Lobos

154 4 0
                                    


Naruto había despertado 30 minutos después debido a que había escuchado movimientos alrededor de el. Sin saber mucho porque seguía vivo tomó el pergamino que Orochimaru le dejó y con su Sharingan localizó a su equipo.

También logró ver que estaba rodeado por personas con un chakra bastante fuerte, así que aún herido se puso en guardia.

-Muestrense todos.

-Naruto, un Uzumaki con el Sharingan.

Decía una voz entre los arboles. Naruto desenvainó su espada y se dirigió hacia el. Sin embargo recibió una patada por la derecha que lo envió directamente al suelo.

-Estoy malherido y luego de pelear con un Akatsuki tengo que pelear con un puñado de Jounins.

Dijo al ver el chaleco del que lo pateó.

-Por haber dicho eso sentenciaste tu muerte.

Dijo Naruto, que se movió rápidamente hacia un Jounin para luego cortarlo en 2 con su espada que tenía en la boca. Naruto veía como por lo menos 20 Jounins habían alrededor de el y solo se había deshecho de uno. Lo mejor en su estado actual sería huir pero habían visto su Sharingan  y eso no es bueno que digamos.

-Quiero probar una cosa con mi kunai....

Naruto sacó un Kunai de su bolsillo, y lo lanzó al aire, para luego hacer un Jutsu de vendaval de aire y manipular el Kunai en el aire con el viento. Era una ténica que había creado el mismo y al parecer era bastante buena, ya que la velocidad de su viento más la camara lenta que le agregaba el Sharingan, podía anticipar cada movimiento de los Jounins que veía y los mataba.

Naruto reía histericamente mientras mataba a los Jounins, que al ver la habilidad de este con un Simple Kunai tomaron la decision de huir, ya que no tenían posibilidad de acercarse, primero porque Naruto anticipaba todos los movimientos que ellos hacian con su Sharingan, y tambíen por el hecho de que con su mano derecha tenía un Kunai en caso de que alguien se acercara.

Cuando solo quedaba un Jounin, Naruto se movió rápidamente donde el y lo atrapó con varios hilos en un arbol.

-Este chico es el demonio en persona.

Pensaba el Jounin mientras lloraba aterrado al ver que Naruto se acercaba con una Sonrisa histerica y el brazo derecho quemado.

-Ustedes... Ustedes piensan que después de sobrevivir anteriormente a Orochimaru voy a perder contra USTEDES? JAJAJAJAJA

Decía Naruto.

-TE MATARÁN, NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEAS, ESTA ES LA ALDEA DE LA HO-

Lo dijo antes de caer en un genjutsu en el que Naruto vería porque mierda lo están persiguiendo Jounins  en un exámen Chuunin.

-Kakashi le dijó al Hokage lo grandioso que soy haha.

Decía Naruto mientras después de ver en la mente del Jounin lo mataba con el Kunai.

-Este Sharingan poco a poco me vuelve más fuerte.

Lo dijo para después salir en camino a dónde Sakura y Sasuke, sin embargo antes de llegar, Tobi en mitad de camino se le aparece.

-Naruto, peleaste contra Orochimaru según lo que me dijo Zetsu.

-Sí, necesito una buena espada para poder pelear correctamente contra Orochimaru, no una basura de espada que parecía de plástico. Acaso el grandioso Obito no puede darme un buen arma?

Dijo lo ultimo sonriendo.

-Supuse que la Kusanagi de Orochimaru te dejaría a practicamente mano limpia, así que te daré esto de mientras antes de que completemos el plan.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora