la superioridad númerica.

Miembros multiples: TIENEN 10 SEGUNDOS!

-Mierda, este inútil ha dañado el plan.

Pensaba Kioshi con una gota estilo anime y serio al mismo tiempo.

-Kioshi, creo que tenemos una oportunidad todavía, al que amenacé me dijo dónde iban.

Le dijo bajo Naruto a Kioshi, que estaban de espalda a espalda.

Los Miembros se empezarona a abalanzar contra Naruto y Kioshi, que espalda a espalda se protegían. Estos eran Tsuru por lo cuál se les hacía facil a Naruto y Kioshi, pero habían bastantes que se les abalanzaban segundo a segundo.

Naruto con su guadaña la lanzo y matar a algunos de estos decapitandolos,  sin embargo de un momento a otro,  Naruto pudo sentir como una espada se le había sido lanzada, así que por pura suerte esquivó. Esto hizo que Naruto activara el sharingan, ya que al parecer habían algunos "Tsuru" fuertes.


Cuando Naruto se fijó en el lugar desde dónde se lanzó la espada, vió a un chico de pelo plateado, alto y delgado parado en la cima de un arbol, medía al parecer 1.80 cm y tenía apariencia de no más de 23 años.

Tenía los ojos cerrados, por algunar razón. Tenía una amplia sonrisa burlona en su rostro, que le daba escalofrios a cualquiera.

-Así que al parecer aquí hay un infiltrado eh?

Decía el chico, que por alguna razón tenía la misma espada que había lanzado hacia Naruto.

-Quien eres, si te vas de aquí te dejare vivir.

Dice Kioshi, que se había puesto al lado de Naruto.

Los demás Tsuru miraban incredulo al chico, así que dejaron de atacar.

-Me llamo Kohaku.. un gusto conocerlos, al parecer ustedes dos son Naruto y Kioshi no?

Dice el hombre ampliando su sonrisa.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora