OJO (2)

1K 33 2
                                    

El hombre enmascarado seguía  sorprendido de que habían entrado a su dimensión, y aun mas por el hecho de que el niño había dejado de moverse. Obitó desató al niño y lo cargo consigo en su hombro, Naruto parecía no tener latidos del corazón, sus ojos estaban vacios y no se movía para nada. El hombre enmascarado (HE) asumió que estaba muerto, así que salió de su dimensión, al parecer llamada Kamui, y apareció en una torre muy alta.

Estaba lloviendo, y habían 2 personas en el tope, una de ellas tenía el Rinnegan, era un chico con pelo naranja, tenía una expresión seria y miraba a HE fijamente. La otra persona, que era una chica, estaba detrás del primero. Tenía pelo azul,ojos naranja y una flor de papel en su cabello. Los dos tenían capas negras con nubes rojas.

El chico con pelo naranja dijo señalando a HE "Madara, que haces aquí. No deberías presentarte en esta ciudad, como ya mencioné anteriormente."

-Pain, este es el Jinchuriki de las 9 colas. Sin embargo, al parecer murió. 

La chica iba a argumentar pero el chico la paró, y dijo: Madara,  sabes como supuestamente murió?

-Bueno... Estaba en la operación de conseguir el Kyubi, sin embargo, el 3er Hokage estaba a punto de al parecer sellarlo en sí. Tenían planeado matarlo. El punto es qué el subordinado del 3er Hokage ya había hecho los sellos, y logró activar el Shiki Fuin. Supongo que el Shiki Fuin saco el Kyubi de Naruto y lo selló en el ANBU, no creo que haya sido el Hokage.

-Entonces para que quieres revivirlo? Solo es un chico que no vale la pena, indefenso y muerto..

-En eso tienes razón, sin embargo, además de que es hijo del 4to Hokage, y de Kushina Uzumaki, que fué capaz de sobrevivir el hecho de que yo mismo le quitara el Kyubi hace años, fuí enseñado a sacar la oscuridad de los corazones de las personas, y este chico podría convertirse en un Shinobi aliado brutal para Akatsuki. Quiero ver como Konoha arde a manos de un residente de la propia aldea.

El chico se quedó callado por unos segundos, pensando que responder.

-Lo haré. Pero si se revela no dudaré en matarlo. 

Un shinobi de pelo color naranja, al igual que Pain,  aparece de la oscuridad en la torre. 

-Madara, la estatua es muy grande, no podemos hacerlo en la torre.

HE los llevo a la dimension del Kamui, y Pain dijo que se alejaran todos.

El shinobi que aparecio recientemente hizo los sellos de Carnero y Serpiente, y luego dijo "Rinne Tensei"  haciendo aparecer una estatua gigante, la cual abre la boca, y se traga a Naruto, el cuál estaba muerto. Despúes de unos segundos empieza a masticarlo, y al abrir la boca, sale un Naruto practicamente nuevo.

-NO OTRA VEZ AQUÍ PORFAVOR

El shinobi se acerca a Pain y HE.

HE en su mente

-Asi que este es el poder del Rinne Tensei-

Naruto los ve e intenta huir, pero ve que el lugar esta lleno de cubos y  es un lugar raro.

HE se le acerca y le dice a Naruto que deje de correr, que no le harán nada.

"Tu fuiste el que me atrapó en esa cueva como no me vas  a hacer nada"

"De hecho, tenía planeado matarte, pero como resultaron las cosas no."

Lo dijo con una voz gruesa pero calmada. Naruto se le queda mirando como "Ah, lo normal, que un hombre enmascarado capaz de pelear con un Hokage venga y te diga "Tenia planeado matarte, pero ya no" 

Se escuchó un grito de Naruto en la dimension " EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH" 

"Tienes suerte de que conozca a este señor de aquí y reviviveras"

A que te refieres con revivir? Decia naruto un tanto confundido

Obito procede a explicarle lo que paso.

Ya veo. Lo decia un naruto con poker face.

Bueno.... ESO NO EXPLICA PORQUE EL VIEJO ME INTENTO MATAR.

Naruto, el Hokage quería tomar tu Bijuu a costa de la vida de un subordinado suyo y matarte en el proceso, todos en la aldea te odian.

Naruto no quería creer lo que escuchaba, pero lo que habia hecho Hiruzen confirmaba lo que decía el hombre.

Llamame Obito, de ahora en adelante te entrenaré para que seas fuerte y ser parte de Akatsuki y ayudarme a completar mi plan, dime Naruto, acaso no quieres vengarte del viejo?

Naruto respondió con un un no dudoso, tenia un poco de rencor al viejo pero no para matarlo.

Obito en ese momento se dió cuenta lo puro que era el corazón de Naruto, esto lo enojó y dijo lo siguiente.

Naruto, eres tan inutil que no planeas vengarte de el que te intentó matar y al que depositaste confianza.

Naruto empezó a lagrimear un poco, había realmente analizado lo que había pasado hasta el momento. Se secó las lagrimas y dijo "Obito, quiero que me entrenes."

Obito salió de la dimension junto con Naruto y Pain, el cual caminaba detrás de Naruto.

estaban en la una torre altisima, en lo que parecia ser una aldea, en la que estaba lloviendo, con muchas torres de menor altura.

Pain quiero que avises al grupo que el Kyubi está en manos del 3er Hokage.

Dijo esto para luego agarrar el brazo de Naruto y hacer el Kamui para aparecer enfrente de una cueva con un esqueleto gigante. (El escondite Akatsuki en la guerra) 

Obito pensaba.

Si no puedo hacer a este muchacho fuerte, quizás si intento que consiga el Rinnegan podré usarlo. No estaría mal tener un usuario de este en caso de que Pain muera, aunque no lo creo.

Obito llevó a Naruto a lo que parecía ser un laboratorio.

Naruto, acuestate ahí.

Naruto seguía pensando en lo de Hiruzen y obedeció sin quejarse.

Obito noqueó a Naruto para que no se le dificultara  la operación.

No usaré un Sharingan avanzado, usaré uno de una aspa para ver como evoluciona con este y tampoco para gastar un buen Sharingan.

Pensaba Obito mientras usando el Mangekyou Sharingan realizó el sello de transcripcion en Naruto para sellarle dos Sharingans en su ojo.

Fin.

Ojo, este sello de transcripcion no es una cosa que no existe, que pueda ser algo sin sentido de Masashi ya es otra cosa, pero es Canon, lo podéis buscar, si les da pereza, es la tecnica que usó Itachi en Sasuke para sellarle el Amaterasu.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora