Entrenamiento (6)

246 8 4
                                    

1-Hola escribo esto 4 horas mas tarde de lo que normalmente publico pero jajaj tengo horarios medio raros y me dan ganas de escribir ahora. 2- Tengo ganas de terminar este arco para hacer mi propio, hago este arco para dar base a la fuerza/habilidades de los personajes, pero realmente no tengo mucho que añadir de mi parte si no es mi saga propia. 3- Este capitulo no tengo practicamente nada de ganas de escribirlo ya que no tengo mucho que agregar de mi parte. :(

Kakashi despertaba y estaba bastante cansado por el uso del Sharingan.Estaba en una casa, al parecer en la del constructor, y estaba solo en una habitación.

-Usé demasiado el Sharingan.

Pensaba el peliblanco, cuando una mujer con pelo color negro entraba a la habitación.

-Recién despierta, se encuentra bien?

-Estoy mejor, tendran que pasar por lo menos una semana antes de poder moverme bien.

Será mejor que descanse....

Kakashi asintió y volvió a cubrirse con la sabana, pero los del equipo 7 entraron.

-Maestró, desperto...

Dijo Naruto el cuál estaba en perfecto estado.

-Kakashi sensei, mira como está,  su Sharingan es increíble pero realmente no vale la pena utilizarlo tanto...

dijo sakura que se sentó al lado del fuuton.

-Junto a los otros 2 mocosos vencieron a Zabuza, estaremos bien por un tiempo.

Dijo Tazuna.

-Sensei, lo del chico de la mascara... Supuestamente era un ANBU, pero se hubiera deshecho de su cuerpo en vez de llevarselo consigo.

Dijo Naruto

Anbu? Preguntó Sakura.

-El escuadrón ANBU, o el escuadron del infierno, destruyen todos los rastros de los cadaveres de los ninja renegado. Ya que el cuerpo de un Shinobi oculta secretos...Si un enemigo lo capturara, la aldea estaría en desventaja.

Mientras tanto con Zabuza y la enmascarada.

-Haku.. ERES UN INUTIL.

Lo decía un Zabuza recién reincorporandose, con los ojos rojos, mientras se sacaba los senbon a el tal Haku, que era el enmascarado.

-Tu eres el inutil Zabuza, si sigues peleando con ellos.. probablemente moriras...

-Haku... casi me matas tú lanzandome esos Senbon en los puntos importantes del cuello... Creo que disfrutas verme sufrir.

-Era la unica manera segura, y no me hubiera gustado atacarte con Kunai porque me estarías peleando aun más...

Lo decía con un leve sonrojo y con una expresión amable. Zabuza se intentó parar pero le dolía todo el cuerpo,  y todavía estaba un poco sedado, por el senbon.

-No intentes moverte. Seguirás así por una semana... Tienes que descansar para la próxima pelea..

-La próxima pelea voy a matar al usuario del Sharingan y a los 3 mocosos junto con el constructor.......

Por el lado de Kakashi, este les explicaba a los muchachos, que los ninjas ANBU se encargan de destruir la evidencia de un cuerpo Shinobi.

-Realmente es tan importante deshacerse de ellos?

Preguntó Sakura.

-Piensalo, te acuerdas de lo que el "rastreador" hizo con el cuerpo de Zabuza? 

-Quizás se lo llevo a algun lado, realmente no sabemos lo que hizo.

Naruto Uchiha en Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora