BP3, JHADIXA Y SENTAKU.

71 2 0
                                    

Escribo esto el día de mi cumpleaños a las 2:42 AM(1 octubre). Les agradezco mucho por las vistas y el apoyo de la historia se acerca el final de la primera temporada recuerden votar y comentar si les gustó, ahora vamos con el episodio.  ad


Naruto y Kioshi llevaban corriendo hacia la BP3 varias horas, ya estaban practicamente enfrente, pero antes de llegar Naruto se paró repentinamente.


-Kioshi... con mi Sharingan desde aquí puedo detectar a alguien demasiado fuerte.....

Decía con una cara completa en Shock. 

-Tiene que ser el..... Naruto, vamos a infiltrarnos. Oculta tu chakra lo más que puedas y actúa NORMAL.

Decía Kioshi con una cara de seriedad completa. Los dos se aproximaron a la base. Era del estilo mansion japonesa, pero demasiado grande. Estaba llena de luces por todos lados y habían soldados, mujeres bailando y 2 o 3 hombres bebiendo y hablando entre ellos.

Naruto había sentido que el chakra del que mencionó anteriormente se fué hacia una montaña un poco lejos.

-Naruto recuerdas que te dije que tenía un ejercito de mercenarios no?

Dijo Kioshi mientras caminaba por la base. Nadie sospechaba de nadie ya que todos menos los soldados tenían ropas distintas y por lo tanto pensaban que estos 2 eran residentes en la base.

-Sí, que piensas hacer con ellos.

Decía Naruto susurrando mientras caminaba al lado de Kioshi sin destino por la base, solamente recorriendola.

-Ahora mismo están a punto de entrar a esta base y hacer todo un desastre, te cuento esto para que estés en conocimiento de lo que sucede y también para que estés alerta. Está bien que no sospechen de nosotros, pero si 2 chicos entran derrepente y 2 minutos más tarde invaden la ba-

-HE LOCALIZADO A UN GRUPO DE INTRUSOS TODOS LOS SOLDADOS SE DIRIGEN A LA PUERTA SUR.

Se escuchó una voz desde el tope de la base.

-Te lo dije... muévete con cuidado Naruto.

Dijo Kioshi para que luego estos 2 se adentraran en la base, subiendo al segundo piso y escondiendose en una habitación.

La electricidad de la base se había apagado luego de que se haya escuchado una explosión. La habitación había quedado a oscuras. La única luz que quedaba era la luz de la luna que entraba por los reflejos de la ventana. Naruto y Kioshi se encontraban escondidos a los lados de esta, hasta que un Kunai con sello explosivo fue lanzado a esta.

Los 2 se movieron rápidamente, mientras que esa pared se rompía. Sin embargo, el que había lanzado ese Kunai, los había visto.

-AQUÍ HAY 2 INTRUSOS MÁS! VENGAN REFUERZOS.

-Mierda.

Pensó Naruto de una vez.

-NARUTO, SON SUB-TSUMI NO TE CONFIES!

Gritó Kioshi a Naruto, desconcertandolo. Un segundo más tarde, a Naruto se le habían abalanzado 5 sub-tsumi que ni los había visto venir.  Naruto hizó un Kawarimi no Jutsu con un escombro que había, para luego lanzar 10 Kunais a estos, que facilmente los esquivaron.

-No parecen tan fuertes... pero si son en grupo entonces tendría un problema.

Diría Naruto en su cabeza, para luego desenvainar su Guadaña y empezas a pelear contra estos 5 en grupo. Kioshi se había unido a la pelea y habían acabado con estos 5 después de unos cuantos segundos de pelea.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora