Naruto y Kioshi llevaban caminando en dirección a una aldea en la que Naruto y Kioshi anteriormente habían acordado reencontrarse en cualquier situación.
-Que sepas que solo vine contigo porque no tengo nada que hacer...
Decía Satoru ya con su traje de akatsuki, que miraba a Naruto desde atrás.
-Por cierto adonde vamos.
-Vamos a la villa llamada Hori.
Decía Naruto que tenía un sombrero parecido al de Sasori y Deidara en la misión de capturar al Kazekage.
Zetsu había aparecido enfrente parando el camino de los 2.
-Naruto-kun... veo que este es el nuevo miembro.. bueno les venía a avisar de que es mala idea ir a Hori, ya qué Kioshi no se encotrará con ustedes ahí, de hecho está en camino siendo perseguido por los Sentaku.
-Sentaku?
Dijeron Naruto y Kioshi al mismo tiempo.
-Sí, es una fuerza especial creada por el gobierno de Konoha en busca de ninjas renegados clase S todavía vivos. En resumén es una fuerza de tamaño mediano, con 302 miembros. Sus Ninjas son Anbus de Elite que se enfrentaron directamente ya a Ninjas Renegados clase S y siguieron vivos.
Dijo Zetsu, que miraba a Kioshi fijamente para grabar su apariencia y mostrarsela a Tobi.
Naruto puso una mala cara, quizás si lograban atrapar a Kioshi la tendría dificil. Pero confió en el poder de Kioshi.
-Bueno, sabes en que dirección se encuentran?
Kioshi viene más o menos por las 2 en punto siendo perseguido por 5 Sentaku.
Lo dijo para luego desaparecer.
-Bueno, ya sabes que hacer.
Naruto desenvainó su guadaña, y siguió caminando.
Par de minutos después, Kioshi se apareció enfrente de ambos lleno de sangre en todo el cuerpo.
-Kioshi, creo que tienes un pOQuito de sAngRe eNcImA.
-No, no ves que estoy completamente limpio?
Decía Kioshi mientras que se quitaba gotas de sangre de la cara.
-Como sea, esta sangre no es mía.
Los 3 después de un rato fueron a unos baños termales para planear como sería su jugada.
El ambiente era divertido, Kioshi y Naruto hablaban sobre la vida, Satoru reía sobre sus chistes y también diferentes cosas.
Los 3 se callaron y el ambiente se puso un poco tenso.
-Naruto, estás consciente de que vamos a atacar a la banda terrorista con más conocimiento y probablemente más poderosa en la actualidad cierto?
Decía Satoru, que al escuchar el plan de Naruto estaba dudoso si seguirlos.
-Sí, lo sé.
Naruto miró hacia el cielo.
-Estoy totalmente seguro de lo que hago. Pero creo que podríamos tener una oportunidad y salvar a Eiko.
Decía Naruto con una voz calmada y una leve sonrisa en su cara, después de lo psicopata que era, Naruto también tenía seres queridos.
-Hablando de eso... Naruto, tengo buenas noticias. Recluté a un buen grupo de mercenarios prometiendoles una gran cantidad de dinero... No son tan fuertes, pero tenemos fuerza "militar" para por lo menos enfrentarlos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.