Prueba

540 10 1
                                    

Cuando Naruto entró al aula, vió que habían muchos estudiantes que conocía, y vió a Iruka que estaba leyendo los grupos de equipo.

-El equipo 8 está conformado por Kurenai, el sensei, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. 

El equipo 10 por Asuma, el sensei, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, y por Choji Akimici.

El equipo 7 está conformado por Naru- NARUTO UZUMAKI??

Naruto entra al aula y lo saluda tipicamente con una sonrisa moviendo sus manos.

Hola a todos, volví. Todos en el aula quedaron impactados menos Sasuke, que ya sabía.

-NARUTO DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO!?

Grito Iruka a Naruto, el cual sonrió con una gota estilo anime.

Sensei, estuve afuera entrenando.

Lo decía con una sonrisa calmada.

NaRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se escucho gritar a Sakura.

Hola! Sakura.

Saludo Naruto.

Iruka sensei prosiguió, Kakashi como el sensei, Naru-

NARUTO COMO ERES GENIN.

Se escucho de parte de Iruka. Naruto le explicó que había tomado un examen y que quería ser Ninja de la aldea.

Bueno, seguiré. Kakashi como el Sensei, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, y Sakura Haruno.

El equipo 7 se encontrará hoy en 5 minutos en la azotea.

Dicho esto el Equipo 7 salió del curso, Sakura feliz porque estaba con Sasuke. Y Naruto estaba ansioso por ver y saber que tan fuerte era su lider.



Estos fueron a la azotea, y se quedaron esperando por 2 horas a su maestro. Naruto estaba comiendo un ramen instantaneo, y Sasuke estaba molesto por la tardanza, hasta que derrepente aparece el Maestro en un remolino de hojas.

Hola! Soy su Maestro.

Dijo esto para después sentarse en una barrilla de la azotea, muy alta.

Hmmm, porqué no se presentan?

Sensei, porqué no se presenta usted primero, para que sepamos como se hace y también conocerlo a usted.

Yo?- Se señalo a si mismo para luego decir - Yo soy Kakashi Hatake, cosas que me gustan y me disgustan? No..No tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro... Nunca he pensado en eso, y en cuanto a mis pasatiempos?... Tengo muchos pasatiempos.

Lo dijo en un tono vago y calmado.

Eso fue completamente inutil, solo nos dijo su nombre.

Kakashi centró su mirada cansada en Sakura y dijo-

Ehhh.. Muy bien, siguiente..

Todos estos se presentaron igual que en el manga, hasta llegar a Naruto, el cuál dijo algo distinto.

Yo soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen instantaneo, odio a Hiruzen-sama, mi pasatiempo es observar lo que ocurre a mi alrededor, mi sueño para el futuro es algo que prefiero no revelar.

Todos se quedaron atonitos por lo que dijo sobre Hiruzen, y Kakashi pensaba.

El grupo es un grupo interesante, exceptuando a la chica, quizás si se centrara más en entrenar podría ser algo, pero bueno.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora