Naruto después de un rato de atravesar los arboles les dijo a su equipo.
-Vuelvo ahora, iré a resolver algo.
Naruto sabía que la "chica" de piel blanca no era una chica, era más bien un.. "chico". Que era peligroso. Lo llegó a conocer con su estadía con Obito y sabía algunas de sus habilidades. Era el único que llegó a conocer de Akatsuki además de Obito.
Sabía que Orochimaru tenía un fetiche con los niños, y si se daba cuenta de que Sasuke era Uchiha estaría en problemas, así que Naruto aún sabiendo que terminaría probablemente golpeado/muerto quería alejarlo lo más posible de Sasuke.
Naruto con el Sharingan lo había localizado, su chakra era demasiado fuerte, oscuro e intenso. Orochimaru iba en dirección a Sasuke, hasta que se quedó quieto.
-Muestrate
Dijo Orochimaru, mirando a un arbol. Naruto bajó de este, y al ver que Naruto era el chico de la sala anterior dijo
-Entonces tu eres Naruto? Un gusto volver a verte ku ku ku
Dijo Orochimaru con su risa de siempre.
-Orochimaru, que haces en la aldea.
-Quiero conocer al hermanito de Itachi-kun jejejej
-No, no te puedo permitir eso.
Dijo Naruto, que iba caminando lentamente hacia Orochimaru.
-Y que vas a hacer, atacarme?
Dijo Orochimaru para sonreir después.
-Lo intentaré.
(Naruto tiene activado el Sharingan)
·aviso DE PELEA LARGA·
Naruto se movió rápidamente desconcertando a Orochimaru, que no lo recordaba tan fuerte. Naruto había desenvainado su espada y estaba a punto de cortar a Orochi en 2 pedazos, sin embargo Orochimaru saltó a un Arbol.
Orochimaru hizo un par de sellos y le lanzo un jutsu de rafaga de viento, el cuál Naruto esquivó practicamente por suerte. Naruto Se subió a un arbol y comenzo a correr entre estos, mientras Orochimaru lo perseguía.
-Me he metido en el mayor lío de mi vida.
Pensaba Naruto.
-AWSHARINMGAN
Pensaba Orochimaru mientras lo perseguía. Naruto se bajo de el arbol y llegó al suelo, miraba para arriba en los lados, pero no encontraba a Orochimaru, hasta que sintió un calor fuerte a su lado. Aunque Naruto veía en camara lenta como un Jutsu de fuego chocaba el suelo al lado de el, en realidad pasó en menos de un segundo. A Naruto solamente le dió tiempo a cubrirse y aun así termino bastante herido.
Los bosques de alrededor empezaron a quemarse y Naruto que estaba en el aire apenas aterrizaba, junto con Orochimaru que estaba frente a el.
-Realmente no tengo oportunidad contra este tipo.. Su fuego es incluso más potente que el mío y su viento solo era un poco menos rápido que el suyo.
Pensaba Naruto, quien tenía medio de el codo para arriba del brazo derecho con quemaduras grado 3 por lo menos.
-Definitivamente eres rápido. Pero veamos esto ku ku ku.
Orochimaru se desplazó hacia Naruto rápidamente con mitad del cuerpo de serpiente, y Naruto iba a cortarlo con su espada, pero esta fue literalmente cortada por otra espada que sacaba Orochimaru de su boca.
Naruto tuvo tiempo de saltar y esquivar el ataque, y decidió subir a un arbol para hacer un Jutsu desde ahí arriba, pero Orochimaru fué más rapido que el y lo agarró del pié. Naruto hizo un Kawarimi no Jutsu y se reemplazo con un tronco para luego aparecer enfrente de Orochimaru como a 10 metros de distancia.
-No podré huir, tengo que utilizar alguna técnica de area para intentar distraerlo, es mi unica opción.
Pensaba Naruto, el cuál sin su espada tenía menos oportunidadess de hacer algo. Naruto había intentado meter a Orochimaru en varios Genjutsus, pero además de que Orochimaru era muy fuerte, era nuevo practicamente con la 3era aspa y no tenía tanta experiencia con ella.
Orochimaru hizo un par de sellos para luego hacer aparecer a Muchisimas serpientes, una de gigante tamaño y otras muchas de tamaño normal. La de gran tamaño se alzó y se dirigió a Naruto, creando una gran cortina de humo ya que Naruto la había esquivado y esta había chocado contra el Suelo. Naruto cuando aterrizó sacó un Kunai de la mano, e intento ahora pelear contra la ofensiva.
Naruto se dirigió hacia donde estaba Orochimaru esquivando los ataques de serpientes, para tener un combate de Taijutsu en el que aunque Orochimaru era más fuerte que Naruto, Naruto en Taijutsu tenía un nivel más o menos anivelado a el. Naruto sabía que el elemento que más era vulnerable Orochimaru era el fuego, así que este con este conocimiento, saltó para atrás, para luego decir entre jadeos.
-Eres fuerte.. lo admito, pero podrás contra esto?
Lo dijo para luego hacer unos sellos para lanzar una pequeña bola de fuego que cuando estaba cerca de Orochimaru.
-Katon: Zukkoku.
Dijo Naruto.
La pequeña bola de fuego estalla en una explaosión gigantesca tanto en altura como en anchura. La explosión se podía ver desde toda Konoha, desde incluso la torre Hokage. Era una honda explosiva más rápida que la velocidad del sonido, haciendo que incluso los participantes lejos de la explosion en el entrenamiento fueran arrastrados un poco, y mientras que los que estaban muy cerca, podían morir o del calor, o que les caía un arbol encima. Porqué además de que es más rapida que el sonido, la explosión tenía tanta potencia que si el usuario no se movía antes de hacer explotar la pequeña bola, este moriría debido a la gran potencia que podía incluso destruir por completo una aldea de tamaño normal.
De mientras con el Hokage, que estaba tranquilo haciendo papeleo hasta que los cristales de su torre se rompieron.
-COMO!?
Los anbus en su torre se posicionaron todos a su lado y el hokage mandó a decir.
-Esa habilidad si es tan fuerte debe estár prohibida por muertes. envíen a un equipo de ANBUS AHORA!.
Hiruzen sabía que esa habilidad si se podía ver desde la torre, debía haber matado a unos cuantos.
Con Naruto
Mientras los arboles seguían cayendo, Naruto seguía esquivandolos, mientras corría, no tenía idea si había podido matar a Orochimaru, pero tenía que correr. Sin embargo, Orochimaru que apareció frente a el le había pegado una patada que lo chocó contra un Arbol dejandolo sentado en frente de este.
Los 2 estaban hecho polvo, el Jutsu de Naruto era un Jutsu demasiado fuerte, mientras que Orochimaru era casi inmortal. De igual manera, Orochimaru estaba herido, su piel original había salido y había recibido par de quemaduras.
-Como sobrevivió este tipo.
Pensaba Naruto mientras miraba a Orochimaru que estaba parado en frente de el.
-No puedes estar vivo.... es imposible.
-Sí... es imposible menos para mí jejejje
Decía Orochimaru.
-Hasta ahora te he estado ganando en todo, pero cuando utilizaste ese jutsu lo hiciste porque sabías que mi vulnerabilidad es el fuego eh? Que bien te enseñó Tobi.
-Maldita sea... por eso odio a las serpientes...
Dijo eso ultimo Naruto para soltar un breve "Je" después de decirlo.
-Estás muy calmado para haber perdido casi tu brazo y estar malherido Naruto-Kun.
Decía mientras miraba a los ojos a Orochimaru.
Naruto a punto de desmayarse ve como Orochimaru deja su pergamino al lado de el y se va de ahí, en busca de Sasuke.
FMFIMFIMFIFMIFIFNFINFINFINFIFNIFNFINFIFNIFNFINFIFIFNIFIFNFIFIFN
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha en Akatsuki.
FanfictionLee y disfruta de la historia de como un chico rubio consigue el poder Uchiha.